reclamar juego en la store

Hola buenos días, para empezar no se si iría aquí... supongo que no, pero al ser un tema de "leyes" no se donde meterlo.

La cosa es que a principios de mes, cuando salieron los juegos de PS Plus, me aparecía uno de mas en mi lista, pero cuando lo iba a descargar me decía que tenia que pagarlo. Reclame a Sony y me dijeron que no me pueden ayudar pues fue un error, que ese juego no pertenecía a PS Plus ese mes. Bueno, el tema esta en que tengo entendido que si una tienda marca como oferta o pone X precio a un articulo, aunque no sea el correcto, esta obligado a venderlo a ese precio, y yo entiendo que esto se atribuye tanto a tiendas físicas como digitales, pero el que me atendió me decía que no, y que "no era justo que solo yo tuviese ese juego cuando el resto de personas no podrían disfrutarlo".

Quería saber si alguien sabe mas del tema, y si tengo yo razón o no...aunque sea para quedarme tranquilo, y en el caso de tener razón que les podría decir para adquirir el juego.

Gracias.
taomdir escribió:Hola buenos días, para empezar no se si iría aquí... supongo que no, pero al ser un tema de "leyes" no se donde meterlo.

La cosa es que a principios de mes, cuando salieron los juegos de PS Plus, me aparecía uno de mas en mi lista, pero cuando lo iba a descargar me decía que tenia que pagarlo. Reclame a Sony y me dijeron que no me pueden ayudar pues fue un error, que ese juego no pertenecía a PS Plus ese mes. Bueno, el tema esta en que tengo entendido que si una tienda marca como oferta o pone X precio a un articulo, aunque no sea el correcto, esta obligado a venderlo a ese precio, y yo entiendo que esto se atribuye tanto a tiendas físicas como digitales, pero el que me atendió me decía que no, y que "no era justo que solo yo tuviese ese juego cuando el resto de personas no podrían disfrutarlo".

Quería saber si alguien sabe mas del tema, y si tengo yo razón o no...aunque sea para quedarme tranquilo, y en el caso de tener razón que les podría decir para adquirir el juego.

Gracias.

Para la mierda de juego que era ni para gastar energía [qmparto] ¿tienes razón? No, era un simple error humano, hay veces que cuela y otras que no.
¿Porque cuando sucede a la inversa nadie reclama? [jaja] El mes anterior creo fue el Flame Over era para Vita y por error se dio para PS4 también, pero esto solo ocurrió en Europa, en América solo lo dieron para Vita [buuuaaaa]
Si tiene razón si se equivocaron en el precio y lo compraste a ese precio problema de ellos si llegaste a pagarlo inclusive más razón tienes
Ya nos quitaron las season pass del fallaut 4 que por error la pusieron gratis, así que ya se ve que corrigen los errores
Esto es como cuando cojemos un folleto o vemos una oferta qu sabemos que es erronea, hace tiempo se aprovechaba de esas cosas, pero actualmente la mayoria de empresas, (no se si sony lo tendra, pero me la juego a que si te cascas las 272737 paginas de politica de privacidad de psn, aparecerá algo) cuando hacen publicidad siempre o avisan en el folleto, o entienda tienen un aviso, pero sale por algun lado **fe de erratas** o **a excepcion de erratas** ya se cubren las manos para cualquier cosa, y sony no creo que sea menos.

Salu2
4 respuestas