No sé si les dieron carta o no, fue hace mucho.
Por favor la duda es la que es, no he abierto el hilo para que hagáis de jueces y empecéis a decir tonterías de que a mí me suena que ew cosa de los hijos que se quieren quitar el marrón etc etc.
Mi duda principal es como les pusieron una condena, les dieron los recibos a pagar durante 10 meses por l a luz y por lo otro no les cayo nada sea el motivo que fuera que es indiferente.
Lo que quiero es saber que decirles el lunes para que empiecen a tomar cartas en el asunto, sobre todo eso, supongo k todas las sentencias de graban o van por escrito no?
Y de ser así a quien reclamarlas, si ir al juzgado, al abogado...
Esto se ejecutó el 17/02/2022. Que supongo fue el día del juicio rápido ya que al no recurrir nada fue entrar y a los 5 minutos salir, fue a puerta cerrada sin policía ni nada mediante, solo el juez y abogados tanto el de Endesa como el de estos señores.
@Schwefelgelb lo que cuento es lo que se, no sé si tiene más transfondo pero por ello es por lo que queremos ver la sentencia porque de lo dicho a esto...
@alucard24 fuera de lugar, por gente como tú este foro cada día da más asco.
@MissCroqueta pero de todo esto donde me puedo informar? Ya que pinta que la abogada pues eso, es subnormal o les engaño porque le convenía que el juicio se quedará ahí, cobrar y a volar, porque les cobro 2000€ eso si.
P.D: me comentan que la casa está hipotecada, y deben casi que lo que vale