Recien sacada y con una ralla???

Acabo de comprarla y nada mas sacarla de la caja, ademas de tener polvo ya tenia una ralla de de 1 cm mas o menos Oo tan facil es que se ralle?porque entonces casi que es mas dificil encontrar una sin rallar que sin pixeles muertos XDD
La pantalla de la psp se araña con simplemente limpiarla con la camiseta, o sea, que ni se te ocurra, compra algodón y que sea de farmacia, que sino quizas tambien se te ralle. Pixeles muertos.... no se no se, yo soy poseedor de una y tiene un pixel muerto, y no se porque añlsdkfjañlkdsjf ha aparecido otro pixel... salu!
Pues imaginate como se me han puesto a mi, viendo a la tia sacar una a una TODAS las PSP para apunta el numero de serie ¬¬. Le doy el cupon, saca mi PSP y cuando me la va a cobrar pues abre la caja, saca las cosas, mete la mano en donde esta la PSP (huevos de corbata como toqe la pantalla XD), la saca, le da la vuelta y anota el numero de serie..la guarda y tal.. menos mal q las cogia con cuidado por los lados..

La cosa es q el Numero de Serie (el q viene pegado en una pegatina en las PSP por abajo) VIENEN EN LA CAJA!!! y la tia sacandolas todas para apuntar el numero en la garantia ¬¬!
Lo mas seguro es q esa consola sea hasta una devolucion asi q la devuelves y fuera q aki se estan haciendo los listos to el mundo [burla3]
Devuelvela que esa esta usada fijo. Cuando la sacas de la caja es la ultima vez que la veras asi, y sacala una foto para el recuerdo.

Ale con dios
4 respuestas