A ver unas aclaraciones tras muchas horas de vicio con este juego:
- Si juegas la Eurocopa solo puedes elegir a Inglaterra, pero si juegas ligas o copas personalizadas puedes elegir a cualquier selección de las que aparecen en el juego, y son bastantes: Brasil, Argentina, Holanda, España, Korea, Japón, Camerún.....etc etc, USA y Ucrania por ejemplo no salen, pero salen casi todas. De momento sólo he visto a Holanda y Alemania con nombres falsos y caras imaginadas, aunque por ejemplo Davids se llama Savis y es bajito y con coleta rasta, así con todos los que no son auténticos, en la linea del PES. Las demás selecciones que he elegido, incluida España, tienen los nombres auténticos y algunas caras están muy bien logradas, como Saviola o Figo, que son calcados. No hay Clubs, para eso está el Club Football, aunque el England está mejorado, movimientos, goles jugabilidad y gráficos en general.
Marcas goles de muchas formas diferentes...de lejos , en uno contra uno, de centro y remate de cabeza, de tijera, etc etc..Los penaltis molan porque depende para donde mire el lanzador sabes a donde va, y a dobles es un vicio, es facil pararlos.
También puedes editar unos equipos Custom que están para que puedas poner al eqiupo de tu pueblo si quieres
.
Lo malo.. los comentarios sosos en Inglés
No os dejeís llevar y probarlo de primera mano, a mi me mola mucho. Saludos.
PD: A estas horas mi prima ya ha llegado de Londres y tendrá mi juego, mañana no puedo pero el martes o el miercoles estoy apalizando guiris por el Live!!!!