Esta es la típica situación en la que tu ya tienes la sartén por el mango de largo.
Si quieren el teléfono que te den los medios para mandarlo a coste 0 y fuera, nada de adelantar tu dinero, NUNCA.
a mi me pasó algo parecido con una tienda, estuve esperando la tira de tiempo para que me mandaran un electrodoméstico, pasó tanto tiempo que ya estaban abiertas las vías legales para reclamar la pasta, un día sin avisar me viene un transportista con un camión a entregarme mi pedido.
4 rumanos subieron a mi casa una cocina entera de electrodomésticos, osea, frigo, lavavajillas, lavadora, secadora, una vitrocerámica, etc...
Obviamente la tienda había puesto mal las etiquetas de envío y por mucho que patalee y yo quiera no me puedo quedar esos electrodomésticos ya que para la tienda no devolverme el dinero es incumplimiento de contrato que no acarrea una mierda, pero para mí sería apropiación indebida...
Así que les llamé y les dije lo que había, y que conste que quería quedármelos pero al final iba a ser mas movida para mí, les dije que si querían estos electrodomésticos que me mandaran primero el que yo había comprado, la tienda erre que erre que no, que los recogían primero que era de otro cliente.
3 semanas estuve dándoles largas, apareció un buen día mi electrodoméstico y les llamé para indicarles que podían recoger el resto.
En tu caso es mejor todavía por que tienes el dinero ya... bueno, en paypal, si quieren el teléfono que muevan ellos ficha.