reclamacion pedido perdido a play.com,alguien que me traduzca

hola

han pasado 14 diasd e un pedido que no llega y he reclamado,le puse en el formulario creo sino recuerdo mal que me volvieran a mandar el pedido pero me han contestado otra cosa y no se si es que me van a devolver el dinero a la tarjeta o es que m van a cobrar otra vez

Dice algo de rembolso pero rembolso no se en que sentido si a mi favor a a favor de ellos

alguien que sepa ingles que me traduzca

We are sorry to hear that you have not yet received your order. A refund has been arranged for you and will appear on your statement within 3-5
days.

02/10/2006

Official XBox 360 Hard Drive (20GB) (Xbox 360)

* Delivered to: Credit/debit card billing addxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, 21006)

EUR 64.99
Refund: 02/10/2006
En 3 o 5 dias te devuelven el dinero en tu tarjeta
Viene a decir q lamentan q no hayas recibido tu pedido y q te harán una devolución q debería hacerse efectiva en unos 3-5 días.

Un disco duro oficial de 20 gb pagado con tarjeta.
Pues básicamente dicen que sienten que no hayas recibido lo que pediste y que te van a reembolsar el dinero que aparecerá en la sección statement de su web en unos 3 a 5 dias.
Mas o menos creo que viene a decir eso, si me he equivocado que alguien me corrija
oks gracias

pero yo pague por el disco duro casi 100 euros y no se pq me ha devuleto solo una parte
Debe de ser una errata, tu pagaste 64.99 libras, que al cambio son casi 100 euros, probablemente te devuelvan todo tu dinero trankilo
Bueno les he escrito de nuevo para que me informaran sobre el error del rpecio q me tiene que devolver y me han contestado esto en ingles,algun traductor q me diga mas omenos que viene a decir

---------------------------------------------------------------------------------
We have refunded the remaining value of the missing Official XBox 360 Hard Drive (20GB) (X360) back to your credit/debit card, which should show on your statement within the next 3 working days.

The amount refunded is 39 Euros = £26.32

Please accept our apologies for any inconvenience caused to you in this matter, and thank you for your patience and valued custom.
¿Cómo has conseguido indicar el pedido que no has recibido?
Llevo intentando seleccionar un pedido en la página de paquetes perdidos y todavía no me ha dejado seleccionar nada. No me aparece el botón rojo.
mceada28 escribió:---------------------------------------------------------------------------------
We have refunded the remaining value of the missing Official XBox 360 Hard Drive (20GB) (X360) back to your credit/debit card, which should show on your statement within the next 3 working days.

The amount refunded is 39 Euros = £26.32

Please accept our apologies for any inconvenience caused to you in this matter, and thank you for your patience and valued custom.

Hemos reembolsado el valor restante del desaparecido Hard Drive Oficial de Xbox 360 (20gb) en tu tarjeta de crédito/débito, el cual deberia estar visible en tu ¿cuenta? a lo largo de los próximos 3 días hábiles.

La cantidad reembolsada es de 39 euros = 26,32 libras

Por favor, acepta nuestras disculpas por cualquier inconveniencia causada en esta cuestión. Muchas gracias por tu paciencia y tu confianza en nosotros.
ya no venden los de play.com a fuera de inglaterra???
iba a pedir la camara pero me sale que no envian fuera,he probado con juegos y tampoco
se nos acabo el chollo a los españoles con esta pagina?
ya no venden los de play.com a fuera de inglaterra???
iba a pedir la camara pero me sale que no envian fuera,he probado con juegos y tampoco
se nos acabo el chollo a los españoles con esta pagina?

Para poder comprar ahora en play.com lo tienes que hacer en Euros. libras ya no te deja.
10 respuestas