nartolome escribió:Kunte13 escribió:@gordosam yo presente un escrito de los que hay por internet, con copias de las facturas y de la hipoteca.
Lo he enviado 4 veces ya, una por correo postal certificado, otra desde el apartado de reclamaciones y dos al buzón de atención al cliente.
También me he escrito con mi gestor o con atención al cliente y da la casualidad de que no tienen acceso a esa información...
Lo que tengo en contra es que solo tengo confirmaciones de entrega de documentación, pero no que documentación. Supongo la semana que viene me dejaré caer por la oficina, escrito en mano, para que recojan y me sellen mi copia
En fin, la semana que viene ya elevó reclamación al banco de España.
Por cierto, de lo que te falta, la comisión de apertura, no te va en la escritura?. De todas formas, habla con la gestoría que intervino, deberían tener copia de ambos documentos.
Ya me dices que te cuentan los despachos
Saludos
Escribo sobre tu correo. Mas o menos me he guiado con lo que hace mi empresa con el tema reclamaciones, que basicamente muchas las tiran para atras un tiempo puesto que van sin copia del DNI y la reclamacion firmada.
Lo que he enviado:
escrito firmado de reclamacion con los gastos detallados
Copia de mi DNI
Copia de las facturas que reclamo
Copia de la escrituracon enviar una reclamacion sobra
no has contado
que has enviado exactamente, una reclamacion generica con lo que pides o una hoja de reclamacion del banco sellada por el banco
ESCRITO GENERICO
la hoja dice que es o te deja elegir que es reclamacion?
EN LA HOJA SE INDICA QUE ES RECLAMACION
tenia una numeracion el sello?
NO
has enviado el original que te sellaron o una fotocopia?
NO, NO FUI A OFICINA, FUE POR EMAIL O CARTA CERTIFICADA
la reclamacion estaba escrita en la hoja sellada, o estaba en otra hoja aparte sin sellar?
NO HYA NADA SELLADO
tienes una hoja de reclamacion valida con el contenido sellado enviado por carta certificada y paso mas de un mes?
MAS DE UN MES HA PASADO
si esto ultimo se cumple, suelen enviar carta certificada o burofax
sin certificación de contenido, donde te dicen que pases por tu oficina a firmar u papel para darte lo que pides (una hoja en blanco donde cancelaran la reclamacion, si, estas cosas pasan )