Reclaman 660.000$ al Gobierno de EEUU en concepto de derechos de autor.

Una banda de Metal, Skinny Puppy, ha presentado una reclamacion de 660.000$ por usar su musica durante los interrogatorios de Guantanamo. Personalmente pienso que una forma de darse popularidad, aunque tambien me parece una guarrada lo que hacen los yankees en Cuba y nadie del mundo les dice que nada.

Saludos.

Fuente.

http://www.20minutos.es/noticia/2051565 ... nny-puppy/
Tan malos son? Que torturen a alguien usando tu musica debe ser humillante XD
Se los den o no ya tienen hecha la campaña publicitaria.
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que les pongan el disco de Jusulin de Ubrique. Ya veran lo que es bueno [carcajad]
Ramza escribió:Tan malos son? Que torturen a alguien usando tu musica debe ser humillante XD

Si consiguen los 660000 dolares, creo que les dara igual la humillacion.
Ramza escribió:Tan malos son? Que torturen a alguien usando tu musica debe ser humillante XD

Bueno, supongo que viene de la teoría esa que los árabes no soportan éste tipo de música y le dejaban privados de descanso con luces siempre encendidas, imposibilidad de ponerse cómodos y HEAVY METAL \m/ para destrozarlos física y psicológicamente.

Así que malos no, el tema es que fueran ruidosos, supongo [sonrisa]
Claro que eso de que los árabes odian la música como el metal... Pues es una teoría no se yo si muy bien comprobada (es que a mi abuela le pones heavy y, siendo española de pura cepa, te pega de capones hasta que lo pares [+risas] )
Se dice que desde hace poco ya no usan la música de este grupo, usan la de Alejandro Sanz XD
Marietti escribió:Se dice que desde hace poco ya no usan la música de este grupo, usan la de Alejandro Sanz XD

con esa cantan seguro ;)
Si te la ponen a 140dB cualquier música es tortura.
8 respuestas