A lo mejor un termo pero de los que valen un poco carillos, son eficientes y mantienen el calor mas tiempo debido a la calidad de los materiales de los que esta hecho....lo digo por experiencia, al principio uno de los chinos y la verdad es que ni media hora mantiene el calor, luego me compre uno de calidad y precio mayor y la cosa cambio´.
los de acero inoxidable son mas caros pero aguantan golpes ( los de vidrio suelen cascar facil )
Los hay que hasta los puedes enchufar a un USB que activa una pequeña resistencia y mantiene aun mas el calor. Aunque los que yo he visto eran chinorris y funcionaban entre mal y faltal
Que curioso que alguien no conozca los termos, por cierto
los de acero inoxidable son mas caros pero aguantan golpes ( los de vidrio suelen cascar facil )
Los hay que hasta los puedes enchufar a un USB que activa una pequeña resistencia y mantiene aun mas el calor. Aunque los que yo he visto eran chinorris y funcionaban entre mal y faltal
Que curioso que alguien no conozca los termos, por cierto
Claro que lo conocerá pero no habrá caído en ello porque supuestamente los termos se usan mas en invierno que en verano.
mosiguello escribió: Claro que lo conocerá pero no habrá caído en ello porque supuestamente los termos se usan mas en invierno que en verano.
Salu2
Pero si lo quiere para eso, para mantener el calor.
Ya, pero digo y vuelvo a repetir que en el hilo la gente se sorprende de que no haya caído en un termo. Y yo he dicho que puede deberse a que normalmente la gente en verano no quiere bebidas calientes............. y por ello el "territorio" del termo es mas para invierno..... Yo creo que las costumbres sociales a veces nos juegan malas pasadas.
mosiguello escribió: Claro que lo conocerá pero no habrá caído en ello porque supuestamente los termos se usan mas en invierno que en verano.
Salu2
Pero si lo quiere para eso, para mantener el calor.
Ya, pero digo y vuelvo a repetir que en el hilo la gente se sorprende de que no haya caído en un termo. Y yo he dicho que puede deberse a que normalmente la gente en verano no quiere bebidas calientes...............
No creo que sea por eso. Aunque es raro que no haya pensado en un termo.
amchacon
Revolinuxnario
18.382 mensajes desde nov 2008 en /kernel/fork.c:330
igual tampoco conoces esto, si tienes un enchufe cerca es mano de santo
¿Que es?
es una resistencia que la metes dentro del vaso y te calienta lo que metas en un plis, la de la foto es para mechero de coche, pero las tienes para enchufar a la corriente