Reclamación pedido Wallapop

Hola! He hecho una compra desde Wallapop con el envío gestionado por ellos y ya he recibido el producto pero no se ajusta a la descripción del mismo, alguien sabe como abrir disputa? En la app pone que debería aparecer una opción en el chat pero no me aparece nada...
lo mejor es que envíes un correo de reclamación, soporte.envio@wallapop.com
El chat falla muchísimo. Ahora está habiendo problemas al formalizar las compras, el otro día compré un juego mediante su gestor y no me.salía la opción de validar la compra y al.chaval no se le desbloqueaba la pasta.
En la APP, en el mensaje privado que habéis abierto tienes las opciones para reclamar.

Yo te recomendaría que lo hables antes con él, si recibe una notificación de wallapop su reacción va a ser defensiva y hostil hacía ti.
[erick] escribió:En la APP, en el mensaje privado que habéis abierto tienes las opciones para reclamar.

Yo te recomendaría que lo hables antes con él, si recibe una notificación de wallapop su reacción va a ser defensiva y hostil hacía ti.

Si el problema es que no le aparecen esas opciones. Y es un fallo conocido de la aplición.
Kin escribió:lo mejor es que envíes un correo de reclamación, soporte.envio@wallapop.com

Gracias! Eso he hecho, a ver que tal, es la primera vez que me pasa.
sykans escribió:Hola! He hecho una compra desde Wallapop con el envío gestionado por ellos y ya he recibido el producto pero no se ajusta a la descripción del mismo, alguien sabe como abrir disputa? En la app pone que debería aparecer una opción en el chat pero no me aparece nada...

Cuando te llega el envío te deberia de salir un mensaje en el chat avisandote que tienes 48horas para reclamar y abrir una disputa.
Vaya desastre... el viernes al abrir el paquete hice todo lo posible para abrir disputa, pero no me aparecía la opción... Me puse en contacto con ellos y me dieron unas pruebas (actualizar app, reintalar, etc.) y adicionalmente un mail para supuestamente abrir disputa.

Me dieron una respuesta a las 16h de la tarde, a las 17 les había contestado y seguramente ya no trabajaban. La cosa es que pilló el fin de semana por medio y ayer lunes me dieron respuesta por mail y en vez de decirme de abrir disputa, me das más pruebas para solucionar la incidencia, al final lo resuelvo pero OBVIAMENTE han pasado más de 48h y ya no sirve de nada XD
7 respuestas