Reclamacion a Panasonic Pz70

muy buenas foreros llevo mucho tiempo aprendiendo en este foro sobre plasmas y lcd, pero no he intervenido nunca porque no controlo mucho del tema... ahora necesito consejo para saber como actuar, os cuento;

En abril del 2007 compre un plasma panasonic px60 de 42 pulgadas que me tuvieron que cambiar a los seis meses porque le salieron rayas verticales al panel y segun la tienda (Expert) tan solo fue una partida defectuosa. Con esto no hubo ningun problema y me la cambiaron al mes. Escogí una pz 70 de 42 pulgadas que estrené en Noviembre del 2007. Pues bien, hoy mismo la tv no me funciona y ni tan siquiera enciende (no tiene ni 7meses). He llamado a la tienda y me comentan que esto tiene un proceso y que ahora tiene que venir un tecnico de panasonic a mi casa a revisar la tv..... mis preguntas son:

es cierto eso??
no tengo derecho a que me la cambien, ante tanto aparato defectuoso??
que tengo que hacer a partir de ahora??

muchas gracias x las molestias y perdonar el rollo pero es que tengo un disgusto.... y encima la tv me costo 1800 euros cuando ahora están las pz 85 mucho mas baratas.l...

en fin, que que decepción me estoy llevando con panasonic y eso que yo lo defendía por todos los lados!!!
0 respuestas