Reclamar a Play.com ???????

Nasss apañeros hace 2 semanas pedi mi resident evil zero a play.com y no tuve ningun tipo de problema, se cobraron la pasta en segundos, ya han pasado 2 semanas y aki no viene ni dios, ke puedo hacer ??????

como reclamo, aprendo ingles por correspondencia ??? cawento

en fins si me podeis ayudar asias :(
Escrito originalmente por Strider
Nasss apañeros hace 2 semanas pedi mi resident evil zero a play.com y no tuve ningun tipo de problema, se cobraron la pasta en segundos, ya han pasado 2 semanas y aki no viene ni dios, ke puedo hacer ??????

como reclamo, aprendo ingles por correspondencia ??? cawento

en fins si me podeis ayudar asias :(

tienes que tener paciencia.

tu pedido puede tardar incluso un mes,asique solo te queda esperar,tu tranki que llega ;)
Te lo han tangado del buzon FIJO , si ves a algun vecino contento ya sabes por lo q es [buuuaaaa]

Lo siento
Mandales un mail explicando lo que te pasa, seguramente si has echo algun otro pedido antes te lo volveran enviar cuando haya pasado un mes creo. Mirate la sección de terminos y condiciones de la pagina web. Saludos ;)
en principio en 10 dias como mucho tendria que estar en casa, espera un poco y si pasan 3-4 dias y no llega.... ratataaaa pues es posible que algun vecino se le fuera la mano [boma] espera unos dias mas y luego mandales un mail a ver que te dicen.
Hay q ser paciente. Yo he comprado bastante a play (casi todo DVDs), y hay pedidos q me han tardado incluso 3 semanas o más.

Si pasado un mes no lo recibes, pues indícaselo y te mandarán otra copia.

Eso sí, si tu buzón no es muy grande o es "accesible" para algún vecino, te recomiendo q hables con tu carter@ para q si te llega algún paquete te avise para q bajes a recogerlo o te deje un papel para recogerlo en Correos directamente.

Ten un poco más de paciencia pq el "retraso" puede ser completamente normal.
tendre ke averiguar ke vecinos tienen la gamecube [carcajad] , de todas formas el buzon es grande, claro ke las manos de los vecinos son largas [burla3] esperare esta semana y si no tendre ke hablar con Tony blair, le llamare al movil a ver ke se cuenta :Ð

asias muchachos ;-)
Escrito originalmente por Strider
tendre ke averiguar ke vecinos tienen la gamecube [carcajad]

El problema es q por fuera no indica lo q lleva, solo el precio (para las aduanas, pues play está en el paraíso fiscal de la isla de Jersey).

Hay vecinos q con tal de robar, te roban hasta la revista del C+ aunq no lo tengan, así q nunca está de más hacerte colega del cartero XD
lo de los vecinos cleptomanos me lo conozco, me kitan hasta los catalogos de navidad del carrefour [reojillo] ,

esperare a ver ke se cuentan estos de play.com y si no les tendre ke atacar a su punto debil ratataaaa el peñon [sati]

en fins seguire esperando cawento
Pues los de play no me han tardado nada...

Pedí un par de juegos la semana pasada, envié el fax (por los tramites y todo eso), el miércoles me hicieron el envio y hoy ya tengo los paquetes en mi casa XDXDXD

Voy a celebrarlo [beer]

Salu2!.
Que raro, a mi me tardo 6 dias desde el dia que me dijeron que el paquete habia sido enviado :-p :-p

Suerte y esperemos ke te llegue pronto que es un juegazo XD XD
bueno entonces si ke llega no?

en euros por cuanto sale?

es k me voy a comprar la gc y kiero tener algun juego
11 respuestas