yo estaba en tu misma situación con una phat, a la que actualicé a lt 2.0 porque sino el gow3 no lo reconocía la 360 si quiera (creo q llevaba 1.0 o 1.1 de hace tiempo), el gow3 me pidió update, descargué e instale por usb el update 2.0.13146.0 y ya no me reconocia ni ese backup ni el army of two: 40th days que es wave 6, así que si, ese update me flasheo el lector, tuve que reflashearlo a 2.0 y ya no me pedía update el gow3 y pude instalarlo en hdd y jugarlo
pero la cosa no acaba ahi... SORPRESA el mw3 se vé que salió despues (llevo tiempo desconectado) y me pidió update
busqué información antes de liarla.. y encontré que con la 2.0.13599.0 serviría, pero que gente que había actualizado el dashboard con el lector flashed se le truncaba el update, hay que flashear manualmente el lector con el fw de microsoft (el que está en la ruta "..\Latest_iXtreme_and_Stock_Firmware_Pack\Stock firmware\LiteOn (Phat)\LiteOn_Post_13141\orig-02510C-1c000.bin" en mi caso) actualizar el dashboard a esa version y ya podrás jugarlo
ahora mi pregunta, ¿que juegos me pedirán actualizarlo a 2.0.14699.0? << editado
no conecto a live, estoy flageado desde el fable 3, así que esos temas me dan un poco igual y los silent updates según he leido no debería tenerlos ¿no?
edit: y otra mas ¿será necesario flashear con stock fw para la 2.0.14699.0 (<< editado) si se deseado evitar detecciones y que te marquen?