Reclamo a la caixa ¿puedo o no?

Vereis chic@s hoy me ha venido una grata sorpresa....
48 € de coste pendiente, yo flipando
Llamo al banco y me dice que es porque como la cuenta lleva casi un año sin dinero y al mes cobran 4,75 € (lo veo una barbaridad)
El problema es que dicen que yo no debería tener esas comisiones por ser joven y tal pero que tengo dichas comisiones porque mi madre también es titular.
Mi cuestión es ¿puedo reclamar ese dinero? La tía me dijo que si pongo a mi madre como autorizante se podría ver, pero vamos, esto, esto es increíble... ¿le ha pasado a alguien mas esto?
Pregunta chorra: y para que quieres una cuenta donde nunca hay dinero?
pregunta 2, porque no te han avisado en 10 meses o los que hayan sido de que estabas en numeros rojos?
txuko escribió:pregunta 2, porque no te han avisado en 10 meses o los que hayan sido de que estabas en numeros rojos?

no estaba en numeros rojos, estaba en 0 € xD
suskie escribió:Pregunta chorra: y para que quieres una cuenta donde nunca hay dinero?

La tengo asociada a paypal y eso de que nunca hay dinero, ha sido en estos meses, no siempre
kratos93 escribió:
txuko escribió:pregunta 2, porque no te han avisado en 10 meses o los que hayan sido de que estabas en numeros rojos?

suskie escribió:Pregunta chorra: y para que quieres una cuenta donde nunca hay dinero?

La tengo asociada a paypal y eso de que nunca hay dinero, ha sido en estos meses, no siempre

a entonces que te quiere cobrar las comisiones de todo el año de una? tu madre es titular o simplemente tiene "permisos" en tu cuenta? yo reclamaría desde luego, no creo que haya nada que perder
txuko escribió:
kratos93 escribió:

a entonces que te quiere cobrar las comisiones de todo el año de una? tu madre es titular o simplemente tiene "permisos" en tu cuenta? yo reclamaría desde luego, no creo que haya nada que perder

somos titulares los dos, pero voy a reclamar, que joder, 48 € al día siguiente de ingresar el dinero, duele XD
Buah!! En la Caixa, son una panda de ladrones.
Me dan un asco increible.
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
tienes poco o nada que hacer.
intenta hablar con el director de tu sucursal para que te quite él personalmente la comision, simempre y cuando le esté autorizado a hacerlo. No pueden quitar todas.

esa comision es la derivada del mantenimiento de la cuenta, trajeta si tienes, algun posible pequeño descubierto y gastos derivados.
Yo le diré lo que era una cuenta estrella, que no debo pagar comisiones, a ver, que si recupero la pasta bien y si no, pues a joderse, otra cosa no me queda xD
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
kratos93 escribió:Yo le diré lo que era una cuenta estrella, que no debo pagar comisiones, a ver, que si recupero la pasta bien y si no, pues a joderse, otra cosa no me queda xD

las cuentas estrella si pagan comisiones. Leete las clausulas del contrato. Si la cuenta es antigua las cambiaron hace tiempo y te debieron avisar.
la que no paga nada es la cuenta 0, pero te piden mil requisitos para obtenerla. Mierda pa la caixa.
kratos93 escribió:Yo le diré lo que era una cuenta estrella, que no debo pagar comisiones, a ver, que si recupero la pasta bien y si no, pues a joderse, otra cosa no me queda xD

Si tu madre es cotitular, no se te aplica los descuentos de la cuenta Estrella.

Te recomiendo cambiar de banco, yo antes de enterarme de toda la mierda que había con La Caixa estaba ahí, pero ya me he retirado, yo te recomiendo lo mismo.
GoldFish escribió:

las cuentas estrella si pagan comisiones. Leete las clausulas del contrato. Si la cuenta es antigua las cambiaron hace tiempo y te debieron avisar.
la que no paga nada es la cuenta 0, pero te piden mil requisitos para obtenerla. Mierda pa la caixa.

Bueno, sea como sea, mañana iré a "atar los cabos y las dudas" ya informaré por aquí

solbadguy0308 escribió:

Si tu madre es cotitular, no se te aplica los descuentos de la cuenta Estrella.

Te recomiendo cambiar de banco, yo antes de enterarme de toda la mierda que había con La Caixa estaba ahí, pero ya me he retirado, yo te recomiendo lo mismo.

Duda... Para darle de baja, hay que pagar algo, o hacer algo en concreto, de estos tíos ya, después de esta clavada monumental no me fio na de na

Edito 2: Mirando la cuenta por internet, he visto que..
Me han triplicado la comison, en 2011 pagaba 1,50 en 2012 4,75 y lo peor NO ME LLEGO NINGUNA CARTA NI AVISO NI NA DE NA... en fin señores que menudos hijos de la gran puta
kratos93 escribió:Edito 2: Mirando la cuenta por internet, he visto que..
Me han triplicado la comison, en 2011 pagaba 1,50 en 2012 4,75 y lo peor NO ME LLEGO NINGUNA CARTA NI AVISO NI NA DE NA... en fin señores que menudos hijos de la gran puta

Desde hace un par de años, La Caixa manda sólo cartas en papel para las declaraciones fiscales, el resto lo tienes que consultar en Línea Abierta. Lo único que tienes que hacer para cancelar la cuenta es pagar lo que debes (sus comisiones, que seguramente te meterán recargo por demora) e ir los dos titulares a cerrar la cuenta y a otra cosa.

Y si en una cuenta no tienes dinero, ciérrala, es preferible abrir una nueva si va a estar meses sin usarse.
Llamar a la oficina y decir:
"Hola, devuélveme el importe de todas esas comisiones o mañana mismo cierro las cuentas que tengo con vosotros"

Cualquier cosa que te digan tu la respondes con esta frase, ni inventos ni mandangas, tu quieres tu dinero de vuelta. Si finalmente te dicen que no, haces lo que has dicho, o sea, pirarte. Es lo único que entienden.
Fui y me han dicho que en los proximos dias me llamarán, ya puse a mi madre como autorizante y (espero) me devuelvan el dinero..
Actualizo: Me han devuelto el dinero y me he informado de que los titulares jóvenes NO tienen que pagar comisiones hasta los 26 años, espero haber sido de ayuda
15 respuestas