Reclamacion a RENFE

Os voy ha contar un cosa que le ha pasado a mi padre esta mañana a ver si me dais algun consejo por si se puede hacer algo.

Resulta que cogio el tren de cercanias en Entrevias metio el bonotren y se le abrieron las barreras. Total, que llega a Aluche y estan los revisores mirando los billetes. Le da el billete, lo mira el revisor y ve que no esta marcado. Le dice que le tiene que multar por no estar marcado. Le paga 8.75€. Despues de eso mi padre pidió unas hojas de reclamación, a lo cual la de las taquillas intentaba hacerse la loca para lo darselas. Total, que se fue a hablar con la interventora y al final se las dieron, redacto el asunto y les entregó la copia correspondiente.
Mañana se pasará por la Direccion General de Consumo ha presentar la reclamación y ve rque se puede hacer.

Contarme si alguno ha tenido algun problema similiar y que hizo, y pasó :P

Saludos
¿Pidio el nombre de la chica que no quiso darle las hojas y el del revisor?.
Si en tu reclamacion has puesto los nombres (o algun numero que les identifique, o su puesto de trabajo y la hora que era) y tienes todo el problema descrito, Renfe te mandara una carta pidiendo disculpas y te abonara todo lo que haya pagado tu padre (multa y bonotren). Para que te indemnizen con mas dinero creo que es necesario que tengas alguna lesion y pruebes que a sido en el tren o estacion.
Mi opinión, no tendría que haber pagado la multa. Y si quiere que llame a la policía.
Y más sencillo, vuelve a picar el billete y si queda un hueco libre es que antes no se había marcado.
HADES escribió:Mi opinión, no tendría que haber pagado la multa. Y si quiere que llame a la policía.
Y más sencillo, vuelve a picar el billete y si queda un hueco libre es que antes no se había marcado.

Exacto. Yo creo que no debería haber pagado la multa, por que él sabe que es "inocente". Y si me pasa a mi eso que vivo en Barcelona, aun pido que me paguen a mi XD Por que en Madrid no sé, pero aquí la renfe es una puta mierda.

No sé que puede hacer más, espero que le vaya bien en Dir Gen de Consumo [oki]

PD. coño, hoy precisamente he llegado 35 minutos tarde a clase y gracias a quien...?
daalol escribió:¿Pidio el nombre de la chica que no quiso darle las hojas y el del revisor?.

En la reclamacion ha incluido el numero del revisor y la de las hojas no porque al final se las dió, que sino la incluye tambien :P

En cuanto al billete, al revisor le dijo que lo metiera para ver si marcaba, pero que le respondio que "el no tenia por que hacer eso" asi que despues de pagarla multa mi padre lo metió, y la maquina se quedó atascada xD. Tocó abrir la maquina y sacarlo medio despegado, no se si al final le marcaría algo. Le dijeron que se lo cambiaban por otro pero mi padre no quiso perder "la prueba".

En fin, a ver que pasa al final.

Gracias por el interés
4 respuestas