Fernuss escribió:@Xcala666 Viendo la inoperancia de soporte miedo me da cancelar y que tarden 1 mes en devolverme la pasta. Alguno ha anulado en PcComponentes algún pedido ya pagado previamente para saber si es un procedimiento automático que va rápido? Porque como la gestión del reembolso dependa de la misma gente que lleva días sin solocionarme este problema tan absurdo me veo esperando mi dinero hasta Navidad.
CuCu1982 escribió:@Fernuss Espera un poco más, hombre . A veces la intención es buena pero las cosas pueden salir mal como en cualquier sitio. Lo bueno es que te lo solucionen. Por otro lado cuando uno espera este tipo de artículos, un día equivale a una semana de espera . Te ha pasado ahí, como te podía haber pasado en otro sitio. "Ten paciencia y espera a los luminosos..."
Fernuss escribió:Buenos días,
No sé si este es el lugar correcto para tratar este tema, y si no lo es avisadme y lo abro-posteo en el lugar correspondiente.
Tengo un problema con pedido de PcComponentes y no sé cómo presionar a la tienda para que, al menos, me informe de lo que pasa. Hice un pedido el miércoles de la semana pasada de casi 1200€ en componentes de PC. Como estaba de viaje seleccioné que me lo entregaran el martes 16 que era cuando podía recogerlo. En el momento de la compra todos los productos estaban en stock, y realicé el pago. El lunes a primera hora (4 días después) veo que el estado del pedido pasa a "pendiente de stock". Me pongo en contacto con ellos y me dicen que uno de los productos (la caja para ser exactos) se habia quedado sin stock, después de llevar días pedida y pagada. Para empezar, si ya tengo comprado un producto y pagado, cómo se queda sin stock? No te reservan los componentes una vez pagados? Bueno, como llevo años comprando en esta tienda y siempre todo perfecto les di un voto de confianza pues pudo ser un fallo informático y más si están con lo de los "días naranja" y a lo mejor van saturados de trabajo. Así que les digo que me cambien la caja por el mismo modelo en otro color, del cual me aseguran que tienen stock (además de cobrarme 20€ más de diferencia de precio, por cierto). Paso por el aro y el agente me asegura que se pondrán en breve con mi pedido y que iré recibiendo notificaciones por email y a través de la plataforma de seguimiento de PcComponentes.
Pues bien, estamos a jueves y el pedido sigue igual, "pendiente de stock", sin el más mínimo cambio de estado. Cada vez que les contacto me aseguran que todos mis productos efectivamente están con stock, así que en teoría no hay ninguna razón por la cual no me puedan enviar el pedido. Me dicen que lo único que pueden hacer ellos es poner una reclamación y esperar a que los departamentos encargados de pongan con ello y que ya recibiré notificaciones al respecto. Pues nada, los de soporte ya han puesto varias reclamaciones pero sigo sin recibir respuesta. Me dicen que no pueden hacer otra cosa que notificar la incidencia y esperar y esperar.
Entonces pregunto: qué más puedo hacer cómo consumidor? Se puede pedir una hoja de reclamaciones o equivalente en una tienda online? O acaso tengo que esperan ad infinitum sin ningún tipo de explicación? Entiendo que una tienda se pueda equivocar y se retrase con un pedido, y más PcComponentes que llevo más de 10 años comprándoles y siempre perfecto. Pero es que me tienen completamente desinformado y no veo que se estén moviendo para solucionar el problema, y más uno que parece absurdo: si tienen todos los productos en stock, por qué días y días de espera para solucionarlo? No tiene sentido. Y recuerdo que es un pedido de + de 1000€, es para tomárselo en serio por parte de la empresa.
Qué más puedo hacer? Gracias.
Fernuss escribió:@Dunadan_7 Sí, también les llamé por teléfono. El trato en sí es bueno y aparentan querer solucionar el problema, pero te dicen que lo único que pueden hacer es reportar el caso y esperar a que el departamento correspondiente me lo solucione. Siempre en tercera persona, "ellos" te lo solucionarán, no "nosotros" te lo solucionaremos. Es como hablar con intermediarios, nunca con el responsable directo. Sí atención al cliente te transmite incertidumbre, imagínate la incertidumbre que puedo sentir yo como cliente.
adso70 escribió:Yo cancelaba el pedido, el dinero normalmente lo tienes en la cuenta en 5 días, al menos con Amazon. .
Nota: para las devoluciones de los productos enviados por Amazon, emitiremos un reembolso en un plazo máximo de 14 días. Puedes verlo en tu extracto bancario después de 5-7 días laborables desde la fecha de emisión del reembolso. En determinadas circunstancias, el plazo de emisión del reembolso puede ser más largo. Para obtener más información sobre cuánto tardarás en recibir tu reembolso, contacta con nosotros.
HaGeK escribió:Yo no soy un fanboy, pero PCC es lo mejor que existe ahora mismo para comprar en españa. No he tenido ni un solo problema, ni con cambios, ni con devoluciones, ni con nada. Cero problemas, tienen una politca mucho mas favorable que Amazon o cualquier tienda regulera que puedas encontrar por ahi.
HaGeK escribió:Y es una empresa Española, eso lo valoro tambien, y paga sus impuestos aqui. Asi que si haceis un hilo criticandolos, os pondre mis experiencias, que no han podido ser mejores, y eso que soy cliente de ellos desde que empezaron.
llamalos, que te atienden en menos de 5 min por telefono,
HaGeK escribió:@Nomada_Firefox si, me tienen en nomina.. y en Coolmod tambien, que se han portado de lujo conmigo siempre ( estoy de coña con lo de la nomina para los mas cortitos)
Doy mis impresiones, nada mas. Tus paranoias te las guardas para ti, amigo.
Nomada_Firefox escribió:adso70 escribió:Yo cancelaba el pedido, el dinero normalmente lo tienes en la cuenta en 5 días, al menos con Amazon. .
Eso ni de coña es asi. Ni todos los usuarios ni medios de pago son iguales ni las devoluciones funcionan asi por defecto. Esto esta sacado de su politica de devoluciones
adso70 escribió:En 5 dias el dinero en cuenta, al menos con Amazon, me reafirmo.
Nomada_Firefox escribió:adso70 escribió:En 5 dias el dinero en cuenta, al menos con Amazon, me reafirmo.
Vaya que suerte tienes que sabes de todos los casos y posibilidades...........
adso70 escribió:Nomada_Firefox escribió:adso70 escribió:En 5 dias el dinero en cuenta, al menos con Amazon, me reafirmo.
Vaya que suerte tienes que sabes de todos los casos y posibilidades...........
¿Donde he dicho yo que sepa de todos los casos y posibilidades? He dicho en Amazon con productos vendidos y gestionados por ellos. Del resto ni idea, no compro en otras tiendas.
Fernuss escribió:Buenos días,
No sé si este es el lugar correcto para tratar este tema, y si no lo es avisadme y lo abro-posteo en el lugar correspondiente.
Tengo un problema con pedido de PcComponentes y no sé cómo presionar a la tienda para que, al menos, me informe de lo que pasa. Hice un pedido el miércoles de la semana pasada de casi 1200€ en componentes de PC. Como estaba de viaje seleccioné que me lo entregaran el martes 16 que era cuando podía recogerlo. En el momento de la compra todos los productos estaban en stock, y realicé el pago. El lunes a primera hora (4 días después) veo que el estado del pedido pasa a "pendiente de stock". Me pongo en contacto con ellos y me dicen que uno de los productos (la caja para ser exactos) se habia quedado sin stock, después de llevar días pedida y pagada. Para empezar, si ya tengo comprado un producto y pagado, cómo se queda sin stock? No te reservan los componentes una vez pagados? Bueno, como llevo años comprando en esta tienda y siempre todo perfecto les di un voto de confianza pues pudo ser un fallo informático y más si están con lo de los "días naranja" y a lo mejor van saturados de trabajo. Así que les digo que me cambien la caja por el mismo modelo en otro color, del cual me aseguran que tienen stock (además de cobrarme 20€ más de diferencia de precio, por cierto). Paso por el aro y el agente me asegura que se pondrán en breve con mi pedido y que iré recibiendo notificaciones por email y a través de la plataforma de seguimiento de PcComponentes.
Pues bien, estamos a jueves y el pedido sigue igual, "pendiente de stock", sin el más mínimo cambio de estado. Cada vez que les contacto me aseguran que todos mis productos efectivamente están con stock, así que en teoría no hay ninguna razón por la cual no me puedan enviar el pedido. Me dicen que lo único que pueden hacer ellos es poner una reclamación y esperar a que los departamentos encargados de pongan con ello y que ya recibiré notificaciones al respecto. Pues nada, los de soporte ya han puesto varias reclamaciones pero sigo sin recibir respuesta. Me dicen que no pueden hacer otra cosa que notificar la incidencia y esperar y esperar.
Entonces pregunto: qué más puedo hacer cómo consumidor? Se puede pedir una hoja de reclamaciones o equivalente en una tienda online? O acaso tengo que esperan ad infinitum sin ningún tipo de explicación? Entiendo que una tienda se pueda equivocar y se retrase con un pedido, y más PcComponentes que llevo más de 10 años comprándoles y siempre perfecto. Pero es que me tienen completamente desinformado y no veo que se estén moviendo para solucionar el problema, y más uno que parece absurdo: si tienen todos los productos en stock, por qué días y días de espera para solucionarlo? No tiene sentido. Y recuerdo que es un pedido de + de 1000€, es para tomárselo en serio por parte de la empresa.
Qué más puedo hacer? Gracias.
nirvana17 escribió:en pedidos de cosas baratas son rapidos la verdad