recien recibida de sony psp

acabo de recibir una psp de seur, ya que le hice un brick a la que tenia haciendole el downgrade ( fui muy listo y la apague a la mitad ) weno al grano... me ha llegado una psp con placa IC-6001 y con la version del firmware 2.71 en la caja pone la letra C...
creeis q puedo hacerla andar en condiciones???
muchos me comentaron qe no podria downgradearla xq sony me la mandaria que no se podria... q pensais uds?? si podeis ayudarme os lo agradeceria,,, para no volver a joder...GRACIAS.
pienso que no deberías tener ningun problema, haz el down desde la 3.03 que sirve de momento para todas.

Un saludo.
A no ser que tenga el firmware 3.10 o 3.11 la puedes downgradear sin problemas, incluidas las TA chungas...
Si la tuya dices que es 2.71 ¿que problema hay?

+PD: Mucho mejor downgradear desde la 2.71 que desde la 3.03 (pero pos especial cuidado en la placa)
Poner ic-6001 a la izquiera pero te has fijado si a la derecha un pelin escondido aparece ic 1003.

Sino pone nada de ic1003 sigue tu placa NO es TA-082 asi que sigue este TUTORIAL.

Si por el contrario SI pone ic1003 tu placa SI es TA-082 asi que sigue este TUTORIAL

Yo los he usado los 2 y si sigues los pasos y evidentemente ni reinicias ni apagas la consola durante el proceso todo te ira bien.

Un saludo y espero haberte ayudado
en teoria no se que problema ahi... pero como cuando le hice el brick me dijeron qe seguramente no podria hacerlo por eso lo pregunto...
weno entonces que es lo mas fiable que puedo hacer... no me gustaria tener qe volver a pagar 89€...
si tenes GTA no parcheado sin duda ve a hacer el down de 3.03 si no lo tienes intenta mirar lo que te comentan, para hacer el down de 2.71 (que no hace falta GTA) , porque hay placas que tienen la 6001 (la buena) pero también tiene las siglas de 1003, y esta trae problemas. Puedes intentar abrir la tapadera de atrás para asegurarte.

Salu2
no se nada mas en la placa pero creo qe voy a intentar quitar la tapadera no vaya a ser q este escondido por ahi ...
jgavilan74 muchas gracias por los tutoriales ....
da gusto preguntar en este foro,, ahi muy wena gente... un saludo
6 respuestas