Reclamación a gigabyte

Hola, alguien a reclamado al servicio de garantia de gigabyte o sabe cual es la manera de contactar con el? Yo lo e buscado pero sale el servicio para todos los paises menos para España.
Un saludo
la verdad curioso es, porque efectivamente segun su web no ofrecen garantia aqui en España, de todas escribe desde aqui comentando tu problema, de ahi te diran como actuar:
http://www.gigabyte.com/support-downloa ... pport.aspx
No es el primero post que leo sobre esto es curioso que una marca que vende tanto en este pais no especifique como tramitar un rma
ya me han respondido diciendome que debo contactar con mi distribuidor, en concreto lo siguiente:
"because our product is distributed by the distributor in that area, for warranty issue, different local resellers or distributors may have their own warranty policy. Please contact your supplier for more details about the warranty for your product."
En la tienda ya puse una queja a consumo y todo, y me dijeron que lo mejor era contactar con Gigabyte directamente. Es curioso como cada uno tira la bola al jardin del otro y yo mientras he perdido 120 euros de una placa base
Tengo entendido que normalmente funciona de la siguiente manera, tu lo dejas en la tienda, la tienda lo envia a su proveedor y este a fabrica o centro de Rma.
Muchas marcas ofrecen la posibilidad de tramitarlo directamente con su centro de rma. Una vez tuve un problema con un placa de Gigabyte y consegui que me lo solventaran via mail, la verdad es que se portaron muy bien. Se que tiene un centro en Barcelona, de todas formas dale caña a la tienda porque deberían hacerse cargo, que no todo es vender. Intentaré recuperar el mail para pasartelo.

un saludo
Para que la placa pueda ser tramitada es necesario que cumpla unos requisitos:
-La placa tiene que estar en garantía
-El problema o fallo tiene que ser de fábrica y no por daño del usuario

Tu tienda debe ser la que tramite la garantía directamente.
Vamos a hacer una cosa, quizá te pueda ayudar en este tema. Dime que placa es, cuanta garantia le queda y en que tienda la compraste.

Yo por mi parte intentaré agilizar o mover ficha para que tu problema se resuelva lo antes posible.

saludos
es bueno saber esto.yo siempre he confiado en gigabyte.tengo mucho adware de esta marca per escuchando esto me replanteare esta marca a partir de ahora.
espero q soluciones tu problema.
es curioso el dineral q se gastan en imagen y lo poco q se gastan en tener a los clientes contento
saludos
Esto no es un problema de la marca, es un problema de la tienda que directamente se limpia las manos. En todos los comercios del tipo que sea las cosas funcionan de una manera para tramita garantias, es decir, si el cliente tiene un problema la tienda debe tramitar con su distribuidor el producto para que el distribuidor tramite con el fabricante. La otra opcion es que la tienda tramite directamente con el fabricante.

En este caso la tienda se limpia las manos y deja al cliente tirado, de esta forma queda mal la marca y no es justo ni para Gigabyte ni para Asus ni para otras marcas....

saludos
me gustaría saber porque la tienda no te da una solución, por que motivo no te la cubren en garantía??
8 respuestas