Creo que hay base para reclamarle a la escuela que te reintegre el importe proporcional a las clases presenciales no disfrutadas debido a la crisis del COVID-19, ya que ahora las van a impartir por la modalidad online, en consecuencia, lo razonable es aplicar los precios de esa modalidad (que tú no elegiste) y no los de la modalidad más cara presencial, que ya no van a ofrecer.
Ellos pueden justificarse en que es fuerza mayor, no tienen la culpa, etc; pero lo que está claro, es que has pagado por una modalidad presencial, que no vas a recibir, por lo que tampoco es lícito cobrar por un servicio de excelencia que no se va a ofrecer.
Reclama por escrito ante la empresa y si no te hacen caso en un plazo prudencial, presenta una reclamación ante la Oficina Municipal de Consumo de tu ciudad. Haz tú los cálculos.
Y habla con otros compañeros en la misma situación. Si hacéis fuerza conjuntamente os tendrán que dar una solución. Lo que no puede ser es que tengáis que asumir todos los perjuicios y la empresa no responda por el servicio que no va a prestar.