nekuro escribió:ajvulcan escribió:nekuro escribió:Osea que son una mezcla de ignorantes/idiotas que solo usan un 1% del potencial de internet.
Supongo que el mismo porcentaje que has usado tu de tu potencial intelectual al escribir semejante idiotez. Evidentemente hablaba de contenidos piratas.nekuro escribió:Discrepo, la poblacion española al menos puede descargar películas y juegos sin que les entre la gestapo en casa, asi que aprovechan bastante más internet que los kartoffel.
Ah, vale, que es que para ti el potencial de internet y su aprovechamiento es ver películas y piratear juegos por la patilla, entonces ya está claro. ¿Entrar la gestapo (policia secreta nazi) en casa? Supongo que será una broma... sin gracia, eso si, al menos no se la cuentes a un alemán.
Por cierto, si te ves esta misma noticia, es precisamente que ya están comenzando a hacer lo mismo en españa que aquí.turok escribió:Me refiero que la población Española es igual de ignorante en el conocimiento de las VPN precisamente por que nosotros no tenemos necesidad de usarlas. Yo creo que en Alemania incluso tienen que tener mas conocimiento de ellas que nosotros por la cuenta que les trae.
¿Y porque les trae a cuenta?...
Como decía Jack el destripador, vayamos por partes.
Los alemanes están permitiendo que lobbies privados de ratas del copyright vigilen lo que hacen con su conexión (incluso cayendo en sus trampas), para luego recibir multas y es posible que hasta penas de carcel. Y encima no hacen nada por evitarlo; ya no hablo de poner quejas ante la administración, es que ni se les ocurre usar vpns para imposibilitar su seguimiento; eso, permiteme que te lo diga, pero es del genero idiota.
Por otra parte, las descargas son una parte del potencial de internet, la mal llamada piratería (pues si no hay lucro no es piratería) es practicamente el mejor método de promoción que existe; está mas que demostrado, los lobbies del copyright están empeñados en demostrar que cada descarga es una venta perdida, cuando la realidad es totalemente opuesta; y hay muchos estudios que demuestran los efectos positivos de la "piratería" que se persigue por doquier.
Y te lo díce alguien que tiene mas de 300 juegos originales en físico.
Lo de la gestapo no era una broma, era un simil, no será la policía secreta nazi, será la policía alemana actual la que puede entrar en tu casa si te dedicas a descargar música; y la verdad, que te detengan por descargarte 4 canciones me recuerda vagamente a lo que hacían los nazis en su día.
Y la diferencia entre lo de alemania y lo de aquí, es que lo que estan haciendo aquí está mal hecho, hay varios defectos de fondo y forma, por lo que el procedimiento que siguen y por lo tanto la reclamación, no es legal y puede acabar con los espabilados estos pagando mucho más de lo que piden.
@turok La diferencia es que en alemania dejaron que esto pasase como si tal cosa, mientras que en españa arde internet antes de que se apruebe una ley así; y si se llega a aprobar, en 3 días todos con VPN.
nekuro escribió:@tarzerix No, si al españolito medio le puedes robar durante decadas y no te va a hacer nada, ahora si, como le toques "el furgol" o las descargas; te quema la casa.
nekuro escribió:Como decía Jack el destripador, vayamos por partes.
Los alemanes están permitiendo que lobbies privados de ratas del copyright vigilen lo que hacen con su conexión (incluso cayendo en sus trampas), para luego recibir multas y es posible que hasta penas de carcel. Y encima no hacen nada por evitarlo; ya no hablo de poner quejas ante la administración, es que ni se les ocurre usar vpns para imposibilitar su seguimiento; eso, permiteme que te lo diga, pero es del genero idiota.
Por otra parte, las descargas son una parte del potencial de internet, la mal llamada piratería (pues si no hay lucro no es piratería) es practicamente el mejor método de promoción que existe; está mas que demostrado, los lobbies del copyright están empeñados en demostrar que cada descarga es una venta perdida, cuando la realidad es totalemente opuesta; y hay muchos estudios que demuestran los efectos positivos de la "piratería" que se persigue por doquier.
Lo de la gestapo no era una broma, era un simil, no será la policía secreta nazi, será la policía alemana actual la que puede entrar en tu casa si te dedicas a descargar música; y la verdad, que te detengan por descargarte 4 canciones me recuerda vagamente a lo que hacían los nazis en su día.
Y la diferencia entre lo de alemania y lo de aquí, es que lo que estan haciendo aquí está mal hecho, hay varios defectos de fondo y forma, por lo que el procedimiento que siguen y por lo tanto la reclamación, no es legal y puede acabar con los espabilados estos pagando mucho más de lo que piden.
@turok La diferencia es que en alemania dejaron que esto pasase como si tal cosa, mientras que en españa arde internet antes de que se apruebe una ley así; y si se llega a aprobar, en 3 días todos con VPN.
ajvulcan escribió:nekuro escribió:Como decía Jack el destripador, vayamos por partes.
Los "alemanes están permitiendo", ¿los españoles estamos permitiendo que nos la metan doblada con el canon, con los nuevos impuestos, con la corrupción?... los alemanes no permiten nada, es su gobierno, y estoy de acuerdo en que la proliferación de esos bufetes garrapata es una mala noticia, pero que le pidan explicaciones a la Merkel... aunque quienes somos los españoles para dar lecciones de nada...
Lo que tu llamas ratas del copyright son bufetes de abogados, no son lo que tu quieres dar a entender. ¿Porque van a usar VPN los alemanes si no lo necesitan? En tu cabeza pirata no entra que sencillamente ellos no lo hacen porque no lo necesitan y porque a diferencia de nosotros (y lo demuestras con tu "si no hay lucro no es piratería") saben que está mal y que las cosas valen dinero, si, tu colección del señor de los anillos en blueray que te has bajado vale pasta, da igual el ánimo de lucro y da igual que sea solo para ti o para tu familia. Lo que es del género idiota es usar VPNs si no accedes, ni tienes el mínimo interés en acceder a contenido ilegal.
Tu, en tu cerrazón, ya consideras que el que no piratea es del género idiota.... curioso que los únicos de los que yo he tenido noticias de que han tenido multas y problemas a este respecto a sido precisamente ESPAÑOLES, los piratas por excelencia, pero que nosotros no pirateamos eh, nosotros no, que lo que hacemos es libre acceso a la cultura o descargas sin ánimo de lucro.... con dos cojonazos.
Yo siempre he sido tan piratilla como el que más, pero es que no se puede defender lo indefendible. A mi no me tienes que convencer con los argumentos de david bravo o sacar estadísticas de ventas, que yo mismo he comentado posts mas atrás.
Lo de la Gestapo es otra sandez más de las que has soltado, sin más, aquí nadie entra en tu casa como tu dices y mucho menos te detienen por descargar música, vamos, sería el primer caso que yo conozca. La comparación con los nazis una soplapollez sin más de alguien que no tiene ni idea de lo que dice. Pero claro, viniendo de alguien que vive en un país donde la gente cruza la calle en rojo delante de las mismas narices de la policía y no hay ni una triste multa, donde los carteristas entran por una puerta de la comisaria y salen por la otra y donde políticos roban a manos llenas impunemente pues quizás ya consideras que en Alemania te están monitorizando la conexión....claro...a lo gran hermano.
Y la única diferencia entre lo de la noticia y lo que pasa aquí es sencillamente que todavía está en pañales. Si un juez ha llegado a autorizar a un abogado la obtención de datos personales de clientes de un operador, es simplemente el comienzo de lo que viene.... este caso en concreto es una mera anécdota.
nekuro escribió:ajvulcan escribió:nekuro escribió:Como decía Jack el destripador, vayamos por partes.
Los "alemanes están permitiendo", ¿los españoles estamos permitiendo que nos la metan doblada con el canon, con los nuevos impuestos, con la corrupción?... los alemanes no permiten nada, es su gobierno, y estoy de acuerdo en que la proliferación de esos bufetes garrapata es una mala noticia, pero que le pidan explicaciones a la Merkel... aunque quienes somos los españoles para dar lecciones de nada...
Lo que tu llamas ratas del copyright son bufetes de abogados, no son lo que tu quieres dar a entender. ¿Porque van a usar VPN los alemanes si no lo necesitan? En tu cabeza pirata no entra que sencillamente ellos no lo hacen porque no lo necesitan y porque a diferencia de nosotros (y lo demuestras con tu "si no hay lucro no es piratería") saben que está mal y que las cosas valen dinero, si, tu colección del señor de los anillos en blueray que te has bajado vale pasta, da igual el ánimo de lucro y da igual que sea solo para ti o para tu familia. Lo que es del género idiota es usar VPNs si no accedes, ni tienes el mínimo interés en acceder a contenido ilegal.
Tu, en tu cerrazón, ya consideras que el que no piratea es del género idiota.... curioso que los únicos de los que yo he tenido noticias de que han tenido multas y problemas a este respecto a sido precisamente ESPAÑOLES, los piratas por excelencia, pero que nosotros no pirateamos eh, nosotros no, que lo que hacemos es libre acceso a la cultura o descargas sin ánimo de lucro.... con dos cojonazos.
Yo siempre he sido tan piratilla como el que más, pero es que no se puede defender lo indefendible. A mi no me tienes que convencer con los argumentos de david bravo o sacar estadísticas de ventas, que yo mismo he comentado posts mas atrás.
Lo de la Gestapo es otra sandez más de las que has soltado, sin más, aquí nadie entra en tu casa como tu dices y mucho menos te detienen por descargar música, vamos, sería el primer caso que yo conozca. La comparación con los nazis una soplapollez sin más de alguien que no tiene ni idea de lo que dice. Pero claro, viniendo de alguien que vive en un país donde la gente cruza la calle en rojo delante de las mismas narices de la policía y no hay ni una triste multa, donde los carteristas entran por una puerta de la comisaria y salen por la otra y donde políticos roban a manos llenas impunemente pues quizás ya consideras que en Alemania te están monitorizando la conexión....claro...a lo gran hermano.
Y la única diferencia entre lo de la noticia y lo que pasa aquí es sencillamente que todavía está en pañales. Si un juez ha llegado a autorizar a un abogado la obtención de datos personales de clientes de un operador, es simplemente el comienzo de lo que viene.... este caso en concreto es una mera anécdota.
En primer lugar, deja de insultarme; que yo no te he insultado a ti.
Me dices que "¿Porque van a usar VPN los alemanes si no lo necesitan?" Y yo te pregunto ¿Por qué no necesitan una VPN? Pues porque con los sueldos de alemania se puede pagar por todo el contenido multimedia sin mayor problema; y es que aunque la vida sea mas cara (aunque en algunas cosas es incluso mas barata), un salario mínimo de casi 1500€ deja en ridículo los 825€ de españa; Por cada euro que gana un español, un aleman gana casi 2€, ahí es nada.
Por otro lado, estás demonizando a todos los españoles llamandolos chorizos por descargarse cosas y lo que pasa es que somos pobres.
Descargar no estará bien, pero es que es irrelevante cuando da igual si pirateamos o no, porque nos cuelan un canon "por si las moscas"; y eso es como si al salir de casa un policía te da una ostia con la porra y te dice "Se que no has hecho nada, pero estadisticamente te corresponde un 2% de cualquier delito cometido y el porrazo que te has llevado es el 2% de la paliza que te ibas a llevar si te llegamos a pillar comentiendo un delito", suena absurdo porque lo es.
Las descargas, aparte de un valor lúdico, tienen un valor didáctico, hay literalmente millones de artistas, ingenieros, científicos y en definitiva, futuros trabajadores que no pueden permitirse una licencia del software necesario para desarrollar su actividad. Mucho de ese software no tiene "programa de descuento para estudiantes" por lo que muchos de ellos lo descargan para aprender a utilizarlo y cuando pueden vivir de ello, compran la licencia para poder cobrar por su trabajo de manera legal.
En otro orden de cosas, yo considero que es del género idiota quien permite que unos lobbies de abogados lleven ante la justicia a los usuarios usando prácticas dudosas; estoy en contra de estas vigilancias, pero si no hay mas cojones que vigilar a los internautas, que por lo menos lo haga el propio estado, de manera transparente y ateniendose a la legalidad. Y es que incitar al delito es delito, y por lo que he leido, los lobbies garrapata suben contenido con copyright para luego denunciar a los usuarios que se lo descargan.
En cuanto a lo de que la policia no entra en tu casa, se te llena la boca insultandome de manera gratuita, pero hazme un favor, ponte a descargar sin vpn, deja las multas que te lleguen sin pagar hasta acumular una buena cantidad, y luego dime a ver si la policía aparece por tu casa o no. Evidentemente la gente no es idiota y prefiere pagar antes de tener un problema con la justicia, pero no me digas que es imposible que recibas una "visita" de la policia por descargarte cosas.
Mira, los antiguos romanos decían que el pueblo quiere pan y circo; y con la crisis que llevamos arrastrando tantos años, en españa apenas nos queda para el pan, por lo que el que quiere circo se tiene que buscar la vida como pueda.
Por cierto: mi colección del señor de los anillos en blu-ray, y la del hobbit, y la de star wars, y la de breaking bad, y la de house, y todas las demas que tengo en el mueble al lado de la TV, han sido compradas en tienda, con dinerito contante y sonante; creeme, se lo que cuestan, he pagado por ellas; pero no por ello voy a criticar a los que se las descargan, tampoco me voy a alegrar porque cuatro picapleitos se pongan a mandar cartas amenazadoras y tampoco voy a defender a un gobierno que espía (o legitima a unos terceros para que espíen) las conexiones de internet de sus ciudadanos.
berny6969 escribió:Porque Siempre cometéis el error de ver el salario mínimo sin ver los precios de cada sitio
Inglaterra tiene unos sueldos altos pero la vida es más cara que en España
Alemania y Francia tres cuartos de lo mismo
Si un ministro espía a un político por el mero hecho de ser catalán que esperas que no lo hagan contigo?
nekuro escribió:ajvulcan escribió:nekuro escribió:Seguro que si ¿Sabes lo que es una VPN? pues eso.
Por supuesto que lo se, y hay mucha gente que lo usa, yo incluido. No es incompatible con lo que he dicho. Aquí la mayoría de la gente no piratea y tienen muchos temores de hacerlo (y con razón).
PD: En mi casa somos 14, solo yo y otro que es ingeniero informático sabemos que es eso de las vpns o los servidores. El resto o tienen netflix, o spotify o steam, o simplemente si ven algo en internet es en youtube. Pero eso de descargar películas o juegos piratas, no lo hacen. Y de hecho no hacen más que decirme que no descargue nada, ni vea partidos de fútbol ni nada, que sino el marrón nos lo comemos todos, bla bla bla. Y suele ser la regla en la gente que conozco. Cree lo que quieras creer.
Osea que son una mezcla de ignorantes/idiotas que solo usan un 1% del potencial de internet.
capel escribió:Nos quejamos por todo. Yo también descargo, pero tios, tenemos que mentalizarnos que si no se puede, pues no se puede..y punto.
No tengo ni un puto juego original..pero si mañana empiezan a cazarnos como lobos..pues bueno..pues no se copia más y ya está, que lo queremos todo gratis..
Si te gusta una seríe..pues te la compras..
Si te gusta un juego..pues te lo compras..
Y si no podemos comprarlo, como yo, que estoy en el paro y no puedo comprar nada ahora, pues a joderse. Estas cosas no son primera necesidad.
Ashdown escribió:nekuro escribió:ajvulcan escribió:
Por supuesto que lo se, y hay mucha gente que lo usa, yo incluido. No es incompatible con lo que he dicho. Aquí la mayoría de la gente no piratea y tienen muchos temores de hacerlo (y con razón).
PD: En mi casa somos 14, solo yo y otro que es ingeniero informático sabemos que es eso de las vpns o los servidores. El resto o tienen netflix, o spotify o steam, o simplemente si ven algo en internet es en youtube. Pero eso de descargar películas o juegos piratas, no lo hacen. Y de hecho no hacen más que decirme que no descargue nada, ni vea partidos de fútbol ni nada, que sino el marrón nos lo comemos todos, bla bla bla. Y suele ser la regla en la gente que conozco. Cree lo que quieras creer.
Osea que son una mezcla de ignorantes/idiotas que solo usan un 1% del potencial de internet.
Creen en el bien común y en la retribución del trabajo. Aquí está muy, muy mal visto evadir impuestos. Vamos, que la mentalidad es muy distinta de la española en la que si puedes pillar algo gratis, eres tonto si pagas y si acaso lo haces, lo sabio es no decir nada en vez de regodearte de cuánto te has ahorrado (robado para ellos).
melado escribió:javi0511 escribió:Pero en un tracker privado no hay ese problema, no?
Si te fías del 100% de los miembros de ese tracker, no. ¿Tú te fiarías?
darksch escribió:En caso de VPN, procurar que sea de otro país y mejor si no es muy "colaborador" tipo Rusia o algo así. Hasta ahora no se han visto denuncias internacionales a particulares sobre contenidos. Seguramente verán que no les renta perseguirlo.
Ashdown escribió:Newton escribió:Un vecino tiene una WiFi poco segura; alguien consigue entrar en su red y se dedica a descargar cuando sabe que éste no hace uso de la red para que no sea detectado ¿Multa para el vecino?
En Alemania, sí.
Newton escribió:Ashdown escribió:Newton escribió:Un vecino tiene una WiFi poco segura; alguien consigue entrar en su red y se dedica a descargar cuando sabe que éste no hace uso de la red para que no sea detectado ¿Multa para el vecino?
En Alemania, sí.
Si detectas un dispositivo que no es tuyo en tu red ¿puedes tomar alguna medida legal?
Supongo que alguna manera habrá de demostrar que están haciendo uso de tu conexión pero se trata de otro dispositivo ¿no?
Dheb escribió:Daos de baja de Euskaltel
frannet escribió:pues es como si te roban un cuchillo matan a alguien y tu la pringas por que es tu cuchillo...
hemos llegado a la absurdez de lo absurdo.
ajvulcan escribió:¿Y porque les trae a cuenta?...
Dheb escribió:@Torres La otra opción es bajar la tarifa de datos.
Yo lo tengo claro el día que lo haga movistar u otra en la que esté, me doy de baja o reduzco datos.
Ashdown escribió:darksch escribió:En caso de VPN, procurar que sea de otro país y mejor si no es muy "colaborador" tipo Rusia o algo así. Hasta ahora no se han visto denuncias internacionales a particulares sobre contenidos. Seguramente verán que no les renta perseguirlo.
https://veesp.com/en/
Aquí tengo mi servidor privado para hacer mis cositas
darksch escribió:En este caso el cifrado podría ayudar en que no hay forma de demostrar por ningún medio a partir de lo que transfirieras
darksch escribió:aunque dudo que nadie guarde lo que se transfiere de todos modos
nekuro escribió:Ashdown escribió:darksch escribió:En caso de VPN, procurar que sea de otro país y mejor si no es muy "colaborador" tipo Rusia o algo así. Hasta ahora no se han visto denuncias internacionales a particulares sobre contenidos. Seguramente verán que no les renta perseguirlo.
https://veesp.com/en/
Aquí tengo mi servidor privado para hacer mis cositas
Entiendo que en ese servidor podrías, por ejemplo, instalar un cliente torrent, ponerlo a descargar cosas y luego descargartelas a tu pc por descarga directa. Y como es por descarga directa, no lo pueden detectar ¿cierto?
melado escribió:darksch escribió:En este caso el cifrado podría ayudar en que no hay forma de demostrar por ningún medio a partir de lo que transfirieras
Pero es que tampoco. El cifrado de BitTorrent solo sirve para evitar la priorización del tráfico por parte del ISP (y ni siquiera vale ya para eso, lo tienen más que calado). Sin una VPN tu IP sigue viéndola todo el mundo y se puede demostrar que tienes el archivo solicitando un par de trocitos en posiciones aleatorias. El tracker también informa de qué porcentaje de archivo tienes descargado, así que un "100%" al lado de tu IP es también suficiente.
empanuti escribió:¿Y qué culpa tiene euskaltel?
si el juez ordena a la empresa a dar las IP,
la empresa lo hará se llame euskaltel, telefónica, vodafone o manolo-telecomunicaciones
NaN escribió:Y si cuela cuela, deberian de hacer denuncia conjunta en respuesta por extorsion y por filtracion de datos.
nekuro escribió:En primer lugar, deja de insultarme; que yo no te he insultado a ti.
Me dices que "¿Porque van a usar VPN los alemanes si no lo necesitan?" Y yo te pregunto ¿Por qué no necesitan una VPN? Pues porque con los sueldos de alemania se puede pagar por todo el contenido multimedia sin mayor problema; y es que aunque la vida sea mas cara (aunque en algunas cosas es incluso mas barata), un salario mínimo de casi 1500€ deja en ridículo los 825€ de españa; Por cada euro que gana un español, un aleman gana casi 2€, ahí es nada.
Por otro lado, estás demonizando a todos los españoles llamandolos chorizos por descargarse cosas y lo que pasa es que somos pobres.
Descargar no estará bien, pero es que es irrelevante cuando da igual si pirateamos o no, porque nos cuelan un canon "por si las moscas"; y eso es como si al salir de casa un policía te da una ostia con la porra y te dice "Se que no has hecho nada, pero estadisticamente te corresponde un 2% de cualquier delito cometido y el porrazo que te has llevado es el 2% de la paliza que te ibas a llevar si te llegamos a pillar comentiendo un delito", suena absurdo porque lo es.
Las descargas, aparte de un valor lúdico, tienen un valor didáctico, hay literalmente millones de artistas, ingenieros, científicos y en definitiva, futuros trabajadores que no pueden permitirse una licencia del software necesario para desarrollar su actividad. Mucho de ese software no tiene "programa de descuento para estudiantes" por lo que muchos de ellos lo descargan para aprender a utilizarlo y cuando pueden vivir de ello, compran la licencia para poder cobrar por su trabajo de manera legal.
En otro orden de cosas, yo considero que es del género idiota quien permite que unos lobbies de abogados lleven ante la justicia a los usuarios usando prácticas dudosas; estoy en contra de estas vigilancias, pero si no hay mas cojones que vigilar a los internautas, que por lo menos lo haga el propio estado, de manera transparente y ateniendose a la legalidad. Y es que incitar al delito es delito, y por lo que he leido, los lobbies garrapata suben contenido con copyright para luego denunciar a los usuarios que se lo descargan.
En cuanto a lo de que la policia no entra en tu casa, se te llena la boca insultandome de manera gratuita, pero hazme un favor, ponte a descargar sin vpn, deja las multas que te lleguen sin pagar hasta acumular una buena cantidad y luego dime a ver si la policía aparece por tu casa o no. Evidentemente la gente no es idiota y prefiere pagar antes de tener un problema con la justicia, pero no me digas que es imposible que recibas una "visita" de la policia por descargarte cosas.
Mira, los antiguos romanos decían que el pueblo quiere pan y circo; y con la crisis que llevamos arrastrando tantos años, en españa apenas nos queda para el pan, por lo que el que quiere circo se tiene que buscar la vida como pueda.
Por cierto: mi colección del señor de los anillos en blu-ray, y la del hobbit, y la de star wars, y la de breaking bad, y la de house, y todas las demas que tengo en el mueble al lado de la TV, han sido compradas en tienda, con dinerito contante y sonante; creeme, se lo que cuestan, he pagado por ellas; pero no por ello voy a criticar a los que se las descargan, tampoco me voy a alegrar porque cuatro picapleitos se pongan a mandar cartas amenazadoras y tampoco voy a defender a un gobierno que espía (o legitima a unos terceros para que espíen) las conexiones de internet de sus ciudadanos.
turok escribió:nekuro escribió:¿Y porque les trae a cuenta?...
Digo yo que para que no sean castigados legalmente esta claro que les trae a cuenta y no me vengas diciendo que allí pasan de piratería por que dedican su dinero a otras cosas. Yo también tengo conocidos y familia allí y me cuentan que los Alemanes también buscan formas de saltarse dicha ley y la mas común es pagar un plan anual de VPN. Que en tu circulo haya gente que te diga una cosa no quiere decir que luego de forma privada haga lo contrario.
esecadioé escribió:@ajvulcan quédate en Alemania o vete a otro país. En serio, si yo pudiera también me iba contigo.
darksch escribió:Priorización sólo no, los paquetes van modificados con lo que no puede demostrarse ni aunque guardaran los paquetes que les pasan que se corresponden con el fichero de turno
Bram Cohen, inventor del protocolo BitTorrent escribió:The so-called ‘encryption’ of BitTorrent traffic isn’t really encryption, it’s obfuscation. It provides no anonymity whatsoever, and only temporarily evades traffic shaping.
https://security.stackexchange.com/a/149395/142825 escribió:This feature is really only useful if you have an ISP that blocks torrent traffic. Encrypting it means it doesn't appear to be torrent traffic, it's just an encrypted stream, but once you get past the ISP and connect to the swarm everybody else participating knows exactly who you are and what you're doing.
https://superuser.com/a/421152/7482 escribió:encryption does not hide the actual data people are sharing, everyone can still connect to a BitTorrent swarm, record your IP-address, and send you an infringement notice
Entonces la única prueba es su captura de pantalla del momento en que la hicieran
rudedude escribió:Compras la película original, el día del juicio llevas el bluray y que digan misa
Es un BRrip, no un screener así que poco tienen que rascar de ahí
Learsiziur escribió:rudedude escribió:Compras la película original, el día del juicio llevas el bluray y que digan misa
Es un BRrip, no un screener así que poco tienen que rascar de ahí
El problema es que no es por descargar, es por compartir.
Nuhar escribió:Si dejas la wifi abierta, hasta que punto te exime de los posibles delitos cometidos?
Si me voy a un bar y me pongo a bajar una pelicula?