Reclamar o no reclamar...

petasking87 escribió:
tzare escribió:
petasking87 escribió:pero este hilo va en serio? ,vamos , que no me lo creo. 1500 anuncios de juegos que se anuncian en otras plataformas ,y tiene que ser la de sony la mala....joder que cosas.

ahi ahi, haciendo justicia a tu firma. A ver si encuentro un sustituto a la altura para mi persona XD

es que estas cosas ya son de otro planeta.

un ejemplo, el sabado cuando empezo la segunda parte de la paliza del barça , el capullo del calvo hizo publicidad del pro , solo en 360....eso que es ,malo ...bueno??y vamos , eso lo ve bastante mas gente que cualquier anuncio normal.

Además agrego que se le da muy mal hacer publicidad

Daba vergüenza ajena oírle hablar
petasking87 escribió:
tzare escribió:
petasking87 escribió:pero este hilo va en serio? ,vamos , que no me lo creo. 1500 anuncios de juegos que se anuncian en otras plataformas ,y tiene que ser la de sony la mala....joder que cosas.

ahi ahi, haciendo justicia a tu firma. A ver si encuentro un sustituto a la altura para mi persona XD

es que estas cosas ya son de otro planeta.

un ejemplo, el sabado cuando empezo la segunda parte de la paliza del barça , el capullo del calvo hizo publicidad del pro , solo en 360....eso que es ,malo ...bueno??y vamos , eso lo ve bastante mas gente que cualquier anuncio normal.

todo depende de quien page.Sony pago por que en la publicidad del AC se anunciase solo su consola , y microsoft paga para que salga el pro en la suya .Aqui no hay compañias malas ni buenas (pese a que muchos quieran, vamos ) , aqui ha maletines , como en casi todo.

pues no sabes la de gente que se llevaba hoy el pro con la 360... estaba lleno de packs de messi con la 360 al lao y la gente la cogia que me quede O_O
satellite escribió:a ver, no deja de ser una campaña de publicidad exclusiva entre la compañía desarrolladora y la compañía de la plataforma.. y bueno, realmente si que me parece que desinforma, aunque no engaña, me explico: si bien no dicen "sólo en la super consola Z" o "exclusivo para Z", sino que utilizan otras frases que animan al espectador a relacionar el título con la plataforma en cuestión.. y esto se debe a que ambas compañías han llegado a un acuerdo de publicidad, que no de exclusividad del propio juego, por lo que enfocan dicha campaña sobre esa plataforma, por ejemplo esto ha pasado con GTA IV (360), Beijing (PS3), Assassin's Creed (PS3), etc..

repito puede dar lugar a confusión o a desinformación (más aún si no muestran que sale en otras plataformas a modo de logos o portadas de los juegos, aunque peor para la compañía desarrolladora.. pero es algo que se pacta en el contrato) pero no es un engaño.

un saludo.

PD.- en el caso de GTA IV está claro que no era un engaño.. a ver quien no va a saber que GTA IV sale en PS3.. amos me juego cinco duros a que hay quien incluso pensaba que salía en PS2.. por "inercia"

El unico que ha contestado sin animo de cachondearse, gracias.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Joaki81 escribió:

es que tu post no daba para menos :-|
tzare escribió:
Joaki81 escribió:

es que tu post no daba para menos :-|

reclamar o no reclamar... me has quitado la frase... igual deberia reclamar esta frase... ya que estaba en mi cabeza tambien... xD.
Al final del anuncio sale la caratula del juego en ps3 y abajo las plataformas soportadas, que ves de raro en esto???, si no es ps3, es psp o xbox o pc o wii o su puta madre, que mas da...., no kiere decir mas q el anuncio esta patrocinado x tal empresa, Ps3(sony)Xbox(ms), no tiene mas misterio y aun asi ponen las plataformas soportadas...

Hace años ni anunciaban los juegos, y la gente se enteraba igual.... xq ha cambiado el asunto?, somos mas idiotas que antes o que???
En los anuncios no dicen: "Solo en PS3", dicen: "Disponible en PS3". Ellos no dicen que no este disponible para otras plataformas. Si el usuario no se ineteresa por saber en que plataformas ha sido publicado dicho juego es un problema suyo. No estan engañando a nadie. Solo estan dando a conocer la informacion que a ellos les interesa que llegue al publico.

Conclusion: No reclamar.
Ñee, pero no es publicidad engañosa...es que simplemente no les cabía el logo de la 360, que estos de Microsoft lo hacen todo muy grande y claro...que luego no se quejen...

...xD
tzare escribió:
Bruno Muñoz B escribió:
Rokzo escribió:Cierta Web dijo que los españoles somos africanos porque comprábamos PS3's y no X360's, con tono despectivo claro XD, después de eso me creo cualquier cosa

¿Kotaku? [looco]

no seria EOL? portada quizá? [looco]

WAT?
Qué pagina fue esa? Me suena a blog...
Yo lo que veo desinformar es decir que la PSP ahora tiene mas resolución como en el anuncio xD que le han metido 720p?
radeonxt escribió:Yo lo que veo desinformar es decir que la PSP ahora tiene mas resolución como en el anuncio xD que le han metido 720p?

dicen que tiene mas definicion, lo cual es parcialmente cierto al ser una pantalla que da mas bits de color. Obviamente juegan al engaño al estar de moda ahora las pantallas de alta definicion
Dicen ambas cosas: Con mas resolucion y ahora en Alta definicion
radeonxt escribió:Dicen ambas cosas: Con mas resolucion y ahora en Alta definicion

es posible, he visto el anuncio un par de veces y se que me quede un poco con cara de tonto, pero no deja de ser un anuncio, y me imagino que si dicen eso tendran algun argumento que les evite algun palo por publicidad engañosa.
Igual con una cosa ser refieren a el mayor color y con otra a el menor tiempo de respuesta. por proponer algo.
radeonxt escribió:En otros sitios sale, pantalla de alta definicion, y mas resolucion. [mad]

Eso si que es denunciable, alta definicion dicen [snif]
tzare escribió:
radeonxt escribió:Dicen ambas cosas: Con mas resolucion y ahora en Alta definicion

es posible, he visto el anuncio un par de veces y se que me quede un poco con cara de tonto, pero no deja de ser un anuncio, y me imagino que si dicen eso tendran algun argumento que les evite algun palo por publicidad engañosa.
Igual con una cosa ser refieren a el mayor color y con otra a el menor tiempo de respuesta. por proponer algo.

Esto me suena a Te vendo un coche Hibrido-Ecológico, y aparece un carro tirado de 2 burros.

Vamos, no tiene lógica Decir A para Referirse a B.
radeonxt escribió:
tzare escribió:

Esto me suena a Te vendo un coche Hibrido-Ecológico, y aparece un carro tirado de 2 burros.

Vamos, no tiene lógica Decir A para Referirse a B.

Efectivamente. Como minimo no es un ejemplo de anuncio veraz. Cuando vi la primera vez lo de "ahora en alta definición" me imaginé rapidamente la de gente que ira a comprar la PSP 3000 pensando que este modelo es HD y los otros no.
Lo de PSP 3000 manda huevos!

Todos a FACUA
radeonxt escribió:Yo lo que veo desinformar es decir que la PSP ahora tiene mas resolución como en el anuncio xD que le han metido 720p?

Eso si que es denunciable. Menudo morro.
zheo escribió:

Eso si que es denunciable. Menudo morro.

O cuando decian "vive la unica experiencia alta definicion 1080 lineas solo con tu ps3 y tu sony bravia"
Joaki81 escribió:Lo de PSP 3000 manda huevos!

Todos a FACUA

reportado a adese por piratilla :-|

O cuando decian "vive la unica experiencia alta definicion 1080 lineas solo con tu ps3 y tu sony bravia"
que dices? deja ya tu fobia. Eso no es denunciable. Lo de la psp podria llegar a considerarse mentira, aunque seguro que tienen algun argumento estupido que les sirve de tapadera.
Ya de paso denunciemos a axe porque me puse el desodorante y las tias no me mordian por la calle :o
tzare escribió:

Todos a FACUA

que dices? deja ya tu fobia. Eso no es denunciable. Lo de la psp podria llegar a considerarse mentira, aunque seguro que tienen algun argumento estupido que les sirve de tapadera.
Ya de paso denunciemos a axe porque me puse el desodorante y las tias no me mordian por la calle :o

pero la cuestion no es que tengan algun argumento estupido que les sirva de tapadera, la cosa es que estan engañando ala gente haciendoles creer algo que no es asi (aunque eso si, un 10 por sony pq vendera mas, pero con una mentira rastrera por eso [Ooooo] )
tzare escribió:

¿Nop? Yo si me convertí en chocolate...Imaginate con mi peso y el calor de aquí XD

¿La propaganda de Sony no decía "Vive una experiencia unica en alta definicion 1080 lineas con tu PS3 y tu Sony Bravia"?
Es que es parecido pero no es igual...

El anuncio de PSP, en cambio, induce al error (casi seguro de forma consciente, aunque esto no lo sabemos)
Jala escribió:
tzare escribió:

Todos a FACUA

pero la cuestion no es que tengan algun argumento estupido que les sirva de tapadera, la cosa es que estan engañando ala gente haciendoles creer algo que no es asi (aunque eso si, un 10 por sony pq vendera mas, pero con una mentira rastrera por eso [Ooooo] )

la cosa es que la publicidad desde siempre ha sido un engaño tolerado. A veces se traspasa la ralla y a veces no. Eso lo decide la legislacion, no lo decides tu ni lo decido yo. Si crees que engañan claramente y no hay ningun argumento que les ampare, pleitea y seguro que ganas. Eso si, te recomiendo que lo hagas para todas las compañias, y cuando le toque a MS tb seas igual de incisivo :-|
McPapa escribió:¿La propaganda de Sony no decía "Vive una experiencia unica en alta definicion 1080 lineas con tu PS3 y tu Sony Bravia"?
Es que es parecido pero no es igual...

exacto, un juego de palabras.
tzare escribió:la cosa es que la publicidad desde siempre ha sido un engaño tolerado. A veces se traspasa la ralla y a veces no. Eso lo decide la legislacion, no lo decides tu ni lo decido yo. Si crees que engañan claramente y no hay ningun argumento que les ampare, pleitea y seguro que ganas. Eso si, te recomiendo que lo hagas para todas las compañias, y cuando le toque a MS tb seas igual de incisivo :-|

si realmente me da un poco igual como hagan los anuncios, esta claro que la mayoria intenta decir medio verdades para que parezcan otras cosas. yo cuando vi el anuncio por primera vez flipe un poco, pq tampoco sabia realmente lo que llevaba la nueva psp, ya me imagine algo de esto, pero lo intentan vender del rollo que los que tengan ya una psp antigua se actualizen, y viendo un poco no creo que valga la pena comprarse esta teniendo ya una psp 1000 o fat o como le querais llamar, vamos que yo teniendo la primera bien contento que estoy.

pd: lo de pleitar a sony, mejor otro dia [+risas]

pd2: esto de los quotes es una mierda, antes tmb pasaba con lo de 3 citas como maximo ? es que pierdo mas tiempo buscando y borrando los quotes en el mensaje que escribiendolos
a mi tb me dejo un poco atonito el anuncio, pero es eso, un anuncio. Si nos tomaramos todas las cosas tan en serio no podriamos dar nu un paso sin tener que denunciar algo.
tzare escribió:Ya de paso denunciemos a axe porque me puse el desodorante y las tias no me mordian por la calle :o

eso lo decian el otro dia por otro hilo XD
tzare escribió:

Todos a FACUA

Reportado a ADESE?

Madre mia, veo tu consola preferida con el mismo color que tu avatar, te pese lo que te pese...
Son y tiene una contrato con EA España, casi todos los anuncios de la TV o revista ponen solo el logo de PLAYSTATION, jejemplos, Mirror Edge, Fifa, Burnout Paradise, menos el Mercenarios que solo salen el logo de 360

Eso es publicidad con engañode por medio, pero la cosa es asi.
Entonces cuando ECI hace un anuncio de una lavadora en la tv el Alcampo deberia denunciarlo porque ellos tambien la venden y no salen en el anuncio?

Lo que hay que leer por aqui ultimamente ....

Un saludo
baionasesale escribió:Entonces cuando ECI hace un anuncio de una lavadora en la tv el Alcampo deberia denunciarlo porque ellos tambien la venden y no salen en el anuncio?

Lo que hay que leer por aqui ultimamente ....

Un saludo

No leas, nadie te obliga.

Otro saludo!
Joaki81 escribió:No leas, nadie te obliga.

Es que me gusta saber hasta donde llega el subrealismo de la gente XD

Un saludo
baionasesale escribió:

Es que me gusta saber hasta donde llega el subrealismo de la gente XD

Un saludo

Si es por eso, adelante.

Salu2
Joaki81 escribió:Reportado a ADESE?

Madre mia, veo tu consola preferida con el mismo color que tu avatar, te pese lo que te pese...

a mi no me pesa nada. Sí, ps3 es mi consola preferida de las 3 de esta generacion que tengo.Algun problema con eso?. Eso no hace que vaya abriendo hilos estupidos partidistas por tener fobia a otras compañias y luego tenga la jeta de poner esto:

que demuestra una clara muestra de hipocresia
Hola,

El anuncio de Saint Row 2 tenía como plataforma 360 cuando era multi, creo que solo es una cuestión económica a las que llegan de mutuo acuerdo MS y Sony con las distintas distribuidoras, toda la campaña relativa al juego Mirror's Edge solo aparacera PS3, pues está claro que Sony ha pagado parte de esa campaña y lo mismo hace MS con otros juegos, no le veo mayor problema.

Saludos.
Joaki81 escribió:O cuando decian "vive la unica experiencia alta definicion 1080 lineas solo con tu ps3 y tu sony bravia"

El hilo iba de cachondeo, no vayamos a tener que sacar anuncios de "only for xbox" ;)

Por otro lado si no te gusta que la gente se ria de las tonterías que escribes, aplícate el cuento: "no leas, nadie te obliga". Sin acritud, pero es que me joden los que se ponen tontos cuando les critican :)

Pero venga, te aconsejo que denuncies. Está claro que tiempo te sobra. Las manos ociosas son los juguetes del diablo.
Bueno, acabo de ver el anuncio del nuevo Prince of Persia y me ha indignado profundamente cómo han manipulado el anuncio para que parezca que le juego es exclusivo de X360.

Mañana mismo le planto a Sony una reclamación por no cuidarse de que ocurran estas cosas.

[/ironic]
Yo también he visto el anuncio del nuevo Prince of Persia mencionando tan sólo a la 360: deleznable.
Chicos,os convoco a que salgamos ahora mismo todos a manifestarnos por las calles; propongo una sentada en el Paseo del Prado de Madrid,¿qué opináis?Yo me llevaría la guitarra.
TENEMOS QUE ACTUAR.

Imagen
el_fer escribió:Yo también he visto el anuncio del nuevo Prince of Persia mencionando tan sólo a la 360: deleznable.
Chicos,os convoco a que salgamos ahora mismo todos a manifestarnos por las calles; propongo una sentada en el Paseo del Prado de Madrid,¿qué opináis?
TENEMOS QUE ACTUAR.

Es que a donde vamos a llegar, compañias haciendo publicidad para ganar más clientes, esto es la gota que colma el vaso.

[/ironic]

Hay cosas en esta vida que no entendere, y este hilo y la actitud de muchos foreros es una de ellas.
Tb esta despues de los partidos de futbol el pro2009 con la xbox, con lo q tb podriamos denunciar a la liga aparte de la xbox por sino tenemos suficiente con 1 simple denuncia!! :D
Como los juzgados no tienen curro suficiente habra q denunciar mucho mas y q dejen todas las de malos tratos, robos... por estas q son mucho mas importantes!!
Donde vamos a parar con las ideas de la gente con tal de ir vs X compañia.....

Salu2
No iba a escribir en este hilo, pero curiosamente acabo de ver en Calle 13 un anuncio del corte inglés que reza: "Consola Xbox 360 más Lego Indiana Jones y Kunfu Panda..... SÓLO... ¡¡¡¡en XBOX!!!" Lo que son las casualidades xDDD.

Si es que les teníamos que denunciar a todos a ver si les chapan el garito por caraduras, y nosotros a joder más con las muchachas o a hacernos más pajíllas, que esto de los "marcianítos" antisocializa a las personas cosa mal [sonrisa] .
También podemos reclamar por las demos exclusivas en 360? XD
90 respuestas
1, 2