Recien llegado,pide ayuda 3.55 slim 320gb

Alguien me resuelve las dudas , que tengo.Vengo de la scene de la Wii, tengo la Xbox360 flasheada, pero desde diciembre la ps3.
1º duda con mi version de firmware se puede bajar a la 3.41 y usar los usb tipo ps3key,etc y jugar a mis copias de seguridad en disco interno o externo.
2º duda, la otra via la de instalar cfw,que si no me pierdo mucho, seria una modificacion de firmware original, y mediante loaders instalados en la propia consola se usarian para hacer correr los juegos.

(Como ya he dicho ,los sofmods de hermes para wii, el uloder 5.1e lo tengo instalado, y para comprenderlo todo me tengo que asemejarlo todo a la scene de la wii, o todo esto es completamene diferente.La xbox360 es mas facil ya que flaseando el lector ya esta.)
Un saludo y espero no estar demasiado verde, ya me ire poniendo al dia.Un saludo [bye] [bye]
Torete3 escribió:Alguien me resuelve las dudas , que tengo.Vengo de la scene de la Wii, tengo la Xbox360 flasheada, pero desde diciembre la ps3.
1º duda con mi version de firmware se puede bajar a la 3.41 y usar los usb tipo ps3key,etc y jugar a mis copias de seguridad en disco interno o externo.
2º duda, la otra via la de instalar cfw,que si no me pierdo mucho, seria una modificacion de firmware original, y mediante loaders instalados en la propia consola se usarian para hacer correr los juegos.

(Como ya he dicho ,los sofmods de hermes para wii, el uloder 5.1e lo tengo instalado, y para comprenderlo todo me tengo que asemejarlo todo a la scene de la wii, o todo esto es completamene diferente.La xbox360 es mas facil ya que flaseando el lector ya esta.)
Un saludo y espero no estar demasiado verde, ya me ire poniendo al dia.Un saludo [bye] [bye]


a tu primera pregunta te contesto que si es posible bajar de 3.55 a 3.41 aqui te dejo el tutorial: hilo_tutorial-downgradear-de-3-55-a-3-41_1554372

la segunda pregunta no estoy muy seguro ya que no tengo ps3 aqui para probar. pero creo que con los cfw 3.55 no se si funcionan las copias de seguridad, lo que si funciona es el homebrew.

pd: por lo que veo si se pueden cargar copias de seguridad en 3.55 mirate este hilo: hilo_tutorial-gt-crear-pkg-para-3-55_1554745


saludos
en el post de dowgradear 3,55 a 3,41 dice

"EDIT2 : se están reportando muchos fallos al intentar downgradear las slim (independientemente de la versión de fábrica) con este método, lo mejor si tenéis una slim es esperar".

Me espero o ya hay solucion factible.
Mi version era 3.50 pero se actualizo a 3.55 por causa de fifa 11
Te puedes encontrar con un brick, ten cuidado que se estan reportando PS3 con placas "malditas" que impiden su downgrade, leete en este foro lo que le ha pasado al chivo del brick.

hilo_brick-tras-downgrade_1555056
Yo creo que teniendo la Wii y la Xbox flasheada lo más sensato sería esperar a ver que pasa con lo del CFW.
No vale la pena comprar la PS3. Eso que decía en la revista Hobby Conolitas que las nuevas PS3 cuando salgan por primera vez no tenían tantos fallos porque no se que motivo. Menudo periodista. Ojalá supiera su número y página.
ayuda soy novato, como hago para que mi slim de 160 gb con firm 3.55 cargue backups,que necesito, sere muy cagado o no se [mamaaaaa] ....., pero no encuentro un tuto de poder jugar del disco duro por software y no dongle. [mamaaaaa]


un tio me esta cobrando 30 dolares por hacerlo por software y me parece que me quiere estafar feo }:/ .
omnilatic escribió:Te puedes encontrar con un brick, ten cuidado que se estan reportando PS3 con placas "malditas" que impiden su downgrade, leete en este foro lo que le ha pasado al chivo del brick.

hilo_brick-tras-downgrade_1555056


Eso ten cuidado, no te vaya a pasar lo mismo que a ese desgraciado XD
Viendo tu modelo de consola lo mejor que puedes hacer es esperar a un CFW estable (flukes1 y waninkoko están en ello), o bien si te interesa el homebrew, instalar el de geohot.
7 respuestas