reclamar protector mal puesto

Buenas, vengo del mediamarkt de ponerle un protector de resina (20€) y hay 2 cosas que no me han gustado y no se si será motivo para solicitar el cambio.

El primero es que en la parte izquierda se ha quedado como una mota negra que se ve mucho en fondo blanco, no se si es algo del liquido que le echan y se quitara o que.

Lo otro es que no esta centrado, esta mas a la derecha, lo que hace que se vea el corte brillante por la izquierda, amen de que yo uso el movil por gestos y se nota al hacer scroll de izquierda a derecha el corte, de derecha a izquierda no se nota nada
Supongo que podrías haber reclamado...pero en el acto no?, no viste los fallos cuando recogiste el móvil?
kitinota escribió:Supongo que podrías haber reclamado...pero en el acto no?, no viste los fallos cuando recogiste el móvil?

No xk dicen k durante media hora no lo enciendas.

Vengo de alli y un show, me lo cambian sin problema, se disculpa alegando que no son maquinas y tal (yo lo entiendo) y saliendo por la puerta veo que si, que esta centrado pero que lo ha colocado del reves!, la parte del altavoz estaba abajo.

Vuelvo a entrar ya con to la fatiga del mundo y se lo comento.

Esta vez alega que "el lo ha puesto como indica la maquina" y yo.. :-? la maquina te ha indicado que lo pongas del reves? no tienes vista?

Total, a la tercera va la vencida (mas o menos) no esta todo lo centrado que deberia pero esta aceptable. ya por lo menos permite hacer scrolls laterales.

Al final por querer ahorrarse unos milimetros laterales al imprimir el protector acaban desperdiciando lo mas grande imprimiendo mas y mas.

ahora tiene unas burbujitas que sesupone se quitan con el tiempo, si no ire a otro mediamarkt porque vamos... ratataaaa
@QueTeCuro Tengo entendido que con el ticket te lo cambian sin problema por el motivo que sea, las veces que sean. Así que si ves que está mal no te cortes en ir
Xelxer escribió:@QueTeCuro Tengo entendido que con el ticket te lo cambian sin problema por el motivo que sea, las veces que sean. Así que si ves que está mal no te cortes en ir

Eso hare, pero me jode eso, que lo hacen al milimetro para que solo cubra la parte de la pantalla que se ilumina por asi decirlo, en vez de ampliarlo mas para dejar un poco de margen de error, por lo que acabas rozando el filo cada 2 por 3 del protector
Entiendo que los "imprimen a medida"? Es la primera vez que lo oigo (bueno, que lo leo más bien) XD
5 respuestas