› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Wein escribió:2pac4ever escribió:Cualquiera lo diria, parece que eres un directivo de la empresa o algo.
¿¿¿Que se quieren aprovechar de un error humano??? El slogan esta bastante claro, tiramos los precios por los suelos 100%, pues el que lo haya visto a 18 €, pues ni piensas en error ni leches, compras y listo, que luego se hayan equivocado, pues que quieres que te diga amigo, no es mi problema, yo lo he visto a ese precio y he pagado por ello.
Por que tendriamos que mirar por las empresas si ellas no miran por el consumidor, te explico:
Cuando hacen las rebajas y esta todo mas barato, aun asi, le estan ganando dinero, y cuando hacen las segundas rebajas, aun asi, le estan ganando dinero.
Tambien se aprovechan de poner algo a la venta hasta el 500 % de beneficios y no piensan nada mas que en ellos para ganar dinero.
¿¿¿Y quien te dice a ti que el haya comprado 5 hd a 18€ es un aprovechado???
En las rebajas la gente compra cosas que ni las utiliza en la vida, solo por estar mas barato, y en ese caso nadie pone el grito en el cielo.
Compañero, si has leído bien, veras que yo lo veo más desde un punto de vista moral o ético. Esa empresa no me da de comer ni nada, a decir verdad, ni siquiera he comprado nada. Si fuera un directivo, estaría en Miami tomándome un ron con cola mirando a la playa y no discutiendo en un foro.
Ya expliqué lo del slogan unos post más atrás, el que haya entrado por el slogan o porque sea comprador asiduo de la tienda, pues vale, suerte para tí, pero no es plan de difundirlo por ahí, para que la gente saque beneficios, en éste caso, con el mercado de segunda mano, que es uno de los atractivos por el que mucha gente lo ha comprado.
Y paso de explicarme más, supongo que cada cual tiene su punto de vista y somos más duros que el "shuashe" para cambiar de ideas.
Las rebajas, que yo sepa, distan mucho de este caso amigo mío, es como mezclar el tocino con la velocidad.
Saludos.
URTYK escribió:Salvajes, abrazamariposas, recogepiedras, joer no se me ocurren mas insultos para vosotros, aprovenchadose de una pobre empresa con filiales en todo el mundo por dios, como soys de verdad.
En fin mientras la gasolina sube y sube vosotros os aprovechais comprando HDD's A 18€ y no me decis nada, que mala gente soys os va a castigar Dios
Yui_K escribió:URTYK escribió:Salvajes, abrazamariposas, recogepiedras, joer no se me ocurren mas insultos para vosotros, aprovenchadose de una pobre empresa con filiales en todo el mundo por dios, como soys de verdad.
En fin mientras la gasolina sube y sube vosotros os aprovechais comprando HDD's A 18€ y no me decis nada, que mala gente soys os va a castigar Dios
A ver no creo que todos a los que se ha llamado por aquí "moralistas bienpensantes" sean una panda de bonachones o de gente de doble moral. La idea es otra, vale que las empresas se dedican a aprovecharse de nosotros, pero si nosotros hacemos lo mismo que nos respalda para después criticar a las empresas cuando son ellas las que se aprovechan. Si decís que es lícito aprovecharse por que "el mundo es así" pues entonces cuando os sableen con el precio del carburante o la vivienda no os quejéis, "el mundo es así" y si no te gusta cámbialo, pero para ello hay que empezar por uno mismo que es lo que tenemos más a mano, y si no no esperes que cambien los demás, si tu no lo haces por que tendría que hacerlo nadie más.
Por mi parte un "hurra" para todos los que no se hubiesen aprovechado de esta "oferta/error/loquesea" tal vez la humanidad tiene solución
URTYK escribió:Nosotros no tenemos en nuestras manos el poder de cambiar nada, solamente el de esperar la oportunidad, y cuando se aparezca pues atraparla.
Si la humanidad empieza por no aprovecharse de los errores de los demás..... oiga señor del bazokaa no dispare que el mio no tiene agujero.....
Yui_K escribió:Actualmente tenemos dos buenos ejemplos de como el altruismo puede cambiar el mundo, uno es el software libre, y otro el p2p, sin las personas que se dedican a desarrollar y mantener de forma altruista los programas libres y las redes p2p. Que sería de internet sin apache, mysql o firefox...
central98 escribió:Una cosa es tirar los dados y a ver si cuela sin mas, y otra es forzar asi a sabiendas que no llevas razon.
AngelCaido escribió:Pues no has puesto muy buenos ejemplos para demostrar el por qué no es bueno aprovecharse jajajaja y tampoco te pienses que quienes hicieron el emule, bittorrent, azureus y demás programas p2p fué por hacer "el favor" al resto de la humanidad como nosotros, no, fué por una necesidad que quien o quienes lo programaron en su inicio tenían para compartir cosas con sus amigos, y viendo las posibilidades lo hicieron público. Y ya sabemos todos lo que se comparte por los programas p2p, así que menos moralidad con estos ejemplos.
Lucy_Sky_Diam escribió:Me parece lamentable que alguien no entienda que si una tienda oferta algo por X dinero luego no puede ir y echarse atrás. Que no vais a heredar la empresa... que lástima dan algunos sí...
AngelCaido escribió:Pues creo que con esta frase te haces un owned a tí mismo porque la ley da la razón a los compradores, así que siento que tu corona de angelito te haga sentir frustrado con todo esto
Lucy_Sky_Diam escribió:Me parece lamentable que alguien no entienda que si una tienda oferta algo por X dinero luego no puede ir y echarse atrás. Que no vais a heredar la empresa... que lástima dan algunos sí...
central98 escribió:AngelCaido escribió:Pues creo que con esta frase te haces un owned a tí mismo porque la ley da la razón a los compradores, así que siento que tu corona de angelito te haga sentir frustrado con todo esto
Quien ha hablado de ley? He dicho razon, y todo el que ha demandado ahi sabia perfectamente que compraba con un error en el precio con ese puro fin. La ley puede que castigue el error y unicamente porque no se puede probar el evidente conocimiento del error por parte del cliente, nada mas.
Las otras tonterias te las guardas para ti.Lucy_Sky_Diam escribió:Me parece lamentable que alguien no entienda que si una tienda oferta algo por X dinero luego no puede ir y echarse atrás. Que no vais a heredar la empresa... que lástima dan algunos sí...
Lo que es lamentable es que alguien no entienda que aqui no se habla de comprar una cosa a un precio y luego encontrarse con que no te lo dan, sino con ver que una cosa esta equivocada de precio e ir expresamente con ese unico fin a comprarla para poder montar el tipico pollo luego. Esto es lo que si da lastima.
Y visto que por aqui, aparte de la falta de etica, tambien hay una considerable falta de educacion, otro que tambien se retira.
Yui_K escribió:No se trata de que una empresa oferte algo por dinero, se trata de algo que no era lógico, como en este caso un producto que se vende por debajo de su coste. Y de repente aparece una gran cantidad de gente que a través de foros quedan para comprarlo y ya se dice entre ellos que la empresa va a retirar después los pedidos y que tendrán que reclamar a la OCU, todo ello antes de que pase nada, te remito al hilo de este tema que se abrió en electrónica de consumo, o al de forocoches que por lo que he visto en su día iba igual.
Yui_K escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Me parece lamentable que alguien no entienda que si una tienda oferta algo por X dinero luego no puede ir y echarse atrás. Que no vais a heredar la empresa... que lástima dan algunos sí...
No se trata de que una empresa oferte algo por dinero, se trata de algo que no era lógico, como en este caso un producto que se vende por debajo de su coste. Y de repente aparece una gran cantidad de gente que a través de foros quedan para comprarlo y ya se dice entre ellos que la empresa va a retirar después los pedidos y que tendrán que reclamar a la OCU, todo ello antes de que pase nada, te remito al hilo de este tema que se abrió en electrónica de consumo, o al de forocoches que por lo que he visto en su día iba igual.
Ojo, no digo que no lo hubiera hecho yo, sólo que es un caso de ser unos aprovechados, y evidentemente después no os quejéis cuando sean otros los que se aprovechen de vosotros.
malgusto escribió:Es que no es una oferta que sea mas o menos logica y la empresa se eche para atras por hija de puta, es que es claramente un error y la gente actua de mala fe. Es una mezcla de sentido comun con ser mas o menos honrado.
927PoWeR escribió:Me gustaría ver a los "honrados/as" y "moralistas" de este hilo por un agujerito en su vida "normal".
Las sorpresas que me llevaría.
927PoWeR escribió:Me gustaría ver a los "honrados/as" y "moralistas" de este hilo por un agujerito en su vida "normal".
FAT MIKE escribió:pues sin animo de crear polemica esas 200 personas me parecen una panda de aprovechados sin escrupulos que se kieren aprovechar de un precio erroneo, asi de claro. estoy harto de carroñeros de este tipo ya q por desgracia los tengo q soportar todos los dias
malgusto escribió:927PoWeR escribió:Me gustaría ver a los "honrados/as" y "moralistas" de este hilo por un agujerito en su vida "normal".
A mi lo que mas gracia me hace es que la mayor argumentacion que haces es decirle a otro que "tu mas!!! tu si que eres tal o cual".
TaLLaRiCo escribió:Entonces, alguien que no sepa de precios y viendo el eslogan publicitario y el precio, decide comprarlo... Actúa de mala fé?
maligno168 escribió:TaLLaRiCo escribió:Entonces, alguien que no sepa de precios y viendo el eslogan publicitario y el precio, decide comprarlo... Actúa de mala fé?
pos claro que no actua de mala fé!!
Porque defendeis a una multinacional que seguramente se este aprovechando de mas de 10 usuarios con sus productos, sacandoles unos benefecios tremendos!
Y a mas el eslogan es demoledor:-TIRAMOS LOS PRECIOS AL SUELO-
haber yo entiendo un minimo de electronica y veo ese eslogan y pienso menuda ganga, tendran 1000 hdd( por decir algo) y se los kieren quitar de encima para hacer sitio en el almacen!!!
Venga hombre menos defenderlos porke si fuese a la inversa el tema ya estaria resuelto!!
343 escribió:Me hace gracia que sea en EOL, donde todo el mundo dispone de "sus" copias de seguridad de sus juegos y modifica sus consolas para introducir chips para utilizar esas copias (recordemos que la ley las ampara) y a eso nadie diga nada (aún a sabiendas de que eso de utilizar copias de los juegos es muy ambiguo) pero luego otra parte utiliza la ley para ampararse y ya es de sanguijuelas. O lo somos todos o no lo somos ninguno.
Porque si no, nadie visita EOL para ver qué tal va la bolsa. Al pan pan y al vino vino.
Wein escribió:VollDammBoy escribió:"100% REBAJAS. PRECIOS POR LOS SUELOS EN PIXMANIA.COM", seguramente más de uno entró en la página, consideró el precio del producto una oferta temporal y avisó en los foros en los que es habitual, ¿a eso le llamas actitud ruin y ser un aprovechado? Mucha falta de respeto es la que demuestras hacia esas 200 personas y esa sí que es una actitud lamentable.
http://www.pixmania.com/es/es/rebajas-v ... index.html
Me parece una actitud ruin y lamentable, además de ser un aprovechado. ¿Te lo repito? Si tu crees que te estoy insultando, reporta, pero no voy por ahí precisamente.
Los que han hecho el pedido inocentemente debido al llamamiento de ese slogan pues muy bien, pero a los que se han aprovechado del llamamiento masivo que han hecho en los foros, pues no, por ahí no trago.
Nadie pone en tela de juicio que estéis en vuestro derecho, pero a los caraduras se les ve el pelo a la legua. Es más fácil ser directo y sincero, y decir las razones realmente por la que compráis el artefacto, y no escudarse en que si es una empresa grande y por eso nos aprovechamos, y no ir de mártires de que os han estafado.
moixent escribió:yo tambien lo pille via contrarembolso, y he puesto queja en confianzaonline
FAT MIKE escribió:pues sin animo de crear polemica esas 200 personas me parecen una panda de aprovechados sin escrupulos que se kieren aprovechar de un precio erroneo, asi de claro. estoy harto de carroñeros de este tipo ya q por desgracia los tengo q soportar todos los dias
Corrosion-S escribió:Además el tema de devoluciones o reembolsos, no habiendo sucursal física aquí en España puede ser toda una odisea.
Carla99999 escribió:Menos mal que Pixmania no existe en España como dicen algunos. Tienen tvaráis tiendas físicas, web http://www.pixmania.es , están dados de alta en el registro mercantil y facturan por encima de los 10 millones de €. Casi nada.