Recivo el mismo voltaje en toda la placa

bueno entonces será el regulador crees no condensadores hay dos al lado pero no parecen afectados la foto no me deja subirla pone q es muy grande aun asi seguire intentando pasarla
10v en toda la placa???? :O
De la fuente (no transformador) tienen que salir 5v, ni un voltio mas....
bertobp escribió:10v en toda la placa???? :O
De la fuente (no transformador) tienen que salir 5v, ni un voltio mas....

Pues me pongo a medir los votajes y esq en todos los lados me da 10 v en el regulador tb donde el led de la consola tb y nose q puede ser
Entre la pata 2 y 3 del regulador hay 10v??
Eso está cruzado... madre mia... 10v en los circuitos de la consola.... :(
bertobp escribió:Entre la pata 2 y 3 del regulador hay 10v??
Eso está cruzado... madre mia... 10v en los circuitos de la consola.... :(

según mido esos puntos con corriente donde las soldaduras detrás de la placa son 3 patillas la primera segunda nada de tensión .primera tercera 10 y 2 tercera 10 tb nose q hacer para arreglarla
Si la placa de alimentacion es independiente, desconectala ya, es posible que haya arruinado ya la placa pero por si acaso.
Tienes foto para ver que componentes lleva?
De entrada diria que el 7805 está cortocircuitado, quitalo y consigue uno bueno. Si lleva condensadore electroliticos alrededor tambien los pondría en duda
bertobp escribió:Si la placa de alimentacion es independiente, desconectala ya, es posible que haya arruinado ya la placa pero por si acaso.
Tienes foto para ver que componentes lleva?
De entrada diria que el 7805 está cortocircuitado, quitalo y consigue uno bueno. Si lleva condensadore electroliticos alrededor tambien los pondría en duda

Pues hay uno al lado otros 3 cerca que estaban dentro de una chapa pero les medi y estaban bien ls transistores tenia duda con el regulador pero probablemente sea eso la placa va separada de la centrar de la consola voy a ver si te puedo pasar las fotos gracias x la ayuda y los condensadores no los mire los mirare ahora pero a simple vista no parece afectado vere si puedo poner fotos y muxas gracias x la ayuda

Adjuntos

sd.gif (145.74 KB)

Esta seria la placa de la alimentacion
6 respuestas