Reclamacion de titulos [oki]

En estas fechas en las que nos estamos quedando un poco escasos de titulos e pensado que por que no podrian hacer videojuegos de algunas peliculas que en su momento por las circustancias no se realizaron y que hoy en dia en mi opinion con la capacidad grafica que hay serian validos y comerciales.

algunos de los ejemplos que se me han ocurrido:

*RAMBO: hoy en dia una historia como la de rambo en un videojuego con esa accion que la caracteriza y la historia que para mi es muy buena. creo que con lo que se puede conseguir con ps3 en este momento seria un juego sobresaliente algo parecido seria uncharted.[uzi]

*TROYA: una de mis pelis preferidas la cual pasada a la consola seria increible. a quien no le a habria gustado ser el mismisimo Aquiles y luchar con Hector de troya ademas de mandar a paseo a Agamenon. No me digais que no seri la ostia... [looco]

*BRAVE HEART: una gran historia digna de tener su propio videojuego en mi opinion. que posiblemente nos regalaria unas impresionantes batallas.

*ALIEN: este es el caso remake que ya se esta utilizando segun e oido con el primer juego de tom raider que a sido editado. Yo creo que el antiguo juego de alien el que muxos hemos jugado en videoconsolas anteriores no desarrollaba en justia las animaciones de la pelicula, hoy en dia si se podria hacer una nueva entrega o reacer una anterior.[alien]

*OTROS:Se me han ocurrido unos pocos mas como la peli de 300 de la cual ya me han informado que se hara un juego.

me gustaria que dierais vuestra opinion sobre el tema de que juegos deberian estar en nuestras PS3 y que añadais a este hilo estos.

Gracias [oki]
yo haria uno de esta... como era? AAaaaa! si!!! "se fue a buscar trabajo y le dieron por abajo".jejejeje.

Por cierto! ya hay un juego de los 300 en psp!!a mi lo que me gustaria seria un video juego en condiciones del señor de los añillos, fiel al libro, los de las pelis, aquellos que eran de EA no estaban mal, pero yo quisiera uno que me hiciese vivir relamente lo que me hizo sentir el libro y no tanto la peli!

SALUDOS!
Pues por decir algo, lo que siempre he soñado es ver un juego de depredador, se que ya hay algunos pero no sé lo wapo que estaria ver los efectos de un bicho de esos saltando con el camuflaje ese, al estilo de lo que sucedia con los camuflajes opticos de los metal gear pero muchisimo mejor con particulas efectos de luz....no se pero esos bixos me han gustado mucho y por ahora no ha habido ningun juego que tenga como protagonista a este monstruo ya que estuvieron los de pc pero eran alien vs predator, recreativa otro igual y en tiempos de master system hubo algo tambien jejeje.

Saludos
El de Braveheart ya salió, eso si, para PC xD En cuanto a pelis... de Alien también está el de Alien VS Predator, que llevando a los marines era la ostia... (también para PC que recuerde...)
Kagarrot escribió:El de Braveheart ya salió, eso si, para PC xD En cuanto a pelis... de Alien también está el de Alien VS Predator, que llevando a los marines era la ostia... (también para PC que recuerde...)

era el que podias elegir alien, predator y marine?

que agobio de juego con los marines jejje

pero con el alien estaba guapo, dificil manejarlo a veces pero eso de ir de caza por humanos no tiene precio jajaja
RUSO07 escribió:En estas fechas en las que nos estamos quedando un poco escasos de titulos e pensado que por que no podrian hacer videojuegos de algunas peliculas que en su momento por las circustancias no se realizaron y que hoy en dia en mi opinion con la capacidad grafica que hay serian validos y comerciales.

algunos de los ejemplos que se me han ocurrido:

*RAMBO: hoy en dia una historia como la de rambo en un videojuego con esa accion que la caracteriza y la historia que para mi es muy buena. creo que con lo que se puede conseguir con ps3 en este momento seria un juego sobresaliente algo parecido seria uncharted.[uzi]

*TROYA: una de mis pelis preferidas la cual pasada a la consola seria increible. a quien no le a habria gustado ser el mismisimo Aquiles y luchar con Hector de troya ademas de mandar a paseo a Agamenon. No me digais que no seri la ostia... [looco]

*BRAVE HEART: una gran historia digna de tener su propio videojuego en mi opinion. que posiblemente nos regalaria unas impresionantes batallas.

*ALIEN: este es el caso remake que ya se esta utilizando segun e oido con el primer juego de tom raider que a sido editado. Yo creo que el antiguo juego de alien el que muxos hemos jugado en videoconsolas anteriores no desarrollaba en justia las animaciones de la pelicula, hoy en dia si se podria hacer una nueva entrega o reacer una anterior.[alien]

*OTROS:Se me han ocurrido unos pocos mas como la peli de 300 de la cual ya me han informado que se hara un juego.

me gustaria que dierais vuestra opinion sobre el tema de que juegos deberian estar en nuestras PS3 y que añadais a este hilo estos.

Gracias [oki]

Todos los que has nombrado han tenido su videojuego, desde la Spectrum hasta el dia de hoy han salido titulos, titulos y titulos.

De la peli 300 se acaba de anunciar que estan realizando jeugos sobre la pelicula junto con "SAW" para la nueva generacion.

y con el estreno de la nueva John Rambo seguro que sacan algun videojuego los de Ubisoft.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya te digo que ninguna pelicula o comic o dibujos animados se ha librado de tener un videojuego en un ordenador o consola.

SALu2
Quien no disfrutaria con un nuevo juego de " LA HISTORIA INTERMINABLE " pero con graficos de nueva generacion! o MEJOR aun con un Remake con los avances que hay para la gran pantalla! jejeje :Ð
6 respuestas