Recien llegado a PSP con intencion de comprarla, que debo tener en cuenta?

Pues eso estoy pensando en adquirir una psp proximamente pero no se que tengo que tener en cuenta antes de comprarla.

Que version de firmware tiene que tener.. la quiero para todo, musica, juegos.... tengo que cubrir casi 3 horas a medio dia entre curro y curro y quiero ocuparlo.

Alguien que me ilustre?

GRacias y un saludo
Todas las semanas abren hilos como el tuyo, lo mejor es que uses el buscador ya que esta toda la informacion que pides y mas.
No te lo tomes a mal [ok]
pues primero debes de tener en cuenta k la version de la psp (firmware) sea como maximo 2.0. Lo mejor es k te den una version 1.5 porke toda la scene esta practicamente concentrada aki y estan todos los emuladores y progrmas para cargar tus backups. Ya sabes k la version 2.0 se puedehacer downgrade asi k no tendras ningun problema. Si son versiones superiores te costara encontrar mas aplicaciones para psp basicamente porke la peña no trabaja en este firmware, como mucho puedes hacer algo con lo del GTA.

- Respecto a como llenar esas 3 horas, decirte k para comenzar tengas 1 ms de 1 gb como minimo, es lo ke tengo yo y con el pack de fision boy tienes un monton de emuladores k rulan muy bien, yo me e puesto un monton de la snes y de la neo geo cd, te aseguro ke el metal slug vicia un huevo y tiene unos graficos 2d increibles.

-Respecto a la musica y videos hay muxos conversores solo tienes k leer las guias y manuales k te ofrece el foro si tienes alguna pregunta posteala y te contestare encantado
Veo que por ahi te venden la psp con la version 1.52 asegurada. Esa va bien, no?

Y de los cientos de packs que he visto por ahi cual es el mas recomendable? Y donde pillar este? Por que he visto precios dispares de una tienda a otra.

Un saludo y gracias a ambos
la version 1.52 se puede actualizar a la 2.0 y luego haces downgrade a 1.5, osea k si esa va bien.

Respecto a los packs amigo mio no te recomiendo ninguno porke te aseguro k todos ellos tienen un firmware superior al 2.0 k komo te e dixo antes esta muy limitado.

Siento decirte k ahora la unica manera de encontrar un psp con firmware igual o inferior a 2.0 es de segunda mano.

Las versiones k venden del giga pack, psp con juego, psp suelta son todas superiores
Si, esa te vale.

En mi caso, la psp con el value pack (consola, cargador, cascos con mando, funda, etc) me costo 250 euros. Nueva a estrenar. De un particular, entrega en mano. Y la mstick la he comprado en un mediamarkt, de 1gb, por 70 euros. Pero ya he pedido una de 2 gb por 85 euros contrareembolso, que me llegara la semana que viene. Cuando la tenga devolvere la 1a. :Ð La mas barata que encontre fue esta. He llegado a verlas iguales por 300 euros. Pero si las quieres mas baratas, tendras que irte a algo de 2a mano (la consola me refiero).
en patrocinadores de esta misma web te aseguran que la consola viene con el firmware 1.52, en el value pack.

Tegno la suerte con son mi ciudad asi que me pasare a ver como esta la cosa.

En cuanto a la calidad de los juegos que son como la psx 1 pero en portatil?

Thx de nuevo
guti2k escribió:En cuanto a la calidad de los juegos que son como la psx 1 pero en portatil?

Son bastante superiores,mucho mas cercanos a los de una ps2 que a lo que vimos en nuestra adorada ps1.Esta consolita es la osstia :D

Saludos y que la disfrutes.
Yo soy muy reacio a las consolas. Desde que tengo pc casi ni las toco. Logicamente desde el 95 que me compre el ordenador, ya no me he vuelto a comprar una, hasta ahora. Y las veces que he jugado con amigos y eso, me ha sabido a poco (play 1 y 2, dreamcast, N64, xbox, ...).

Sin embargo la psp me enamoro nada mas verla. Me imaginaba que tenia buenos graficos, buena jugabilidad y eso. Pero es mucho mejor de lo que me pensaba. Cuando juegas a un Dark Mirror por ejemplo, lo primero que piensas es "como leches se puede jugar a ese pedazo de juego en una cosita tan pequenya". Y lo mejor de todo es que, por lo que he leido, aun no han sacado juegos que rulen a 333. Osea que aun se le puede sacar mas partido.

En principio puede parecer cara. Pero en mi caso vale la pena. Eso de poder jugar a juegos como el que te dije antes, Liverty city, Daxter, ver pelis, escuchar musica, etc, en cualquier parte, me compensa por los 250 euros que vale la consola.
8 respuestas