¿Reclamación a Amazon?

Buenas compañeros,
Os pongo en situación, el jueves pille una PS4 slim 1TB con dos mandos mas el FIFA 19 reacondicionada por amazon a 158€, me tenia que haber llegado hoy, pero por desgracias no me la han enviado y me han cancelado el pedido, según ellos porque no les quedaba stock. He hablado con ellos por chat y me comentan que no me pueden enviar una porque son productos únicos y limitados. El tema esta que ha sido por culpa de ellos, entonces no quiero que esto solo quede en un "Lo lamentamos" por su parte.
Alguna recomendación para seguir peleando?
Muchas Gracias
Siempre puedes poner alguna reclamación a consumo, pero a saber el tiempo que tarda en haber una resolución, siempre les puedes llorar por el chat a ver si te dan algún descuento o algo
Plage escribió:Siempre puedes poner alguna reclamación a consumo, pero a saber el tiempo que tarda en haber una resolución, siempre les puedes llorar por el chat a ver si te dan algún descuento o algo

Para cuando me quieran contestar ya han sacado la cinco. Joder me paso otra vez parecido, pille una 2070 reacondicionada también, me la cancelaron y al quejarme me enviaron una nueva. No se si volver a abrir chat para ver si pillo con alguien mejor.
sergiosestao escribió:Buenas compañeros,
Os pongo en situación, el jueves pille una PS4 slim 1TB con dos mandos mas el FIFA 19 reacondicionada por amazon a 158€, me tenia que haber llegado hoy, pero por desgracias no me la han enviado y me han cancelado el pedido, según ellos porque no les quedaba stock. He hablado con ellos por chat y me comentan que no me pueden enviar una porque son productos únicos y limitados. El tema esta que ha sido por culpa de ellos, entonces no quiero que esto solo quede en un "Lo lamentamos" por su parte.
Alguna recomendación para seguir peleando?
Muchas Gracias

No puedes hacer nada. Seguramente en el producto pondría algo como "unidades limitadas" o "disponibilidad según stock". Te han devuelto el dinero, ergo ellos no tienen obligación alguna ya.

Es una putada pero ninguna ley protege el "hacerte ilusiones".
Dado que los reacondicionados son productos "únicos" (no se fabrican como tales, son "de segunda mano", así que si no hay devolución no hay reacondicionado) dudo mucho que puedas ir a reclamar nada, puesto que la propia naturaleza del reacondicionado implica un stock limitado.

Otra cosa es si en algún sitio de las políticas de servicio de amazon debiera poner claro ese concepto, eso ni idea, pero quejarte porque "alguien lo ha comprado antes que tú" muy normal no es.
Silent Bob escribió:Dado que los reacondicionados son productos "únicos" (no se fabrican como tales, son "de segunda mano", así que si no hay devolución no hay reacondicionado) dudo mucho que puedas ir a reclamar nada, puesto que la propia naturaleza del reacondicionado implica un stock limitado.

Otra cosa es si en algún sitio de las políticas de servicio de amazon debiera poner claro ese concepto, eso ni idea, pero quejarte porque "alguien lo ha comprado antes que tú" muy normal no es.

Hombre, pues hasta donde yo se si puedes finalizar el proceso de compra es que te has adelantado a los demas y que el producto ya te ha sido asignado a ti.
@sergiosestao Las rupturas de stock existen, porque es imposible que toda la información del mundo sea siempre a tiempo real y porque nada es infalible.

Cada día mas el primer punto está mas cerca de ser realidad, pero aún así como haya mas de un actor en un proceso... el tiempo que se tarda en "avisar" a todo el mundo implicado puede ser el tiempo en que alguien hace un pedido.
Además a veces los errores pasan y algo, simplemente, se cuenta 24 veces en vez de 23, o se etiqueta como devolución y luego el que lo abre ve que realmente es una tara...

Esto pasa y el cliente no está por encima de la realidad, la ley no te ampara en un caso así porque implicaría pedir una garantía de errores al 0% a las empresas y eso es imposible.
@Silent Bob Toda la razón, es que estaba con un cabreo de la ostia porque era un precio cojonudo, pero si tienes toda la razón. Muchas Gracias
8 respuestas