Reclamar a Ebay

Hola muy buenas, recientemente adquirí a un comerciante Chino via Ebay un mando a distancia para el PC.

Debo decir que me ha llegado, pero el artículo no funciona. Me he intentado poner deacuerdo con el enviándole un par de mails, pero no me contesta ni nada.

Creo que el siguiente paso debe ser denunciarlo a Ebay para que abra una disputa o algo, pero no se hacerlo (solo llevo cuestión de una año en ebay sin ninguna queja).

Por favor, si podéis ayudarme, me haréis un gran favor.

Un saludo
earthattack está baneado por "Troll"
Si el vendedor no quiere solucionarte el problema, has perdido el dinero.

Si es un vendedor con muchas transacciones tu voto negativo apenas le va a perjudicar .

Ebay no es más que un intermediador que actúa cuando se producen demasiadas reclamaciones.
earthattack escribió:Si el vendedor no quiere solucionarte el problema, has perdido el dinero.

Si es un vendedor con muchas transacciones tu voto negativo apenas le va a perjudicar .

Ebay no es más que un intermediador que actúa cuando se producen demasiadas reclamaciones.

En primer lugar, gracias por responder, pero entonces para que sirve PAYPAL?? teoricamente protege mi dinero ante tal situación no?

Le he vuelto a mandar un 3er mail a ver si me contesta aunque sea para decirme que no puede hacer nada!!
Abre una disputa desde paypal, no se como va el tema porque nunca lo he hecho pero debes hacer eso
earthattack escribió:Si el vendedor no quiere solucionarte el problema, has perdido el dinero.

Eso no es así para nada. De hecho, en Ebay y estando de intermediario para el pago Paypal, el vendedor siempre es el que tiene las de perder.

Al autor:

Abre disputa a través de Paypal.
Odalin escribió:

Eso no es así para nada. De hecho, en Ebay y estando de intermediario para el pago Paypal, el vendedor siempre es el que tiene las de perder.

Al autor:

Gracias por responder amigos, ahora mismo acabo de abrir una disputa con el vendedor via PAYPAL. Es la primera vez que hago esto, a ver que tal sale todo.

Gracias por las respuestas.
Odalin escribió:

Al autor:

El vendedor tiene las de perder cuando es algo comprobable, concreto, de un vendedor con una trayectoria generalmente mala, y que suponga un desembolso económico importante.

Para un asunto de un mando a distancia no.
earthattack escribió:El vendedor tiene las de perder cuando es algo comprobable, concreto, de un vendedor con una trayectoria generalmente mala, y que suponga un desembolso económico importante.

Que no, en absoluto. Ni tiene que ser algo concreto, ni ser un vendedor con una trayectoria mala ni que suponga un desembolso económico importante. Para nada, vamos. Que por cosas de un dólar puedes abrir disputa y Paypal va a darte a ti la razón, como comprador.
Odalin escribió:
earthattack escribió:El vendedor tiene las de perder cuando es algo comprobable, concreto, de un vendedor con una trayectoria generalmente mala, y que suponga un desembolso económico importante.

Que no, en absoluto. Ni tiene que ser algo concreto, ni ser un vendedor con una trayectoria mala ni que suponga un desembolso económico importante. Para nada, vamos. Que por cosas de un dólar puedes abrir disputa y Paypal va a darte a ti la razón, como comprador.

Pues ojalá y que lo consiga. Chau
Nota del moderador: Ya hay un hilo para hablar sobre ebay
hilo_hilo-oficial-paypal-amp-ebay_1351262
9 respuestas