Reclamación a Santander por intento de robo

Hola a todos,

llevo unos 7 años siendo cliente en el banco Santander (me habrí una cuenta de estudiante cuando comenzé la universidad), todo funciona más o menos bien.El otro día me di cuenta de que por cada transferencia nacional me cobran una comisión de 0.37 céntimos de euros independientemente de la cantidad de la misma. Normalmente hago varias transferencias mensuales, por lo que me doy cuenta de que desde el mes de Marzo, comienza esto por la cara, sin ninguna notificación ni cambio de la cuenta por mi parte (ningún nuevo servicio activo etc). Desde la web de Santander donde realizo las operaciones, hay una opción de atención al cliente. Les explico mi caso, y que existen varios pagos con anomalías, del que además no puedo ver información en los extractos. Hago una nueva transferencia para verificiar de que es el importe, y veo que es por gastos de correo (¿qué? ¿en una transferencia online gasto de correo O.o?). En fin, que como tras 2 reclamaciones no me hacen caso, decido llamar por teléfono. Me atienden muy amablemente, y me dicen que eso debo de haberlo activado yo, les explico que actualmente ni siquiera resido en España, por lo que no tiene sentido que haga eso, además, no he modificado ningún aspecto de mi cuenta ni activado ningún servicio. Luego de realizar unas series de comprobaciones, me dicen que por mi tipo de cuenta, es imposible que que me cobren esa tarifa, así que me lo anulan, y ahora he comenzado un proceso de devolución del importe (3,33€). No es dinero, pero es mi dinero, si eso se lo hacen a 5.000.000 de españoles, hasta que se den cuentan o protesten a 0,37 ctms por transferencia, es una pasta, que te roban por la cara. La cosa es que no han sabido aclararme porqué se me activó ese servicio "solo" (causalidad de que Botín haya llegado a Sandanter tras arruinar Bankia...).