Recién llegado

Buenas.

El viernes, me decidí por fin y me he pillado una 360. Como no quería calentarme mucho la cabeza para empezar, me la he pillado ya "firmwareada". Como me gusta bastante cacharrear, me imagino que no tardaré mucho en actualizar firmware por mi mismo.

Ya me he estado leyendo todos los documentos que hay por aquí y otras muchas cosas por internet y espero tenerlo todo funcionando perféctamente el martes o el miércoles. El lunes será el día de las compras (consola, lector samsung para el ordenador,... espero que mi grabadora de DVDs soporte el cambio de bit-settings y si no a por una pioneer también).

Pues nada, sólo era para eso, para saludar y presentarme ;)
pues bienvenido diviertete
Bienvenido al club, y a jugaaaaaaaaaar

Buena compra, yo sólo me arrepiento de no haberla comprado antes y haberme perdido muchos juegazos por la espera . . .
wellcome my friend [pos eso]
como dicen los demas has hecho una buena compra, y como bien comentas si te gusta trastear ya verás como metes tu algun firmware cuando te haga falta y pasas el momento ALLBRAN [tomaaa]
del... (tic tac... done tic tac... done... etc)

Ni cereales por la mañana ni laxantes naurales ni nada... si andas un poco mal (no hace falta ke tomes bio) simplemente flashea tu 360 y verás lo bien que te kedas...

jejejejeje

es broma , austa un pokitin pero una vez hecho es coser y cantar
FELICIDADES Y A DISFRUTARLA [bye]
Muchas gracias por la bienvenida.

Esta tarde he estado jugando al Gears Of War en casa de un amigo y ya estoy contando los minutos que faltan para poder recoger mañana mi consola :D
4 respuestas