Reclamación a Yoigo por descuento no aplicado [Actualizado]

Buenos días

Hace unos meses hace una portabilidad a Yoigo donde me daban un descuento bastante suculento para irme de Jazztel, la cosa se hizo, vino una factura mal me dijeron que si que me lo devolverían pero no ha pasado nada. La segunda vino bien pero otra vez en la tercera han puesto mal.

Hoy he llamado para ver que pasaba y me han dicho que eso fue un error y que no lo pueden cumplir. Yo tengo un email donde lo confirman:
Hola
Hemos comprobado que la oferta de tu pedido es del 40 por ciento de descuento, esta oferta esta por 12 meses.
Hasta Pronto.


Y en la grabación que me hicieron debería de salir, los pasos para reclamar ahora he pensado en irme a la omic aunque lo querría confirmar.
Gracias


Actualización
Dicen que con las conversaciones ya está hecha la reclamación que ellos hacen, así que haciendo caso a eXpineTe todo a pdf, y de ahí a la web. Ya os contaré.
Usuariosteleco.gob.es

A mi me hizo vodafone la misma, por telefono me ofrecen un precio y luego cobran lo que les sale del tiesto. Una oferta, por email, o por una llamada, tiene valor contractual y están obligados a cumplirla.

Primero debes reclamar a la compañia, importante que te den un identificador de la reclamación, porque es la forma en la que conste como reclamación de verdad. Si cuando te la resuelvan, no estas conforme, a esa web.

Y sobre todo, paciencia, son todas una panda de ladrones.
eXpineTe escribió:Usuariosteleco.gob.es

A mi me hizo vodafone la misma, por telefono me ofrecen un precio y luego cobran lo que les sale del tiesto. Una oferta, por email, o por una llamada, tiene valor contractual y están obligados a cumplirla.

Primero debes reclamar a la compañia, importante que te den un identificador de la reclamación, porque es la forma en la que conste como reclamación de verdad. Si cuando te la resuelvan, no estas conforme, a esa web.

Y sobre todo, paciencia, son todas una panda de ladrones.


No vale las conversaciones de sms o twitter? Ya se lo he pedido, a ver que dicen. Gracias

PD: Yo con vodafone casi acabo a juicios: http://www.kaiserland77.com/blog/?p=1725
Esto están haciendo lo mismo.

EDITO: Dicen que con las conversaciones ya está así que todo a pdf, y de ahí a la web. Ya os contaré.
KAISER-77 escribió:
eXpineTe escribió:Usuariosteleco.gob.es

A mi me hizo vodafone la misma, por telefono me ofrecen un precio y luego cobran lo que les sale del tiesto. Una oferta, por email, o por una llamada, tiene valor contractual y están obligados a cumplirla.

Primero debes reclamar a la compañia, importante que te den un identificador de la reclamación, porque es la forma en la que conste como reclamación de verdad. Si cuando te la resuelvan, no estas conforme, a esa web.

Y sobre todo, paciencia, son todas una panda de ladrones.


No vale las conversaciones de sms o twitter? Ya se lo he pedido, a ver que dicen. Gracias

PD: Yo con vodafone casi acabo a juicios: http://www.kaiserland77.com/blog/?p=1725
Esto están haciendo lo mismo.

EDITO: Dicen que con las conversaciones ya está así que todo a pdf, y de ahí a la web. Ya os contaré.


Buenas, si puedes yo iria a la oficina de consumidor de tu ciudad, si no pueden resorver nada sería coger toda la documentación que tengas y ir a un juicio de esos rápidos.

Saludos
Hola, los juicios rápidos cómo funcionan y cuando cuestan? Gracias @Japp
KAISER-77 escribió:Hola, los juicios rápidos cómo funcionan y cuando cuestan? Gracias @Japp


Buenas, pienso que habiendo seguido los pasos adecuados agotar antes otras vias menos conflictivas como la omic de tu ciudad creo que no deben costar nada y si cuestan algo en tal caso debe asumir las costas la parte que pierda el juicio y en este caso no creo que vayas a ser tu.

Saludos
5 respuestas