Reclamacion Bazar

Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola. Ne siento timado por MS y su caótico Bazar.
Compré ayer el juego slender the arrivals en donde su descripcion pone bien claro que el audio es ingles y los textos son en varios idiomas incluido el español.
Pues es falso !! Solo está en ingles.
Puedo reclamar que me devuelvan la pasta?.
Es que ya me pasó con the solus project, totalmente en ingles y en la descripcion no ponen nada de idiomas ni textos.
Me da la sensacion que lo hacen a drede para que piquemos.
Su puta madre.
Quiero reclamar. Como lo hago?
Esta claro que es culpa de MS si realmente pone eso, pero para que no te pase si pasaras por los hilos de esos juegos en este foro seguro que no habrias picado.
Reclama, llámales mejor, al menos por mi experiencia funcionan mejor por teléfono que por chat. Yo todavía me acuerdo hace tiempo con The Orange Box que ponía que estaba subtitulado en varios idiomas (incluido el nuestro) y a la hora de la verdad estaba íntegro en inglés. ¿Qué pasó? Cambiaron la descripción en la tienda, pero de devolverme la pasta nada de nada.

Un saludo.
Green Belt escribió:Hola. Ne siento timado por MS y su caótico Bazar.
Compré ayer el juego slender the arrivals en donde su descripcion pone bien claro que el audio es ingles y los textos son en varios idiomas incluido el español.
Pues es falso !! Solo está en ingles.
Puedo reclamar que me devuelvan la pasta?.
Es que ya me pasó con the solus project, totalmente en ingles y en la descripcion no ponen nada de idiomas ni textos.
Me da la sensacion que lo hacen a drede para que piquemos.
Su puta madre.
Quiero reclamar. Como lo hago?

A ver, leete las normas del foro no puede ser que cada vez que tengas una duda, problema u ocurrencia abras un hilo, pues para eso ya hay hilos abiertos no tienes que abrir un hilo nuevo, no te reporto porque ya te han reportado pero ya cansa y no entiendo que no te den un toque los moderadores. Siento si te molesta, pero las normas están oor algo y para cumplirlas, un saludo.
@SpoD
Pero que pesaos. Si hago busqueda y no me sale nada relacionado pues abro hilo.
El buscador es muy deficiente. Da mil resultados y ninguno conclusivo a mi pregunta.
Busco antes y las normas no se las lee ni cristo. Te vas enterando con la experiencia.
en el buscador pones bazar y

search.php?keywords=bazar&fid%5B%5D=200

(quitando tus hilos) encuentras en la primera pagina un hilo que se llama dudas bazar
Green Belt escribió:@SpoD
Pero que pesaos. Si hago busqueda y no me sale nada relacionado pues abro hilo.
El buscador es muy deficiente. Da mil resultados y ninguno conclusivo a mi pregunta.
Busco antes y las normas no se las lee ni cristo. Te vas enterando con la experiencia.

Si es que hoy mismo te han cerrado un hilo y te han redirigido al bazar, las dudas de bazar en el bazar, problemas con la consola en la de averias, cosas genereles en el general, llevas más hilos abiertos en un mes que mensajes...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Green Belt

Yo lo que no entiendo es como cuando tenéis problemas, en vez de intentar solucionarlos lo más rápido posible, os vais directos al foro de turno a preguntar. Te hubieras ido a la web de xbox y hubiras visto que es posible pedir reembolsos.

Aún así, te diré que tienes razón y que no debes preocuparte. Te van a devolver el importe sin problemas, pero aprovecho para decirte que no juegues a él porque si se reflejan 10horas de uso, por poner un ejemplo, tendrás problemas.

Llama mañana y te harán el reembolso.

Pd. Como te dicen, si te hubieras informado un poco o leído opiniones hubieras visto que la descripción del juego es incorrecta, aunque cierto es que ese no es problema del cliente, y debería MS corregirlo.

https://youtu.be/4JSOqBYf7PY

Aquí puedes leer comentarios de hace un año.
pomaniac escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Green Belt

Yo lo que no entiendo es como cuando tenéis problemas, en vez de intentar solucionarlos lo más rápido posible, os vais directos al foro de turno a preguntar. Te hubieras ido a la web de xbox y hubiras visto que es posible pedir reembolsos.

Aún así, te diré que tienes razón y que no debes preocuparte. Te van a devolver el importe sin problemas, pero aprovecho para decirte que no juegues a él porque si se reflejan 10horas de uso, por poner un ejemplo, tendrás problemas.

Llama mañana y te harán el reembolso.

Pd. Como te dicen, si te hubieras informado un poco o leído opiniones hubieras visto que la descripción del juego es incorrecta, aunque cierto es que ese no es problema del cliente, y debería MS corregirlo.

https://youtu.be/4JSOqBYf7PY

Aquí puedes leer comentarios de hace un año.

Gracias. Llamaré.
Buenas de nuevo @Green Belt , veo que sigues con la costumbre de abrir un hilo cada vez que quieres preguntar algo o tienes cualquier duda.

La búsqueda no es deficiente pero no puedes pretender encontrar la respuesta exacta y literal a tus dudas.

Así que, por favor, usa la búsqueda antes de abrir un nuevo hilo.

Un saludo.
10 respuestas