Reclamo de futboleros!!

Hola a todos, mañana viene una prima mia de Londres y me trae el England International Football, a ver si hay alguien que lo tenga por aquí y no tengo que jugar solo con guiris. El juego mola cacho, digan lo que digan los fanaticos del PES, ya que es muy parecido y los controles similares, además...un juego online de futbol!!! :-O Aunque sea de Codemasters igual que los Club Football, hay que decir que está mejorado, tanto los controles como el tacto de pelota y las posibilidades de marcar gol en diferentes situaciones..
Bueno si os interesa el juego siempre podéis hacer lo mismo que hice yo: conseguir una version "barata" del juego y si os mola pillaroslo original, no perdeis nada por probarlo. Molaría que lo tuviese gente de aquí para echar unas partiditas, aquí teneís mi correo por si os interesa algo...

Makyx25@hotmail.com

Saludos y en cuanto pruebe el juego por live os digo que tal va.

Borrar este, que se me ha duplicado
pues no se q decirte tio,si para ti ess movimientos son como un [agggtt] PES [mad] y jugar solo con england [noop] nosep,nosep.
hasta q no llegue el pes no cataremos nada en condiciones [fumando]
Makyx, solo puedes pilar inglaterra como seleccion? que son equipos nacionales o que equipos hay??
a mi no me disgustaria pillarmelo, xo primero cuentanos un poco más por favor [decaio]
la verdad es ke opino como tu mu malo tiene ke ser para ke no mole online, el rollo esta en jugar solo con ingleses con lo majos ke son $%&$%& .
con la misma cuando me acabe el gaiden me da la neura y me lo pillo ya seremos 2 al menos jejeje ya te dire
A ver unas aclaraciones tras muchas horas de vicio con este juego:
- Si juegas la Eurocopa solo puedes elegir a Inglaterra, pero si juegas ligas o copas personalizadas puedes elegir a cualquier selección de las que aparecen en el juego, y son bastantes: Brasil, Argentina, Holanda, España, Korea, Japón, Camerún.....etc etc, USA y Ucrania por ejemplo no salen, pero salen casi todas. De momento sólo he visto a Holanda y Alemania con nombres falsos y caras imaginadas, aunque por ejemplo Davids se llama Savis y es bajito y con coleta rasta, así con todos los que no son auténticos, en la linea del PES. Las demás selecciones que he elegido, incluida España, tienen los nombres auténticos y algunas caras están muy bien logradas, como Saviola o Figo, que son calcados. No hay Clubs, para eso está el Club Football, aunque el England está mejorado, movimientos, goles jugabilidad y gráficos en general.
Marcas goles de muchas formas diferentes...de lejos , en uno contra uno, de centro y remate de cabeza, de tijera, etc etc..Los penaltis molan porque depende para donde mire el lanzador sabes a donde va, y a dobles es un vicio, es facil pararlos.
También puedes editar unos equipos Custom que están para que puedas poner al eqiupo de tu pueblo si quieres [jaja] .
Lo malo.. los comentarios sosos en Inglés [buuuaaaa]

No os dejeís llevar y probarlo de primera mano, a mi me mola mucho. Saludos.

PD: A estas horas mi prima ya ha llegado de Londres y tendrá mi juego, mañana no puedo pero el martes o el miercoles estoy apalizando guiris por el Live!!!!
4 respuestas