› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Eviljuice escribió:No te valia con colgarlo en forocoches?
Edito: Siento que te haya tocado el modelo chungo. A alguien le tiene que pasar por probabilidad.
A no ser que me deis alguna solución por vuestra parte que no sea la de tirarla a la basura , por que esta claro que antes de gastarme una dineral en arreglarla la voy a donar en la hoguera de san Juan y grabar un video el cual colgare en Youtube….
bullituary escribió:Sustituye tu marca (samsung) por la mía (sony bravia) en el texto y parece que estés contando mi experiéncia.
Con esto quiero decir que si te toca la china, te toca......¿que hay más probabilidades?, puede ser, al menos lo parece. Pero recuerdo comprar (mis padres, vaya) una philips nueva de trinca de tubo hace un porrón de años y me duró la friolera de....................1 día. Por supuesto me la cambiaron, pero ya me tocó los webs un poco.
Ah, y ahora que recuerdo, no hace muchos años les regalé a mis padres una de 28" sony de tubo panorámica (de cuando a las de tubo ya no les quedaba mucho por "desaparecer") en mediamarkt y no les ha durado más de 5-6 años....esa se fué directa a la basura con lo que pesaba la jodía.
p.d: la verdad es que jode mucho y pillé una rabieta con mi bravia que desde entonces no he comprado nada que sea sony, es absurdo pero ahí sigo con mi rabia.....y si no mira mi firma y verás que aún me queda la esperanza de encontrar la pieza de repuesto .
EDITO:A no ser que me deis alguna solución por vuestra parte que no sea la de tirarla a la basura , por que esta claro que antes de gastarme una dineral en arreglarla la voy a donar en la hoguera de san Juan y grabar un video el cual colgare en Youtube….
jaaarlll....no había leído esto.........a ver si te alegro un poco el día: tiene la pinta de ser el típico fallo de los condensadores de la fuente de alimentación. De perdidos al río y si la vas a tirar, ábrela y mira en la fuente de alimentación (dónde va el cable de la corriente). Fíjate si tiene los condensadores electrolíticos abombados....si es así, con un soldador los quitas y te vas a la tienda de electrónica...te pillas unos iguales y los sueldas respetando su posición (negativo al negativo, si no.....mejor ponlo cómo debe ir para no llevarte sustos).
Coste.....unos miserables euros y un poco de maña
Coste en un taller.....échale de 200 a 300 €...lo justo para que te lo pienses,jejejjee (porque hoy en día no se reparan sino que se cambia la fuente entera + mano de obra y tira millas).
Suerte.
tic escribió:Yo cuando se rompio la mia,estuve leyendo paginas webs de servicios tecnicos.Y decian que en samsung ahorraban en los condensadores y era averia tipica .
Eso de que se apaga 3 veces al dia,es muy parecido a lo que le pasaba a la mia.La mia la encendias,funcionaba bien durante 3 minutos,y entonces entraba en un bucle eterno de apagado encendido,apagado encendido.La dejabas enfriar,y volvia a pasar lo mismo.Lo mismo en la mia tambien peto algun condensador,quien sabe,les pedi la placa,pero tenian que traermela del taller,y por no darme otro paseo en coche,al final pase de ella.
No me estraña que te petara la bravia,A mi me peto la ps3 a los 2 años y un dia.Unas horas despues de acabarse la garantia.700e a la basura.Mi philips era de las de botonera,con sintonizador por rueda,Y carcasa con acabado de madera.Se agoto el tubo de rayos catodicos.Mi monitor del pc es un philips de tubo tambien, y va para 8 años ya,0 problemas.
Por cierto que por internet,un par de tiendas se dedican a repuestos de lcd,lo mismo tienen la fuente de esa tv entera.Yo vi mi placa base,aunque salia un pelin cara.