Reclamación a través de Paypal

Hola a todos, hace unas semanas le compré a mi pareja un regalo a través de la web "apanno" y ha resultado ser un timo por todas partes. Ya de primeras me olía un poco mal la página, sin muchas opiniones sobre ella pero bueno como se podía pagar con Paypal pues me aventuré ya que no encontré el producto en ningún otro sitio.

Ahora mismo os iba a poner el enlace al producto y los muy listos, como he empezado la devolución con Paypal, los han borrado todos. Por suerte, les hice pantallazo con anterioridad ya que me olía que esto podría pasar, es el siguiente:

Imagen

El producto tardó muchísimo, unos dos meses pero con esto del COVID no se lo tuve muy en cuenta. Sin embargo, mi sorpresa fue mayúscula cuando encuentro que lo que me llega viene roto y en absoluto se parece a lo que publicitaban ellos, es solamente una chapa pintada sin relieves ni nada:

Imagen

Primero empecé la reclamación vía su correo interno y solo me ofrecían un código del 20% para la próxima compra [qmparto] Después por Paypal me ofrecieron devolverme 12€ de los 40€ que me costó, lo volví a rechazar y ahora la última, que aún no he rechazado, es del importe total pero tengo que devolverles el producto; entiendo que haciéndome cargo yo de los gastos de devolución, que encima siendo Hong Kong a saber a cuánto asciende por correos.

Por todo esto he abierto el hilo, a ver si alguien ha reclamado algo similar y me orienta sobre si lo mejor es aceptar su oferta o elevar el problema a Paypal directamente ya que ahora mismo estoy reclamando a través de Paypal pero directamente con el vendedor.

Perdón por el tocho pero os agradezco enormemente vuestra ayuda [beer]
Me pasó algo parecido, Paypal me abonó los gastos de devolución a China y el vendedor me devolvió el importe total del pedido.
Tenias que tener activado el servicio (gratuito), échale un vistazo por si te puede servir.

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns
piperon escribió:Me pasó algo parecido, Paypal me abonó los gastos de devolución a China y el vendedor me devolvió el importe total del pedido.
Tenias que tener activado el servicio (gratuito), échale un vistazo por si te puede servir.

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns


Genial, muchas gracias. Ya lo he activado, ahora qué debería hacer? Supongo que aceptar la oferta, llevarlo a correos y pedir algún tipo de envío con código de seguimiento (que me pide la empresa aunque a mí no me dieron ninguno). Posteriormente solicitar el importe de los gastos enviandi el ticket a Paypal y ya estaría, no?
3 respuestas