Recipiente para mantener el calor

Buenas.

Soy un aficionado al té, pero no puedo llevarlo fuera de casa porque se enfría y deja de ser té para convertirse en algo asqueroso [+risas] .

¿Se os ocurre alguna manera cómoda para transportarlo sin perder el calor? En principio con que me dure calentito 4 horas ya me conformo :)
hay una cosa llamada termos que mantienen la comida/bebida caliente/fria hasta 24h ( según el modelo ) [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Imagen

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/29291800/

los de acero inoxidable son mas caros pero aguantan golpes ( los de vidrio suelen cascar facil )
De verdad no conoces los termos?
A lo mejor un termo pero de los que valen un poco carillos, son eficientes y mantienen el calor mas tiempo debido a la calidad de los materiales de los que esta hecho....lo digo por experiencia, al principio uno de los chinos y la verdad es que ni media hora mantiene el calor, luego me compre uno de calidad y precio mayor y la cosa cambio´.

saludos :)
En Decathlon venden unos termos que aguantan muy bien la temperatura, en la parte de montaña (los hay de varios precios).

Aprobechando el hilo... y para mantener calientes las palomitas :_D ? (me gustan calientes y se enfrian rapido ).
recomendación, echa agua caliente durante un rato en el termo antes de meter el te, asi mejoras sus propiedades de conservación de calor =)
bart0n escribió:hay una cosa llamada termos que mantienen la comida/bebida caliente/fria hasta 24h ( según el modelo ) [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Imagen

los de acero inoxidable son mas caros pero aguantan golpes ( los de vidrio suelen cascar facil )

Los hay que hasta los puedes enchufar a un USB que activa una pequeña resistencia y mantiene aun mas el calor. Aunque los que yo he visto eran chinorris y funcionaban entre mal y faltal [+risas]

Que curioso que alguien no conozca los termos, por cierto [+risas]
redscare escribió:
bart0n escribió:hay una cosa llamada termos que mantienen la comida/bebida caliente/fria hasta 24h ( según el modelo ) [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Imagen

Los hay que hasta los puedes enchufar a un USB que activa una pequeña resistencia y mantiene aun mas el calor. Aunque los que yo he visto eran chinorris y funcionaban entre mal y faltal [+risas]

Que curioso que alguien no conozca los termos, por cierto [+risas]

Claro que lo conocerá pero no habrá caído en ello porque supuestamente los termos se usan mas en invierno que en verano.

Salu2
mosiguello escribió:
Claro que lo conocerá pero no habrá caído en ello porque supuestamente los termos se usan mas en invierno que en verano.

Salu2

Pero si lo quiere para eso, para mantener el calor.
Eric Draven escribió:
mosiguello escribió:

Salu2

Ya, pero digo y vuelvo a repetir que en el hilo la gente se sorprende de que no haya caído en un termo. Y yo he dicho que puede deberse a que normalmente la gente en verano no quiere bebidas calientes............. y por ello el "territorio" del termo es mas para invierno..... Yo creo que las costumbres sociales a veces nos juegan malas pasadas.

SAlu2
mosiguello escribió:
Eric Draven escribió:
mosiguello escribió:

Salu2

Ya, pero digo y vuelvo a repetir que en el hilo la gente se sorprende de que no haya caído en un termo. Y yo he dicho que puede deberse a que normalmente la gente en verano no quiere bebidas calientes...............

No creo que sea por eso. Aunque es raro que no haya pensado en un termo.
Pues no, no conocía los termos [ayay]
amchacon escribió:Pues no, no conocía los termos [ayay]

igual tampoco conoces esto, si tienes un enchufe cerca es mano de santo

Imagen
elde escribió:

Imagen

¿Que es?
amchacon escribió:
elde escribió:

Imagen

¿Que es?

es una resistencia que la metes dentro del vaso y te calienta lo que metas en un plis, la de la foto es para mechero de coche, pero las tienes para enchufar a la corriente
ENtonces en verano, para mantener las bebidas frias que usas? Y no me digas que no conoces las neveras.... :)
sipronio escribió:ENtonces en verano, para mantener las bebidas frias que usas? Y no me digas que no conoces las neveras.... :)

Imagen

[+risas] [+risas]
redscare escribió:
sipronio escribió:ENtonces en verano, para mantener las bebidas frias que usas? Y no me digas que no conoces las neveras.... :)

Imagen

[+risas] [+risas]

[qmparto]

¿Un termo? xD
Joder, que descojone me estoy metiendo xD.

Las neveras sí claro :)
amchacon escribió:

Las neveras sí claro :)

tranquilo que con un termo si lo que metas esta bien caliente te va a durar caliente 8 horas fijisimo

¡Madre del amor hermoso!
23 respuestas