Reclamacion a micro$oft

Ahora que M$ a decidido sustituir el mando tocho por el S creo que podria hacer una reclamación para que todas aquellas personas que ayan apollado a microsoft desde el principio, y no les vaya bien el mando original, puedan cambiar gratuitamente por el control S.
Haber si nos unimos todos, que la UNION HACE LA FUERZA!
SALU2
deberian de hacerlo pero no lo haran
SAlu2
cuñaooooooooooo Imagen

no todos los dias son navidad [looco]
pero tendriamos que ser todos tanto a los que les afecta como a los que no tambien podriamos incluir en esta reclamación el alto precio de los juegos y la traducción de alguno, como shenmue2.
haber si pa mañana entre esloke y yo nos curramos una carta. [oki]
salu2
que las consolas son objetos de lujo.
algunos confundis a microsoft con caritas. son dos cosas distintas.
por favor ya vale de pedir peras al olmo...lo del primer pack de recompensa estaba mas que justificado fueron 30.000pelas en apenas dos meses creo recordar...pero esto venga sera una broma [carcajad] [carcajad] es que acaso pedimos los que tuvimos psx el dualshock gratis cuanto salio...por dios ser un poco realistas...ya de paso como la xbox solo se puede jugar en banda ancha que venga bill gates y me instale la banda ancha gratis cuando empiece el xbox live [carcajad] [carcajad]

de paso unimos para cambiar la Super nintendo que en su dia costaba 30.000pelas por la Cube que vale igual ahora...como es nueva [carcajad] [carcajad]
Qeu va, ni lo del pack recompensa estaba justificado, eso fue un puntazo para quedar bien por parte de microsoft, pero nunca antes se habia hecho nada asi, y desde luego , eso de intentar cambiarn un mando, ( ya usado por cierto) por uno nuevo, me parece una majaderia. Que quieres reclamar lo de los precios, y qeu traduzcan los juegos, pues lo que quieras, de todas formas mientras no haya un parque de consolas ni caso, pero lo de los mandos.... a alguien se le ha ido la pinza.
Si es que nos dan la mano y nos queremos coger el brazo..
Pos pa mi el mando se sale bastante, k lo decis por k el nuevo va a ser el pekeñito ese?
Pos pa mi el mando se sale bastante, k lo decis por k el nuevo va a ser el pekeñito ese?

sasto, por ese mismo. Y tienes razon , para mi el mando se sale , pero en general todo el mundo ansia el controller s.
Escrito originalmente por pasodelnik
Ahora que M$ a decidido sustituir el mando tocho por el S creo que podria hacer una reclamación para que todas aquellas personas que ayan apollado a microsoft desde el principio, y no les vaya bien el mando original, puedan cambiar gratuitamente por el control S.
Haber si nos unimos todos, que la UNION HACE LA FUERZA!
SALU2

Que una vez hicieran lo de regalar juegos no quiere decir que ahora tengo que hacerlo siempre con todo......................
9 respuestas