reciente descubrimiento

me había comprado el Metroid el 11 de enero del 2005 y solo lo había jugado 2 horas.
hace un mes, revisando mis joyas del cubo, pose mi mano en ese mismo metroid prime y me lo puse... empece a jugar y... ¡NO PUDE PARAR!
es increible, todo lo que se diga del juego es poco... un hilo argumental de los buenos, de los que se van conociendo poco a poco... una curva de aprendizaje PERFECTA... una combinacion de shooter con aventura plataformera muy currada... unos videos de infarto.... enemigos finales alucinantes (el gigante de roca de Phendrana) JODER!!!!

entonces me pregunto yo: ¿como es que tiene la misma nota que el GTA: San Andreas en la Hobby?? (97)... tambien tiene la misma que el MGS3, pero es que de ese juego lo puedo entender... pero del GTA???
sentir lo que he sentido con el Metroid no lo sentia desde el MGS de PSX, el Zelda: OoT y el FFVII...

UN CLASICO Y UN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Creo que es el tercer post que veo de alguien que compro el metroid y lo deja de lado...pero despues de un tiempo lo toma y alucina con el :-P

A mi me parecio un buen juego...Aunque no me gusta la forma de contarte la historia.
cuando he visto el reciente descubrimiento me ha venido a la cabeza y me he descojonado cuando he recordado a aquel compañero de EOL que no sabia que paa expulsar los god de la cubo se usaba el boton de push XD

XDXD perdon por el oof-topic pero lo tenia que contar XD
Tuigthy escribió:cuando he visto el reciente descubrimiento me ha venido a la cabeza y me he descojonado cuando he recordado a aquel compañero de EOL que no sabia que paa expulsar los god de la cubo se usaba el boton de push XD

XDXD perdon por el oof-topic pero lo tenia que contar XD

Ya somos dos que hemos pensado lo mismo XD
Yo tengo a un amigo dándome la paliza con que juegue a los metroid desde que compré la consola hace 1 año, no creo que tarde en hacerlo a ver si realmente son tan buenos como la gente dice...
EL metroid es de lo mejorcito de la gc, pena que hay un momento en q me canso(no me acuerdo por que), pero me gusto mucho.
Chavalotes, me habéis convencido, en cuanto me termine el Beyond Good and Evil (ya está casi pasado), cogeré el Metroid y me pondré a jugar.
EL metroid esta bien. lo juege un par de semanas pero ya me canso tanto disparo.

sin embargo el gta san andreas la polla. juegazo. la historia mil veces mejor que la del metroid. y en cuanto a jugabilidad mil millones de veces mejor. con tu coche moto avion helicoptero barco. llendo por la calle por barrios aprendiendote mapas......
sin embargo el gta san andreas la polla. juegazo. la historia mil veces mejor que la del metroid. y en cuanto a jugabilidad mil millones de veces mejor. con tu coche moto avion helicoptero barco. llendo por la calle por barrios aprendiendote mapas.....

Y pegar a putas... [tomaaa]

Ahora en serio, no veo a que viene esto, no hay ni la más mínima relación entre esos tipos de juegos, ya de paso lo comparamos con el tetris.
Yo deje de banda mi metroid 2 pk llevaba un hora jugada i no habia encontrado nada para guardar cuando se fue la luz, me dio tanta rabia k no lo he vuelto a jugar xDDD aunk dentro de poco cuando tenga tiempo lo volvere a jugar seguro, eso si tendre k volver a leerme las instrucciones xDDD
el metroid y el GTA tienen en relacion la nota que les puso la Hobby: 97

y el metroid se merece mas y el San Andreas mucho menos... graficamente es horrible y lo unico que he visto en ese juego es una combinacion de GTA: vice city + sims, por lo que originalidad no tiene mucha... en cambio el metroid de "solo tiros" nada de nada.... es exploracion, aventura....
fuxivle escribió:EL metroid esta bien. lo juege un par de semanas pero ya me canso tanto disparo.

sin embargo el gta san andreas la polla. juegazo. la historia mil veces mejor que la del metroid. y en cuanto a jugabilidad mil millones de veces mejor. con tu coche moto avion helicoptero barco. llendo por la calle por barrios aprendiendote mapas......

Pues fíjate, yo el metroid lo pasé entero, y el San Andreas es prácticamente el único juego que he dejado por acabar. Me gustó mucho al principio, hasta que se fue todo al garete por las estúpidas misiones con aviones o aquellas donde el tiempo escasea de una forma alarmante. Lograba que el término jugabilidad fuera substituido por el de desesperacion.

No se que pinta el GTA San andreas aqui...pero en mi caso,no me atrae mucho la idea esa del getto ,prefiero un juego de ciencia ficcion.
A mi me parece que los GTA los tienen un poquito sobrevalorados...
y que lo digais es sieeeeempre lo mismo, sieeeeeempre... la gente no se da cuenta de que para vivir en una ciudad , ya tengo mi ciudad en la vida real... el GTA solo sirve para satisfacer la vena violenta y sadica de algunos... el metroid en cambio, es una mezcla equilibrada entre jugabilidad y dificultad
Rosencrantz escribió:A mi me parece que los GTA los tienen un poquito sobrevalorados...

me has quitado las palabras de la boca....

Va a ser que si, lo tenia para PC y lo deje al poco. Yo lo he dejado de banda porque tengo la DS y otrs grandes de GC (vease Skies of arcadia, el cual lo pille hace poco y estoy con el, o el REcode veronica x)
15 respuestas