Recien llegado a Final Fantasy

¿Que le recomendariais a una persona que siempre ha jugado a juegos arcade y de pronto se interesa por algo tan distinto como el Final Fantasy X?
Si quieres q la transicion no sea tan exagerada pillate primero Kingdom Hearts q al tener los combates en tiempo real se te haran más amenos y cuando te lo acabes a por el Final Fantasy X q los combates ya son por turnos, es más largo q el KH y más rol, elijas el q elijas es un juegazo y muy largos

Salu2
Jujuju, yo pasé de tener una Nes a tener una Psx!, eso si es una transicion jodida [jaja]

Te recomiendo q t lo alquiles y luego decidas, ya q es un estilo muy diferente al que estás acostumbrado, aunq peor fué lo mío, que como mucho jugaba a Beat em up's, plataformas y juegos de Lucha con la Megadrive de mi primo y luego paso directamente a jugar al FFVII!!!

Si tienes un poco de interes es muy posible que te gusten estos juegos, y ya q estás, alquilate tb el KH como dice Jopelines q te va a gustar! [ginyo]

Byez!

[Offtopic]
Joé, Jopelines, lo tuyo es una fijación psicológica-sessuá por el KH!!! [jaja], en tos los topics q mencionen un pokillo el FFX y el KH, ahí has posteao tú!
1saludo!
[Offtopic]
Pues... no sé qué decirte, a mi los FF me marcaron desde que pillé uno y ahora soy un forofo de estos juego...

No te recomiendo nada en especial (salvo alquilarlo como te han dicho, para que primero lo cates, que no a todo el mundo le gusta)

Lo siguiente, armarte de paciencia y tranquilidad, son juegos largos (hablo de los Final Fantasy en general), con muchos entresijos que van apareciendo en la trama principal que es bastante buena y de la que empiezas sabiendo muy poco. Tienes que acostumbrarte sobre todo al sistema de lucha, que es bastante raro si es la primera vez que juegas...

Creo que otros consejos serían un poco más a largo plazo... eso sí, cuidado porque como te guste engancha mucho XD
Yo no se si te aconsejaría alkilarlo, yo me compre el FFVII nada más salir solo por comprarme algun juego en akella epoca y la vedad no me gustó nada de nada, un royo vamos... peeeeeeeeeeeeeeero después del royo inicial no se ke pasó ke me empezó a enganxar y joé si enganxa....... ES EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA DE PSX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para poder disfrutar de juegos así hace falta tiempo, no vale con probarlo y punto porke seguramente si eres de los ke están a costumbrados a poner la consola pa jugar media horica pos no te va a entrar por el ojo bueno. No se es una opinión.

Si lo alkilas juegalo bastante bastante antes de decidir.
Yo antes del FFVII nunca m habían llamado la atención los juegos d rol ya q me parecían superaburridos. Lo probé y me enganchó tanto q es el mejor juego q he probado en mi vida!!

Eso sí, el KH está muy bien pero el FFX le dá 100.000 vueltas (en mi opinión).

Pruébalo q te enganchará de x vida!!

Saludos!!
si finalmente decides pillarte el ffx t aconsejo q compres tb la guia d authorised collection es 1 pasada y t ayudara a sacarle todo el provecho al juego
1 saludo
Escrito originalmente por Daniello

Eso sí, el KH está muy bien pero el FFX le dá [b]100.000
vueltas (en mi opinión).

Pruébalo q te enganchará de x vida!!

Saludos!! [/B]

Pues si exacto.

Ademas segun mi opinion no tienen nada que ver FF i KingDown Hearts.

A mi los FF me vuelven loco i el KH me cansó.

Ahora porfin estoy con el FFX-2 i esta muy guapo, un poco mas caotico las luchas pero un FF ;). Aunque es acostumbrarse a estas luchas i ya esta. (tampoco son tan diferentes lo que pasa es que va mas rapido).

Saludos.
Ya me he hecho con los dos, KH y FFX...ya digo que no tengo ninguna experiencia en este tipo de juegos y sé que tengo que armarme de paciencia.

No obstante...¿Por cual empiezo? Hay gente que me decís una cosa y otros otra X-D
No sé qué decirte, a mi el KH, como ya ha dicho gente por aquí no me gusta tanto como los FFs, empezaría por el FFX, pero eso va en gustos.

Si al final te gusta la historia del FFX, mira también el VII y el VIII, que son otras joyas en cuanto a guión (los gráficos obviamente son mejores los del X oprque está para PS2 y los otros son de PSX, pero merecen la pena... y mucho ;))
Pues yo opino q seria mejor q jugara al Kingdom Hearts primero porque un action-rpg le sera mas facil de entender y manejar al principio... porke cn el ffx cuando empiece con el tema de las bolitas akellas para ir eligiendo las magias... [jaja] lo tira a la basura vamos...

por cierto prefiero mil veces el FFX al KH [oki]
Va, veo una tonteria pasar de arcade a actionrpg y luego a RPG. Si kiere cambiar de aires ke pruebe. Desdeluego es un cambio importante, puede ke le guste y puede ke no.
Bueno ya ke todo el mundo habla de estos game, (OFF TOPIC) donde puedo pillarme el FFVII ke toy arto de buscar y no lo encuentro, pero me imagino ke estara descatalogao. Sobre el tema el FFX es muuuucho mas guapo, vamos ke engancha mas, pero como dicen otros el otro es mas ameno. Talergo y un saludo
Yo empeze con el FF VII el mejor juego del mundo en mi opinión y no he parao con los Final Fantasy, te aconsejo ke empiezes por el FFX aunke al principio parezca un poco lioso por el royo de las esferas, pero merece la pena por su Historia, los personajes y los graficos claro. [ok]
pues yo tambien acabo de empezar por ese tipo de juegos, hace una semanita me dio por el ff7 y se me hace un juego muy raro.
aunke la inmensa mayoria opina que el 7 es el mejor.
haber que tal. espero no me lleve demasiadas horas
14 respuestas