Reclutacion redactores para una nueva Web de Analisis de Juegos de todos los Sistemas

Hola a todos, un amigo está montando una revista online sobre videojuegos y necesita gente para la plantilla de redacción.

Gente que sepa redactar avances, reportajes, etcétera.

Cualquier ayuda será bien recibida ^^

Es un proyecto serio, tenemos tanto diseño, foros, domínio y hospedaje, tan solo nos faltan algunos huecos en la plantilla oficial de redacción

Si todo va segun lo planeado "pagarían" a los redactores con juegos, etcétera, aunque yo no estoy muy enterado.

La revista tratara juegos y noticias de todas las plataformas actuales sin dejar a ninguna de lado, asi que cuialquier especialdad es buena.

Para info podeis enviarme un MP o postear aqui vuestra especialidad, nombre y eMail.

Un saludo y gracias por la colaboracion ;)

Indicar el email para ponernos en contacto con vosotros
Yo me ofrezco, si quieres saber que tal escribo en mi pagina http://www.retrones.com tienes varios articulos escritos por mi, para que les eches un vistazo a ver si te convence.
Dime tu email por privado y te mandaremos toda la informacion ;)

Gracias por tu colaboracion.
Photoshop, flash y diseno grafico en general, mi nivel ingles es exelente ,he sido moderador en psxreality por mas de dos años, he creado guias de emuladores pero ahora mismo no estan online..

SAludos que ya me dio sueño...
hellmasterx escribió:Photoshop, flash y diseno grafico en general, mi nivel ingles es exelente ,he sido moderador en psxreality por mas de dos años, he creado guias de emuladores pero ahora mismo no estan online..

SAludos que ya me dio sueño...

Hola!!

Enviame tu direccion de email en un MP y asi le digo al administrador de la web que te pase la información ;)

Un saludo y gracias por el interes.
Aquí uno más que se ofrece. Buenas aptitudes lingüísticas. Inglés y francés. Dispongo de una buena colección de consolas en casa.

Lo más parecido a una review que he escrito aquí últimamente es esto:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704775297#post1704775297

Aquí mi weblog, para que te hagas una idea de mi estilo.

Un saludo. [fies]
molondrongo escribió:Aquí uno más que se ofrece. Buenas aptitudes lingüísticas. Inglés y francés. Dispongo de una buena colección de consolas en casa.

Lo más parecido a una review que he escrito aquí últimamente es esto:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704775297#post1704775297

Aquí mi weblog, para que te hagas una idea de mi estilo.

Un saludo. [fies]

se agradece mucho tu interes, si me puedes decir tu email para poder mandarte la informacion, te lo agradeceria ;)

Un saludo
Yo también me ofrezco, experiencia nula pero muchas ganas de escribir cosas.
Me ofrezco.

Me apetece hacer cosillas de éstas. Un ejemplo de mis redacciones en http://www.deliriosblog.blogspot.com (Soy Nhilred y sólo comento juegos). También sé moderar foros.

Te envío, pues, un MP con mi e-mail.

Nos vemos ^^
Venga, yo también me uno a la fiesta =)
Yo no es por joder, pero la palabra sería reclutamiento, no reclutación, hay que afinar un poco más "redactores" :-p.
Pues yo tambien me apunto si es posible, pOnTa te mando un mensaje privado con mi mail y detalles.
1os salu2.
Gracias a todos por la colaboracion y por el interes :P

Reclutación fue peroque me lo pasaron asi ;)

A todos los que me habeis pasado vuestro email os llegaran noticias en breve informandoos de como va el tema.

Gracias a todos
A mi tambien me gustaria unirme, es un bonito proyecto, pOnTa te mando un privado.
nester escribió:A mi tambien me gustaria unirme, es un bonito proyecto, pOnTa te mando un privado.

Gracias por tu colaboracion, tienes un MP y en breve un email ;)

un saludo
Esto parece interesante. Si quieres un ejemplo de como escribo, tambien puedes ver en http://www.retrones.com comentarios de juegos escritos por mi.
Yo tambien me ofrezco. Dominio de 4 idiomas y buena presencia [qmparto]

Ains. Adoro los currículums.
Hola!!

Ya os e contestado a todos por MP, los administradores os mandaran un email ;)

Gracias a todos por vuestro interes ;)
Ummm...esto me parece interesante. Me gustaría participar tambien, si aún se puede. Llevo jugando a los videojuegos desde la Atari 2600. Actualmente poseo Psx, Xbox y la ultima ha sido una Psp que me compré en Japón el año pasado. Me creo totalmente válido para redactar y comentar cualquier juego pero vamos...de maquetación y cosas asi ni pajolera... nivel de inglés bueno sin ser ningún "hacha". Ahora te mando un Mp pOnTa
Me encanta ver como la gente está dispuesta a currar por posibles juegos... si es que todo va bien. [qmparto]
elmor escribió:Me encanta ver como la gente está dispuesta a currar por posibles juegos... si es que todo va bien. [qmparto]

Macho......internet vive del altruismo de los internautas. Tutoriales, cursos, análisis,etc.... todo de forma gratuita para el usuario, hecho por aficionados. Aqui mismo tienes en este foro montones de tutoriales de scene, análisis de juegos, reportajes de ferias,etc.... todo hecho por gente sin ningún tipo de interés económico o material.
Me parece muy fuerte que te "rias" del trabajo de toda esa gente desinteresada para que otros,algunos menos agradecidos, lo disfruten.

Creeme, el día que se acabe lo gratuito en internet, se acabará con internet.
Hola pOnTa, supongo que seras el pOnTa que conozco :)

¿No os hará falta un experto en juegos libres para el sistema del pinguino, no? Ya ves que lo de 'pagar' en juegos libres es mas sencillo que pagar en juegos de XTS, por ejemplo xD
Ya hablaremos por IRC haber que puedes aportar, me han comentado que la revista tendra un foro dedicado a Software Libre ;)

OnekO escribió:Hola pOnTa, supongo que seras el pOnTa que conozco :)

¿No os hará falta un experto en juegos libres para el sistema del pinguino, no? Ya ves que lo de 'pagar' en juegos libres es mas sencillo que pagar en juegos de XTS, por ejemplo xD
Oye, si necesitais más gente, yo me ofrezco a todo lo que tenga que ver con 360 y retro.

He escrito algún anilisis en meristation (si, lo se..., por eso ya no escribo ahí...), aparte de reportajes, avances, etc...

Y no, no pienso hacer las reviews con las demos del bazar XD

Y no quiero señalar a meris... digo a nadie...
YO me apunto, a ver que tal sale la iniciativa.
Te he mandado un MP.
Hola!!

Gracias a todos por el interes ;)

Os he contestado a los MPs y vuestros datos han sido pasados a los administradores para que ellos os comuniquen lo necesario ;)

Luji dime tu email por privado y ellos te comentaran ;)

Un saludo ^^
Luji escribió:Y no, no pienso hacer las reviews con las demos del bazar XD
Y no quiero señalar a meris... digo a nadie...
Madre mia, dime q no es verdad [mad] (joder q triste me parece)
Seiken escribió:Madre mia, dime q no es verdad [mad] (joder q triste me parece)

Solo tienes que fijarte en el análisis de MotoGP por ejemplo... O ahora en el de Prey cuando salga...

Aparte de que la calificación de notas que dan, es cuanto menos, "chocante".
Luego los leere haber ;) [bye] [bye] [bye]

P.d. Seiken, si soy el pOnTiTa del PEs :P
Te he escrito un privado por si necesitas mis ayuda.

See ya!!! [bye]
Parece que la web ya ha abierto, a mi no me han contestado :(
Alguien sabe algo? Yo no he podido ponerme en contacto con los promotores de la idea.
Ni idea, a mi no me han dicho nada.
Yo les envié una review de un juego, como me pidió al principio el responsable del asunto, y recibí al poco como respuesta un mensaje diciendo que habían fichado a alguien para corregir textos y que estaban revisando el mío, y que pronto me contestarían para decirme si les vale o no, o si les valgo o no. Esto fue la semana pasada.

Y hasta hoy.

De todos modos, vamos a tener paciencia.
Pues a mi me acaban de responder, se ve que tienen problemas a la hora de recibir/enviar correos, webmail nosequé y lo están arreglando.

Me han pedido que les reenvie los correos xd.

En fin.
Hola!!

perdon por haber dejado el post un poco desatendido, he tenido mi ultimo examen estos dias y no he podido conectarme demasiado.

He hablado con los admins y me han comentando que sus servidores de correo les han jugado una mala pasada y han tenido fallos en la bandeja de entrada, asi que si podeis reenviar los ultimos emails (los que no han sido respondidos), se os contestara gustosamente.

Un saludo, gracias a todos y perdon por las molestias [fumeta]
36 respuestas