Reciente comprador de xbox, con suerte?

hoy compre el pack de la xbox con el matrix el nba inside y el blood wake este, he apgado 239 euros por el, y cual ha sido mi sorpresa k knd veo la bandeja del elctor, es un SAMGSUN, k tl es el lector? me parece k es de los mejores, por no decir el mejor no? le he metido todo tipos de cds en formato musica, bulks nashua, verbatim... lo lee todo, tokemos madera.

Señalar k soy usuario de PS2 desde hace 3 años casi, Por mis manos han pasado dos ps2, con sus respectivos chips (la k tengo aora tiene un messiah2), y estoy muy contento con su rendimiento y con los jeguos, sobre todo con el we, soy un apasionado de futbol, un compañero del foro M_BaSLeR me "presiono" para comprarla [fies] y le hice caso y de momento stoy contento, sobre todo con el lector, proximamente le pondre un applex v3 y ya os contare k tl.

Saludos, y por favor responderme alo del lector
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
k knd veo la bandeja del elctor, es un SAMGSUN, k tl es el lector?

es de los mejores

tu mismo te has respondido
Ala otro xboxer más para el rebaño [burla2] ya me podía dar Bill una comisión [sati]
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Ala otro xboxer más para el rebaño

Hobre, rebaño lo que se dice rebaño....
Escrito originalmente por Cosmar

Hobre, rebaño lo que se dice rebaño....

[qmparto]
La has cagado elijiendo los juegos pero bueno, el NBA se puede salvar. Ya estas tardando en pillarte el Halo ;)
ya no me keda ningun juego xD, me csoto 170 la consola al final xDDDD
6 respuestas