Reclamación a Movistar --- Internet, una ODISEA :(

Me compré un piso va a hacer ya 1 año casi.
Edificio nuevo, tardaron un poco en darnos los servicios básicos como luz, agua, etc... y también tardaron en dotar al edificio de los medios necesarios para tener linea telefónica. Esto ocurrió entre finales de diciembre y principios de enero, que tengo constancia de que varios vecinos por esas fechas ya tenían linea telefónica y Adsl.

Yo he solicitado el alta de linea hasta en 5 ocasiones,
22/11/2010 (solicité alta de linea contratando llamadas + ADSL a Jazztel)
12/12/2010 (solicité alta de linea contratando llamadas + ADSL a Jazztel)
17/12/2010 (solicité alta de linea contratando llamadas + ADSL a Jazztel)
26/01/2011 (solicité alta de linea contratando llamadas + ADSL a Jazztel)
02/03/2011 (solicité exclusivamente el alta de linea de voz a Movistar)

en todas ellas, al cabo de X días recibo una llamada del departamento comercial de Jazztel o Movistar (en su caso) dicíendome que ha sido imposible realizar el alta por que MOVISTAR que es la empresa que gestiona la red ha informado de un problema técnico en la cental.

En mi edificio somos 60 vecinos en la escalera y he hablado con multitud de ellos Y NINGUNO ha tenido el más mínimo problema, les han puesto la linea en 48 horas desde que la solicitaron. Y yo llevo ya 5 meses haciendo solicitudes. No se cual es el problema pero me encuentro en un bucle infinito que no se soluciona nunca. Nadie me informa, los comerciales (que son call centers situados en sudamerica) se limitan a proponerme que vuelva a hacer nuevos altas para quitarse el marrón de en medio.

Finalmente me hice socio de la OCU, y solicité su mediación para ver que pasa, pero el proceso es lento, tengo que darle a Movistar 1 mes de plazo desde que envié mi reclamación formal y si no dan señales de vida la OCU reclamará en la Secretaría Audiovisual ya que la linea telefónica es un bien de primera necesidad y no pueden pasar más de 2 meses desde que se solicita sin que te lo proporcionen.

Yo ya estoy hasta las narices de esperar, necesito linea YAAAA, a alguien se le ocurre si puedo hacer algo para acelerar el proceso, o alguna forma de conseguir que me Movistar me solucione el problema?, en la OCU me dicen que no. pero yo no puedo esperar más.

Un saludo de un desesperado.
0 respuestas