Los que tenemos visores VR basados en WMR ya tenemos unos bonitos y caros pisapapeles si hemos actualizado a Windows 11 24H2.
Pues gracias a vivir en la denostada Unión europea tenemos ciertos derechos como consumidores, por lo cual la asociación de consumidores facua está estudiando de qué manera afrontar este tema.
Se verá a quien se le pueden exigir responsabilidades y o bien se exigirá que se libere algún driver o equivalente para permitir su uso o si eso por diseño fuera imposible que se reembolse completamente el coste de un producto inutilizado por una decisión unilateral.
En algunos sitios se comenta y la gente se conforma que dicen que permaneciendo en Windows 10 o no actualizando a 24H2 se pueden seguir usando los visores pero como no se puede obligar a los consumidores a aceptar la falsa dicotomía de elegir entre un SO inseguro o tirar a la basura cientos de euros se va a estudiar interponer una reclamación masiva de consumidores.
Por lo que si tenéis uno de estos visores os recomiendo contactar con facua para decirles que estáis interesados en uniros a la reclamación.