[RECLAMACION] Tv Samsung ni 1 año y esta Muerta...

Hasta las pelotas de Samsung....

Cita:
Muy buenas:

Mi usuario de Samsung es: 221036.....
Numero de serie del televisor: Z6..........
xxxxxxxxxx - +34 655 xxx xxx – euskokali

Quería poner una reclamación por un asunto que tengo con una televisión de LCD que me sustituyeron estando en garantía, y que esta con la avería ya no tiene garantía...

En Febrero del 2008 compre una televisión LE40F86, la cual me costo 1400€, desde las primeras semanas note fallos en la imagen cuando utilizaba las conexiones HDMI (http://www.youtube.com/watch?v=RYaqIs03TuE ), entonces decidí llamar al SAT para informar del fallo y que la reparan.

Durante la garantía de la LE40F86 pasaron los técnicos 3 veces por mi casa para valorar la avería hasta que en Febrero del 2010 el departamento de Averías de Samsung decidió hacer una sustitución de la televisión por un modelo de similares características, exactamente una LE40B620R3W (LE40B620R3WQXC).

La LE40B620R3W (LE40B620R3WQXC) desde el primer día note algún píxel muerto pero no le di mayor importancia, llame al SAT de Samsung y me dijeron que con una actualización se solucionaría, pero la actualización nunca llego…. Hasta que desde hace dos meses la televisión se apaga mas de 3 veces al día…

Estoy muy indignado con este producto después de recomendar a amigos y familiares que se compren una televisión Samsung creo que a partir de ahora voy hacer todo lo contrario y no se la voy a recomendar a nadie y además decir que mediante todos los medios que tengo a mi alcance voy a hacer una batalla antipopular contra Samsung y sus televisores…. A no ser que me deis alguna solución por vuestra parte que no sea la de tirarla a la basura , por que esta claro que antes de gastarme una dineral en arreglarla la voy a donar en la hoguera de san Juan y grabar un video el cual colgare en Youtube….

Un saludo!

Hace años una television duraba un huevo, pero ahora???? La primera ni dos años y esta que supuestamente estaba nueva o testeada, el primer dia ya tenia fallos y ahora ya ni se enciende....

Puta mierda de samsung!!! poco a poco a ido muriendo hasta que ya es imposible ver algo en ella....

Para septiembre tocara TV nueva y sera la mas barata y con mas garantia posible...
No te valia con colgarlo en forocoches?

Edito: Siento que te haya tocado el modelo chungo. A alguien le tiene que pasar por probabilidad.
Eviljuice escribió:No te valia con colgarlo en forocoches?

Edito: Siento que te haya tocado el modelo chungo. A alguien le tiene que pasar por probabilidad.

No, no me valia, y si, menuda putada!
Yo tengo una LCD samsung del año 2006, que la compré con la xbox360. Ni un fallo hasta ahora, asi que 5 añitos y contento con ella. También conozco a mucha gente con TV-s samsung y encantados de la vida.

Es mala suerte, te puede pasar con cualquier producto. No pierdas tiempo haciendo mala sangre porque poco vas a conseguir la verdad, solo cabrearte más.
Y lo dicho, lo siento.
Siento lo que te ha pasado. Yo también he sido víctima de Samsung, compre una de 32" que me costó 1100€ y antes de los dos años se averió el tdt y para mi sorpresa me dicen que ya no tienen repuesto de esa placa (esto es ilegal), al final se la llevaron y me dieron otra tele nueva, pero estuve 2 meses y medio sin tele. La que me trajeron todavía no ha llegado a los dos años y en principio bien (cruzo los dedos). Estoy de acuerdo contigo, la próxima la más barata, te gastas una pasta por el supuesto magnifico servicio técnico que tienes detrás y al final mentira. Se me olvidaba, quéjate todo lo que quieras y dilo bien alto, igual que alabamos un producto cuando es bueno, también hay que airear las cosas negativas.

Saludos y suerte con el próximo
Yo en el 2007 pille una de 23",y se averio hace un mes o asi,justo al cumplir 3 años.

Cambio de placa base en el servicio tecnico->130e. La arreglaron en apenas 5 dias,eso si,la lleve a un sat fisico,oficial de samsung.

Eso si ,la tele de tubo philips que estuvo antes que esta,duro mas de 20 años.Con 0 problemas,murio de vieja.

Yo lo tengo claro,mejor huir de samsung, al final lo pagas con el sat.
Sustituye tu marca (samsung) por la mía (sony bravia) en el texto y parece que estés contando mi experiéncia.

Con esto quiero decir que si te toca la china, te toca......¿que hay más probabilidades?, puede ser, al menos lo parece. Pero recuerdo comprar (mis padres, vaya) una philips nueva de trinca de tubo hace un porrón de años y me duró la friolera de....................1 día. Por supuesto me la cambiaron, pero ya me tocó los webs un poco.

Ah, y ahora que recuerdo, no hace muchos años les regalé a mis padres una de 28" sony de tubo panorámica (de cuando a las de tubo ya no les quedaba mucho por "desaparecer") en mediamarkt y no les ha durado más de 5-6 años....esa se fué directa a la basura con lo que pesaba la jodía.

p.d: la verdad es que jode mucho y pillé una rabieta con mi bravia que desde entonces no he comprado nada que sea sony, es absurdo pero ahí sigo con mi rabia.....y si no mira mi firma y verás que aún me queda la esperanza de encontrar la pieza de repuesto :p .

EDITO:

A no ser que me deis alguna solución por vuestra parte que no sea la de tirarla a la basura , por que esta claro que antes de gastarme una dineral en arreglarla la voy a donar en la hoguera de san Juan y grabar un video el cual colgare en Youtube….

jaaarlll....no había leído esto.........a ver si te alegro un poco el día: tiene la pinta de ser el típico fallo de los condensadores de la fuente de alimentación. De perdidos al río y si la vas a tirar, ábrela y mira en la fuente de alimentación (dónde va el cable de la corriente). Fíjate si tiene los condensadores electrolíticos abombados....si es así, con un soldador los quitas y te vas a la tienda de electrónica...te pillas unos iguales y los sueldas respetando su posición (negativo al negativo, si no.....mejor ponlo cómo debe ir para no llevarte sustos).

Coste.....unos miserables euros y un poco de maña
Coste en un taller.....échale de 200 a 300 €...lo justo para que te lo pienses,jejejjee (porque hoy en día no se reparan sino que se cambia la fuente entera + mano de obra y tira millas).

Suerte.
Yo cuando se rompio la mia,estuve leyendo paginas webs de servicios tecnicos.Y decian que en samsung ahorraban en los condensadores y era averia tipica XD.

Eso de que se apaga 3 veces al dia,es muy parecido a lo que le pasaba a la mia.La mia la encendias,funcionaba bien durante 3 minutos,y entonces entraba en un bucle eterno de apagado encendido,apagado encendido.La dejabas enfriar,y volvia a pasar lo mismo.Lo mismo en la mia tambien peto algun condensador,quien sabe,les pedi la placa,pero tenian que traermela del taller,y por no darme otro paseo en coche,al final pase de ella.

No me estraña que te petara la bravia,A mi me peto la ps3 a los 2 años y un dia.Unas horas despues de acabarse la garantia.700e a la basura.Mi philips era de las de botonera,con sintonizador por rueda,Y carcasa con acabado de madera.Se agoto el tubo de rayos catodicos.Mi monitor del pc es un philips de tubo tambien, y va para 8 años ya,0 problemas.

Por cierto que por internet,un par de tiendas se dedican a repuestos de lcd,lo mismo tienen la fuente de esa tv entera.Yo vi mi placa base,aunque salia un pelin cara.
Da igual que sea samsung, sony o "pon la marca que quieras"; vamos tengo dos amigos, ambos con una sony de 3000 pavos del 2006; a uno se le reventó el tdt el año pasao y al otro el mando no le va la mitad de los botones...
bullituary escribió:Sustituye tu marca (samsung) por la mía (sony bravia) en el texto y parece que estés contando mi experiéncia.

Con esto quiero decir que si te toca la china, te toca......¿que hay más probabilidades?, puede ser, al menos lo parece. Pero recuerdo comprar (mis padres, vaya) una philips nueva de trinca de tubo hace un porrón de años y me duró la friolera de....................1 día. Por supuesto me la cambiaron, pero ya me tocó los webs un poco.

Ah, y ahora que recuerdo, no hace muchos años les regalé a mis padres una de 28" sony de tubo panorámica (de cuando a las de tubo ya no les quedaba mucho por "desaparecer") en mediamarkt y no les ha durado más de 5-6 años....esa se fué directa a la basura con lo que pesaba la jodía.

p.d: la verdad es que jode mucho y pillé una rabieta con mi bravia que desde entonces no he comprado nada que sea sony, es absurdo pero ahí sigo con mi rabia.....y si no mira mi firma y verás que aún me queda la esperanza de encontrar la pieza de repuesto :p .

EDITO:

A no ser que me deis alguna solución por vuestra parte que no sea la de tirarla a la basura , por que esta claro que antes de gastarme una dineral en arreglarla la voy a donar en la hoguera de san Juan y grabar un video el cual colgare en Youtube….

jaaarlll....no había leído esto.........a ver si te alegro un poco el día: tiene la pinta de ser el típico fallo de los condensadores de la fuente de alimentación. De perdidos al río y si la vas a tirar, ábrela y mira en la fuente de alimentación (dónde va el cable de la corriente). Fíjate si tiene los condensadores electrolíticos abombados....si es así, con un soldador los quitas y te vas a la tienda de electrónica...te pillas unos iguales y los sueldas respetando su posición (negativo al negativo, si no.....mejor ponlo cómo debe ir para no llevarte sustos).

Coste.....unos miserables euros y un poco de maña
Coste en un taller.....échale de 200 a 300 €...lo justo para que te lo pienses,jejejjee (porque hoy en día no se reparan sino que se cambia la fuente entera + mano de obra y tira millas).

Suerte.

Pues en cuanto ya deje de funcionar es posible que la destripe, y mire lo que tiene petado y vaya a radio rihn y pille algo... Gracias por el pedazo de consejo.

tic escribió:Yo cuando se rompio la mia,estuve leyendo paginas webs de servicios tecnicos.Y decian que en samsung ahorraban en los condensadores y era averia tipica XD.

Eso de que se apaga 3 veces al dia,es muy parecido a lo que le pasaba a la mia.La mia la encendias,funcionaba bien durante 3 minutos,y entonces entraba en un bucle eterno de apagado encendido,apagado encendido.La dejabas enfriar,y volvia a pasar lo mismo.Lo mismo en la mia tambien peto algun condensador,quien sabe,les pedi la placa,pero tenian que traermela del taller,y por no darme otro paseo en coche,al final pase de ella.

No me estraña que te petara la bravia,A mi me peto la ps3 a los 2 años y un dia.Unas horas despues de acabarse la garantia.700e a la basura.Mi philips era de las de botonera,con sintonizador por rueda,Y carcasa con acabado de madera.Se agoto el tubo de rayos catodicos.Mi monitor del pc es un philips de tubo tambien, y va para 8 años ya,0 problemas.

Por cierto que por internet,un par de tiendas se dedican a repuestos de lcd,lo mismo tienen la fuente de esa tv entera.Yo vi mi placa base,aunque salia un pelin cara.

Exactamente eso le pasa se apaga y entra en un bucle hasta que p se vuelve a encender sola o se queda apagada, de la misma enciedes y aguanta, hasta que se enfria...

Pero tambien os comento que con la mala experiencia y con que nos casamos en julio, pues tenia pensado comprar un macbookpro en usa, pero creo que mejor una tv nueva!! ya que el MBP no lo voy a dar mucho uso...

Por cierto Samsung no me a contestado aun.... a ver si dan la cara. Solo he recibido un mail donde ponen que han pasado mi consulta a el departamento correspondiente, jejeje!

ta hora y gracias!
Yo cuando estuve leyendo sobre la mia,lei a un tecnico que decia que samsung se ahorraba en condensadores cosa mala.Yo pedi que me devolvieran la placa base para echarle un ojo.Pero me la tenian que traer del taller a la oficina,y por no dame otro paseo en coche al final pase de ella.

La placa base de tu tv cuesta en u.k 175 libras.

Si quieres abrirla,y ves que no queda mas remedio que cambiar una de las placas.

Pregunta en esta tienda:

http://www.store.reparacionlcd.com/

Es la unica que existe que yo conozca en españa donde conseguir repuestos para los lcd.Si algo no esta, en teoría te lo buscan.Luego te puedes ir a u.k pero no compensa nada por el cambio de moneda evidentemente.
11 respuestas