Hola! A ver si alguien me echa un cable que ando un poco asqueado ya con el tema.
A finales de agosto dejé un móvil en Yoigo a reparar en garantía, me dijeron que como muchísimo en 1 mes lo tendrían de vuelta. El caso es que al mes volví al no tener respuesta ninguna, y dicen que no saben nada. Y llevo dos semanas que me dicen que no saben dónde está el móvil, y que la empresa de reparación tampoco...que lo han perdido vamos. Pero nadie me da soluciones, se lavan las manos y yo sin un teléfono que pagué y que me supone permanencia. La chica de la tienda me ha dicho que le propuso a la jefa (que a saber) móvil nuevo o devolver lo que costó pero dice que le dicen que no.
La cosa es que me ha dicho que esta tarde volverá a preguntar y si no que les rellene la hoja de reclamaciones a ver si sirve de algo, pero me da la sensación de que eso va a ser pegar una patada a la pelota sin más hacia delante, y yo sigo sin el teléfono.
Luego he llamado a la ocu y me han dicho que para la asesoría tenía que hacerme socio...cosa que paso un poco. Las reclamaciones ante la ocu hay que ser socio para hacerlas? A ver si alguien me da algo de luz porque ya no sé qué decirles, y la chica de la tienda está igual.
Resumen: Yoigo me pierde el móvil que mandé a reparar en garantía y ahora se lavan las manos. Ni idea de cómo reclamar en consumo, por teléfono me dicen que haciéndome socio.