reclamacion a correos

buenas, pues el otro dia enviee por correos una wii con chip y resulta que el chico que la ha recibido me dice que no cargan los juegos que la consola hace un ruido raro como si tubiera algo suelto.

Le he preguntado si tiene algun golpe o algo y me dice que no. Entonces hay algo que no entiendo, como puede ser que deje de ir los backups y los originales sin averse dado ningun golpe?

No se si se puede reclamar a correos, porque no tengo el ticket de compra ya que fue un regalo y no se si el sat de nintendo me la aceptaria sin factura, ademas de tener el chip.

y si la mando al sat me la arreglarian si tiene chip?
Sin factura tienes que pagar la reparación.
Con factura y chip tienes que pagar la reparación.
Sin factura y chip tienes que pagar la reparación.

Creo que 80€...
alexgn87 escribió:buenas, pues el otro dia enviee por correos una wii con chip y resulta que el chico que la ha recibido me dice que no cargan los juegos que la consola hace un ruido raro como si tubiera algo suelto.

Le he preguntado si tiene algun golpe o algo y me dice que no. Entonces hay algo que no entiendo, como puede ser que deje de ir los backups y los originales sin averse dado ningun golpe?

No se si se puede reclamar a correos, porque no tengo el ticket de compra ya que fue un regalo y no se si el sat de nintendo me la aceptaria sin factura, ademas de tener el chip.

y si la mando al sat me la arreglarian si tiene chip?

Si el chip iba cableado y la instalación no era buena tiene todas las papeletas de que se le ha soltado algún cable. O directamente se han follado el lector ene l viaje, aunque tampoco tendría mucho sentido, ya que apagado las partes móviles no se mueven meneándola.

Así que yo opino que seguramente es que al chip se le ha fastidiado la instalación. Nintendo te va a decir que tururú, pagando te la arreglan pero obviamente pierdes la instalación del modchip. Así que yo antes la llevaría a algún sitio donde reparen consolas y que te la miren.
buenas, la consola me la he llevado de viaje varias veces y nunca ha tenido un problema, lleva el wiikey y nunca me ha rechazado un backup ni orginal. Ademas la consola estbaba empaquetada dentro de la misma caja de la wii, luego envuelta en el plastico de burbuja y luego metida en otra caja y retractilada. Osea que se ha movido muy poco.
Ha correos no le reclames nada de golpes una vez aceptado el paquete que es perder el tiempo.
alexgn87 escribió:buenas, la consola me la he llevado de viaje varias veces y nunca ha tenido un problema, lleva el wiikey y nunca me ha rechazado un backup ni orginal. Ademas la consola estbaba empaquetada dentro de la misma caja de la wii, luego envuelta en el plastico de burbuja y luego metida en otra caja y retractilada. Osea que se ha movido muy poco.

Si el Wiikey está instalado con cables es posible aún lo del cable suelto. Porque no es lo mismo como puedes tratar tú tu propia consola al viajar con ella que a como trata Correos los paquetes (no hace falta que lo diga, pero: mal, muy mal).
5 respuestas