Recien llegado orientadme

Muy buenas gente este es mi primer mensaje en el subforo de PSP, porque aun no tengo la consola xDD
Tengo una NDS y me estoy planteando ( en unos cuantos meses) venderla y completar para una PSP
Queria que me nombraseis ( y si no es mucho pedir una pequeña descripcion) de todos los juegos buenos de PSP
A mi me gusta el padrino, ese seguro que lo pillaré cual mas?
-tekken DR
-metal gear portable ops
-killzone liberation
-dragon ball shin budokai 2

estos son de lo mejorcito en mi opinion
Con el Monster Hunter, si eres paciente, tienes horas de diversion asegurada, pero.. horas y horas y horas xDDD

El tekken tmb es una pasada.
Locoroco como plataformas alternativo tmb podria ser una opción.
Ya, pero lo que me comentais ya lo he visto mucho en Ds busco juegos con graficos guapos y de accion EJ crazi taxi o ese power stone colection ( madre que vicios en dreamcast)
Alguno mas ?
ostia es verdad no se como se he a olvidado el monster hunter mi favorito
ese es el mejor de psp en mi opinion
Ya... y una pregunta el juego con los graficos mas guapos de psp?
willy_fuentes escribió:Ya... y una pregunta el juego con los graficos mas guapos de psp?

- Tekken Dark Resurrection
- Syphon Filter Dark Mirror
- MGS Portable Ops

Los 3 reyes de los gráficos y texturas, sobre todo el Syphon Filter. Aunque no solo de gráficos vive el jugón... XD
thanks y q tal esta el spiderman ?
estoy probando el killzone y tiene muy buenos graficos tambien aparte de k es un juegazo

el spiderman ni idea [tomaaa]
podrias dar tmb una pequeña lista de tus gustos, porque lo de recomendar por recomendar puede ser un poco desastroso por eso de q a todo el mundo le gustan juegos distintos.

saludos.
Si jejeje es verdad
A ver soy mas que nada de accion y aventura , aunque tambienn me flipan disparos y arcade por eso creo que esta consola me va a venir como anillo al dedo
Queria preguntaros que tal esta el WWF y el Padrino?
Porque son dos de los mas que me llaman
10 respuestas