Lo que realmente me ha jodido a base de bien es que el inspector de consumono NO me tramite la reclamación xq según él tengo que acreditar que soy un consumidor final.........
Esa es la verdadera patada en las pelotas, voy al OMIC con toda la documentación: correos electronicos, justificantes de devolución, fotos del recambio que me han enviado y no se corresponde con la marca y modelo del electrodoméstico a reparar...............
Todo bien redactado y argumentado para que un tonto-gilipollas te diga que no te la admite xq no le sale por los huevos.... xq su interpretación divina le dice que yo no soy un consumidor final.
Para postre le obligo a que me imprima la normativa la cual el interpreta que yo no soy un consumidor final:
«Artículo 3. Concepto general de consumidor y de usuario.A efectos de esta norma y sin perjuicio de lo dispuesto expresamente en sus libros tercero y cuarto, son
consumidores o usuarios las personas físicas que actúen con un propósito ajeno a su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión.Son también consumidores a efectos de esta norma las personas jurídicas y las entidades sin personalidad jurídica que actúen sin ánimo de lucro en un ámbito ajeno a una actividad comercial o empresarial.»
Sigo sin entenderlo..............
Yo creo que me ha visto de listo, con toda al documentación preparada y no le sale de la punta del capullo leerse las 30 páginas .
Qué os parece si intento conseguir una factura del electrodoméstico cuando lo compre NUEVO con mi nombre y mis apellidos y se lo acredito así¿?, si yo soy un usuario final xq el electrodomestico tiene una factura a MI NOMBRE y DNI.
Ahora mismo me da mas placer hacerle la puñeta al inspector auqnue me cueste dinero.