reclamacion por StarForce

buenas, el caso es que hoy he alquilado el Bet On soldier, ya que me ha llamado la atencion para matar matar y matar xD peeeero, despues de una fugaz imagen con la palabra StarForce me he dicho ¿eso no era malo? asi que he preguntado en GRabacion y he buscado en google, llegando a la conclusion de que son unos capullos y que paso de hacerme con nada de eso ( y si, ORIGINAL, han perdido a un comprado de algun juego que tenga esa proteccion).

¿podre mañana cuando devuelva el juego decirles que no lo he jugado por eso? que yo no estoy de acuerdo con que me instalen esa mierda en mi ordenador sin mi consentimiento (en el contrato no dice nada de nada)

Salu2
pues te diran: "poweno..."

Yo personalmente, ni compro ni me bajo nada q lleve protecciones de "ultima generacion". Y no xq no se puedan saltar, q de hecho en muchos juegos es mas facil jugar con la copia con el original, sino xq estan incurriendo en algo ilegal, el no permitir la copia privada, y al intentar hacerlo no hacen otra cosa q joder al usuario q si se compra el original...

y mira q me jode no poder jugar al toca race driver 2 :(
Pero a lo que voy es a ver si me cobraran el alquiler o no, ¿me explico? Yo creo que no deberian, ya que en ningun lado dice que te van a instalar eso en el ordenador y te lo meten a escondidas...

Despues de esto, me mirare muy mucho antes de comprar/alquilarme un juego a ver si tiene este tipo de proteccion, y como ya he dicho en otro hilo, creo recordar que el Civ 4 la tiene asi que se pueden ir despidiendo de un comprador si eso es verdad
Jijijijijis olvidate macho se van a pasar tu queja por el forro XD
no creo q tengas ningun derecho a reclamar el dinero pagado por alkilar un viedojuego. Pero de todas formas, si kieres hacer q conste q estas "indignado" con q en ese local alkilen juegos con esa proteccion, lo q puedes hacer es pedir el libro de reclamaciones y apuntar en el el tema en cuestion.

saludosss
fartuco, no creo que llegue a ese extremo, pero se lo dire a los dependientes que acostumbran a ser gente maja. Hoy le he preguntado al que estaba a ver si sabia algo del juego y me ha dicho que no, asi que mañana se lo comentare, pero eso si, tambien les hare saber que me ha jodido sin avisar nada la instalacion de esa basura
El CIV 4 no lleva StarForce.

BYe
Ferox escribió:El CIV 4 no lleva StarForce.

BYe

Yuuujuu! Gracias Ferox ! (entonces llevara la otra, es que me lio mogollon, ¿alguna SecuRom?) Bien, ya tienen comprador, a no ser que busque info de la SecuRom y no me guste xD
Sino recuerdo mal... el CIV4 tenia safedisc, la ultima version xD
Pero vamos, ke no es un virus como el starforce, eso si ke da asco.
Yo no se como no se hace nada contra esta gente ke pone estas protecciones, ke ademas de ir contra el usuario ke kiere hacerse un copia de seguridad, joden la lente por meterle tanta castaña a la unidad lectora...
Pa colgarlos de donde yo me se...
zEsArDRX escribió:Jijijijijis olvidate macho se van a pasar tu queja por el forro XD

Y luego te dan 1 colleja, y te dicen la prox vez te informas.

fartuco escribió:no creo q tengas ningun derecho a reclamar el dinero pagado por alkilar un viedojuego. Pero de todas formas, si kieres hacer q conste q estas "indignado" con q en ese local alkilen juegos con esa proteccion, lo q puedes hacer es pedir el libro de reclamaciones y apuntar en el el tema en cuestion.

saludosss

Eso, denunciales, por poner juegos a alquilar con Starforce 3 e incluso los VENDEN!!!!! tendran cara los tios!!
Pues si, si es tener cara, porque hay muchisima gente que (sin tener programas de grabación y demás piratadas) no pueden jugar porque su lector no es "el adecuado" (a mi me ha pasado con un lg pestón) incluso siendo el juego original.
De todos modos, una duda que tengo... ¿Alquilar juegos es legal?
iTor escribió:De todos modos, una duda que tengo... ¿Alquilar juegos es legal?

si XD
iTor escribió:De todos modos, una duda que tengo... ¿Alquilar juegos es legal?

Buaf, fijate, en japón nintendo intento hacerlo "ilegal" y la justicia le paro los pies. osea que si en japon es legal aqui ya ni os cuento ;)
Recuerdo algunos juegos de gba que ponia: PROHIBIDA SU REVENTA O ALQUILER....esque tenia cojones, te querian prohibir revenderlo XD en fin....
ahora que ha salido el tema, creeis que lo del starforce se va a imponer como parece que lo esta haciendo??? me queria pillar el x3 pero al enterarme que leva el ultimo starforce le van a dar por culo, una pena vamos.....
El problema de starforce más que impedir la copia privada, que yo es algo que veo normal que los programadores intenten porque así también evitan la piratería, es como intenta impedir esa copia. Te metes cosas en tu pc sin consentimiento tuyo, modifican archivos importantes del sistema operativo, someten al hardware a condiciones extremas y peligrosas, dan problemas los originales... Y preparaos cuando llegue la última evolución de Starforce, que dicen que es mucho peor (no de saltarsela, sino de como trata al lector).
Les deberíamos pasar la factura del lector...
Saludos [bye]
a mi se me jodio un pioner 108 doble capa.... por el puto star force, estaba jugando al Chaos Theory, en original claro esta. la copia me costo un huevo ponerla, que joputas....
15 respuestas