Recién operado de Hemorroides...

Hola chicos, algunos me recordareis por el hilo de Inditex en el que hablaba de una operación aplazada. Pues aquí estoy.

Es el peor dolor que he experimentado jamás. Me operaron el lunes, y es un dolor constante en esa zona tan sensible, pero lo peor viene a la hora de hacer de vientre... es un dolor indescriptible, como si te estuviesen metiendo un rosal por el culo! Un dolor q te hace marearte, pierdo las fuerzas...me tienen q ayudar a levantarme del vater y todo...

Sabia q iba a ser duro, pero si yo sé esto no me opero... madre mia.

Alguien a pasado por esto? Algún consejo para llevarlo mejor?

Perdón x las faltas, estoy con el móvil tirado en la cama sin fuerzas ni para encender el ordenador.
Ahora te venia bien coger una diarrea
Uf, vaya...

Casi lo mejor sería echarle una llamada al cirujano y él te podrá aconsejar que es lo que suele hacer la gente.

Que te recuperes pronto!
se que puedo parecer mala persona, pero me he reído un montón, lo siento. Pero lo de el rosal se me ha hecho demasiado descriptivo.
No he podido evitarlo, pero ya mas enserio, intenta alimentarte a base de liquidos.. caldo.. etc, alomejor eso te puede ayudar a sentir menos molestias.
El tema de las comidas fundamental...liquidos...fibra...y tampoco te pongas nervioso porque llegue el momento de hacer devientre que parece una gilipollez pero los nervios influyen en el tema de las hemorroides...enfilar el pasillo direccion al baño en esos momentos es poco menos que llevar el mono naranja e ir a la silla electrica
Me operaron tres veces asi que se perfectamente por lo que estas pasando y es un dolor bastante insoportable.
Nolotil como analgesico y dieta blanda, aparte me habian recetado un ansiolitico con el cual estaba un poco "palla" para que los nervios no ganaran la batalla cada vez que tenia que ir al wc, vete relajado al baño y procura no ponerte nervioso porque sino la ansiedad hace que lo pases peor, no hagas fuerza.Las tres primeras veces son las peores despues se pasara, si tienes estreñimiento una jarabe de manzana te puede ayudar a que las heces sean mas blandas, no caigas en el abuso de farmacos que te puedan causar una diarrea porque seria peor ya que la acidez de esas heces pueden irritar la zona operada.
Animo y no te arrepientas de haberlas operado, yo pase un calvario de casi dos años porque el medico quiso alargar la situacion probando mil cosas para no operarme y eso me llevo a pasar esas tres veces por quirofano.
Hablo desde la ignorancia (gracias a dios xD) pero no has probado a ponerte algo muy frio en el ojete a ver si se calma un poco?
Arizmendi escribió:Ahora te venia bien coger una diarrea

Uff NO, los ardores en plan fragua de hefesto que siempre vienen con las diarreas, si ya de por si joden, con el culo literalmente en carne viva madre mia, debe de ser horrible [carcajad]
A mi me hicieron una Colonoscopia (¿se escribe asi?) y para hacerla, un dia antes tenia que tomar un liquido que convertia "la caca" en agua... vamos, imagina un vaso de colacao, pues eso...
Es como mear por el culo. [+risas]
¿Por que te digo esto?, pues por que quizas te vendria bien cagar de esta manera, a lo liquido... no sentirias dolor (creo yo), pues como te digo, sale agua.
Seguramente en la farmacia lo puedes conseguir (o no, no lo se... consulta a tu medico) y no te preocupes por que no sabe mal.
Eso si, controla lo que comes, por que si te hinchas a comer, tu culo se convertira en una fuente... jeje
Mi doctor me había dicho que la operación era para casos extremos y que tampoco es que resuelve mucho, pero tampoco pensé para tanto! Mucha suerte, sé lo incómodo que es tener ese problema!
Muchas gracias a todos chicos. La verdad es que los nervios a la hora de ir al vater se notan mucho. Ayer fuí sin saber q doleria tanto y me dolió muxo, pero como no lo.sabía pues no estaba nervioso, pero hoy... veia el wc y parecia q veia un toro miura.

Es normal q os haga gracia a algunos, ayer vinieron mis colegas a verme y yo estaba tumbado en la cama bocabajo,pero cuando me vieron levantarme y como andaba se descojonaron los cabrones!

Otra cosa, es normal q supure líquido y sangre? Xq empapo los calzones... y sí llevo compresas ...

Sankorn, es que mi caso creeme que era extremo. Me impedia hasta hacer deporte.

Vaya odisea estoy pasando...
RafaSpy escribió:Muchas gracias a todos chicos. La verdad es que los nervios a la hora de ir al vater se notan mucho. Ayer fuí sin saber q doleria tanto y me dolió muxo, pero como no lo.sabía pues no estaba nervioso, pero hoy... veia el wc y parecia q veia un toro miura.

Es normal q os haga gracia a algunos, ayer vinieron mis colegas a verme y yo estaba tumbado en la cama bocabajo,pero cuando me vieron levantarme y como andaba se descojonaron los cabrones!

Otra cosa, es normal q supure líquido y sangre? Xq empapo los calzones... y sí llevo compresas ...

Sankorn, es que mi caso creeme que era extremo. Me impedia hasta hacer deporte.

Vaya odisea estoy pasando...

Vengo con la comida en la garganta y lo del líquido y sangre casi me hace potar [carcajad] [carcajad]

Eso preguntaselo a tu médico, imagino que es totalmente normal que sangre un poquito, no deja de ser una operación.

Mi recomendación es que preguntes tambien si es bueno cagar en plan liquidillo para hacer menos esfuerzo, podrías pillarte un buen laxante y mano de santo
A mi hace cosa de un mes me aparecio la primera hemorroide, la verda es que tuve bastante suerte, salio justo en una zona que no me molestaba demasiado al cagar (pero ir era un acojone total), pero estar sentado era un suplicio. Por suerte no me llego a sangrar nunca, y gracias a la bendita pomada Ruscus Llorens, me aliviaba un monton [angelito]. Ahora a evitar el abuso de ciertos alimentos y bebidas gaseosas y listo, porque no estoy dispuesto a que me salga otra, y menos tener que operarme. Animo
A mi en su dia..me salio un Quiste...te hablo del 2004..y todo por la mala alimentacion...y el escaso deporte que hacia,despues de medicos y recetas de pomadas etc que no hacian nada...un dia me dio fuerte el dolor..y me presente en puerta de hierro...me metieron en la sala de espera de los almorraneros...y no recuerdo peor hora y media en mi vida...entre los nervios que no ayudan y alli ver la cara de la peña..recuerdo a un hombre que no podia estar sentado..y suspiraba y suspiraba..se sentaba se levantaba..y a mi me estaban entrando los 7 males..lo cojonudo de todo..fue cuando entre yo...dos pivas de buen ver..imagino que de practicas y el medico...

Recuerdo las palabras del medico...tumbate en la camilla,bajate los pantalones y ponte en posicion fetal.. [snif] y alli las dos pivas..se puso el guante...se puso atado al dedo algo como una especie de minicuchilla...me dijo..esto te va a doler un poco..y me hizo un drenaje..alli en vivo..pase una verguenza de las grandes...pero en ese momento ni verguenza ni nada..el alivio y descanso que pase...me dio la vida..mis colegas se despollan cuando se la cuento en plan monologo..ahora me rio....pero tela.
Uffff eso de sentarte como lo llevas?
katxan escribió:Imagen

[carcajad] [carcajad] No veas lo feo que es... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
victorixi escribió:A mi en su dia..me salio un Quiste...te hablo del 2004..y todo por la mala alimentacion...y el escaso deporte que hacia,despues de medicos y recetas de pomadas etc que no hacian nada...un dia me dio fuerte el dolor..y me presente en puerta de hierro...me metieron en la sala de espera de los almorraneros...y no recuerdo peor hora y media en mi vida...entre los nervios que no ayudan y alli ver la cara de la peña..recuerdo a un hombre que no podia estar sentado..y suspiraba y suspiraba..se sentaba se levantaba..y a mi me estaban entrando los 7 males..lo cojonudo de todo..fue cuando entre yo...dos pivas de buen ver..imagino que de practicas y el medico...

Recuerdo las palabras del medico...tumbate en la camilla,bajate los pantalones y ponte en posicion fetal.. [snif] y alli las dos pivas..se puso el guante...se puso atado al dedo algo como una especie de minicuchilla...me dijo..esto te va a doler un poco..y me hizo un drenaje..alli en vivo..pase una verguenza de las grandes...pero en ese momento ni verguenza ni nada..el alivio y descanso que pase...me dio la vida..mis colegas se despollan cuando se la cuento en plan monologo..ahora me rio....pero tela.

Porque dices que pasaste vergüenza no lo entiendo, dolor vale, pero vergüenza? Es muy natural que te metan algo por ahi si tienes una dolencia.
Veo muchos posts en plan risitas y puteillos de muy mal gusto por aquí. No imagináis ni por asomo lo que es eso. Así que un poquito de por favor.
No sé si podrás hacerlo, pero a ver si puedes huntarte vaselina en el culo antes de hacer caca, para que resbale mejor. O algún lubricante.
También puedes probar a ponerte la caca un poco más blanda, tomando mucha agua para que esté blanda. Depende de cada persona, pero puedes probar a tomar naranjas y mandarinas o cosas así.
Nunca aguantar e intentar ir todos los días, porque si aguantas y acumulas material fecal, puede ser bastante horrible, y que del esfuerzo vaya a peor.
Y nada, mucho ánimo, porque tiene que ser horrible.
Seito_kun está baneado por "clon de usuario baneado"
Dios tiene que doler una bestialidad. Animo!!
¿Te dieron alguna recomendación o dieta a seguir?
Lo obvio es no fumar y evitar el picante, pero ¿Te dieron alguna otra sugerencia?
22 respuestas