Te digo una cosa y ha de quedarte clara (para evitarte dolores de cabeza vaya), cuando un examinador firma un examen, eso va a misa, punto.
No puedes hacer nada al respecto, ellos te suspenden, firman y adios, ya puede el coche frenarse solo, que no puedes hacer nada, y es casi mejor, porque no es plan de caer mal a los examinadores.
Yo mi primer examen lo suspendi porque cedí el paso cuando no debía, vale, pero el segundo no fué culpa mia:
En un poligono de aquí, habia un stop, yo lo conocía porque ya habia pasado por ahi alguna vez. Ese stop no era para mi vía, es para un parking inmenso que hay al lado de una empresa. La cosa está en que ese stop pues no está demasiado mirando para el parking, estaba medio para mi y medio para dicho parking. Era como esta foto más o menos:
Yo era el coche rojo, podeis ver el stop que yo digo (el de la derecha) y luego otro stop a la izq para los que venian por la izquierda. Como ya digo, el stop de la derecha es para ese carril que veis que viene de un parking que está ahí.
Na, con el peazo camion cisterna que tenia delante, apenas se veia el stop en si, la cosa es que nada, veo el camión, se que puedo pasar, paso y me dice el examinador: ¿No has visto el stop? Y yo... si, y antes de que pudiera terminar mi profesor le espetó que ese stop no era para mi, que era del parking. El examinador decia que nanai, si ese stop estaba ahi, me tenia que parar, que estaba girado hacia mi y tenia que hacerlo (vaya estupidez, para que se pararía ahi uno si los del otro carril tambien tienen un stop?, para saludarnos?). El tio erre que erre. Resumen, suspendido, ni los propios jefes del examinador pudieron hacer nada.
Y si, a pagar renovación de papeles por la cara. Varias personas más cayeron ahí y según el que era mi profesor, me dijo que más de un profesor ha intentado arrancar dicho stop de ahi de la rabia.
Un saludo.