Reclutamiento Banana's "Clan" (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Ostia es cierto, la banana de Everman está que se sale, literalmente
Oyes PeN, Alucard, en vista de que mi propuesta ara modificar mi banana a banana Zan ha caido en el olvido... me podriais hacer una banana Blanka [babas]

..saluDoS..
sorry, demasiado estress.. xD

ok, ahora te la tiño d blanco.. (es un gag xD)

edito, a ver k tal este prototipo.. xDD

Imagen

re edito: el pelo le keda chulo xD
lo suyo seria hacer k se agachara como lo hace blanka, pero no me veo capaz d conseguirlo manteniendo su forma.. a ver si le consigo un mejor efecto carrampazo xD
Yo quiero mi Rapnana xD
PeN escribió:sorry, demasiado estress.. xD

ok, ahora te la tiño d blanco.. (es un gag xD)

edito, a ver k tal este prototipo.. xDD

Imagen

re edito: el pelo le keda chulo xD
lo suyo seria hacer k se agachara como lo hace blanka, pero no me veo capaz d conseguirlo manteniendo su forma.. a ver si le consigo un mejor efecto carrampazo xD

Ostias :O como mola, si consigues que se agache habrás conseguido hacer realidad mi fantasía (fantasía a secas, na de fantasias eróticas, ni zoofílicas, ni cosas raras ¬¬)

..saluDoS..

Edit: ahora que me fijo, si que se agacha, no?
Rocket-x II escribió:Oyes PeN, Alucard, en vista de que mi propuesta ara modificar mi banana a banana Zan ha caido en el olvido... me podriais hacer una banana Blanka [babas]

..saluDoS..

me gusta mucho tu firma.. >_<

a la banana de blanka le faltaría otra banana a la que le hace el ataque y se viera el esqueleto, lo tipico cuando electrocuta xD
Zorkky escribió:
me gusta mucho tu firma.. >_<

a la banana de blanka le faltaría otra banana a la que le hace el ataque y se viera el esqueleto, lo tipico cuando electrocuta xD

[tadoramo] Eso sería la banana perfecta.

..saluDoS..
Algo asi?
Imagen Imagen

Rocket, si, se agacha pero un pokito, lo ideal seria k doblara el cuerpo tipo blanka, pero se deforma demasiado la banana, ya intentare hacertela..
d momento t actualizo tu banana con este prototipo?

edito: k cutre unir esos 2 xDD
lo ideal seria eso, hacer un eskeleto tipico..
le falla que el primer gif no tenga fondo transparente.. ¬¬ aunque ya estaría bien, ponlo tocando un poco al otro y sin el fondo
PeN escribió:Algo asi?
Imagen Imagen

Rocket, si, se agacha pero un pokito, lo ideal seria k doblara el cuerpo tipo blanka, pero se deforma demasiado la banana, ya intentare hacertela..
d momento t actualizo tu banana con este prototipo?

edito: k cutre unir esos 2 xDD
lo ideal seria eso, hacer un eskeleto tipico..

Ok, actualizame solo la banana Blanka, que con la electrocutá queda un poquillo cutre [tomaaa]

..saluDoS..
le falla que el primer gif no tenga fondo transparente.. ¬¬ aunque ya estaría bien, ponlo tocando un poco al otro y sin el fondo y ya estaría bien
PeN dime q programa usas pa los gifs a ver si me animo.
Incluso en el MarioKart DS podrás llevar a tu banana favorita

Imagen

¿Alguien se niega aun a poner una banana en su vida? [sonrisa]

..saluDoS..
Rocket-x II escribió:¿Alguien se niega aun a poner una banana en su vida? [sonrisa]

..saluDoS..

por desgracia si, tenemos muchos enemigos, y muchos miembros pasivos k no han votado en el post la banana como smilie.. ¬¬
PeN escribió:muchos miembros pasivos k no han votado en el post la banana como smilie.. ¬¬

Donde hay q votar?
Xq si hay q votar se vota.[carcajad] [carcajad]

Salu2.
Yo vote a ...........

Sí, seria interesante tenerlos a mano aparte de los tipicos.
Votado, a ver si nos ponen las bananas :D
Costos escribió:Votado, a ver si nos ponen las bananas :D

esperemos, pero si no vota mas gente del clan va a ser k no..

a ver si tengo tiempo y envio un MP miembro a miembro..
Alguien me puede decir con que programa creais los gif?
Yo vote que si ^^ a ver si las ponen
ZholvaX escribió:Alguien me puede decir con que programa creais los gif?

adobe image ready y animation shop 3
yo vote hace un par de dias si mi cabeza no me falla
tmbien vote hace dias ya... lo ke no se donde puse un post diciendo algo xDDD sobre las bananas.. T_T
Yo fuí de los primeros en votar, cuando la cosa esta igualada, ahora el movimiento anti-bananero va ganando la batalla (pero no ganarán la guerra).

..saluDoS..
PeN escribió:adobe image ready y animation shop 3

no tengo ni el uno ni el otro [jaja] dificil q os ayude
Mira PeN ya vote para la solicitud de poner bananas en los smiles ahora dame mi numero del Banana's Clan y mi gif.

[chiu]
Yo como buen canario me opongo a las bananas, pero si alguien tiene un plátano con sus motitas me lo pongo XD
Zui escribió:Yo como buen canario me opongo a las bananas, pero si alguien tiene un plátano con sus motitas me lo pongo XD

zui nos llamamos bananas simplemente porke en america tan solo se llaman asi, no conocen los platanos, estamos a favor de ambos, es mas, preferimos los platanos, pero no le ibamos a cambiar el nombre a la dancing banana d toda la vida..

porcierto, de puta madre los platanos de las islas, a ver si me planto una platanera en la terraza xD
Zui escribió:Era coña hombre XD

lo mio no.. ¬¬

imagino k kieres unirte, no? xD
PeN escribió:lo mio no.. ¬¬

imagino k kieres unirte, no? xD

Por supuesto...

Para no ser un enano, cada un platano.
PeN Donde esta mi PunkBanana???

Quiero unirme por favor.....

[oki]
Booba_abooB escribió:PeN Donde esta mi PunkBanana???

Quiero unirme por favor.....

[oki]

hecho.. espero k te valga la que te he creado, sorry, pero ya tenemos un guitarra, si kieres negocia un cambio con el..
PeN escribió:hecho.. espero k te valga la que te he creado, sorry, pero ya tenemos un guitarra, si kieres negocia un cambio con el..

Noo esta Banana esta de lo mejor.

[qmparto] Ahora formo parte del Banana's Clan...

Que Weno.....

[oki]
Ya he votado, a ver si cae una banana pa Navidad.....
Nucleo_Blindado escribió:Ya he votado, a ver si cae una banana pa Navidad.....

eso es uan peticion, no?

marchando el 84..
Aquí he animado la banana Sephirot de Sacky:
Imagen
Alucard escribió:Aquí he animado la banana Sephirot de Sacky:
Imagen

un gran trabajo, espero k des la noticia de tu otro trabajo..
una cosa, pon aparte del k me has pasado el proyecto 1, para k se pueda escoger.
Alucard escribió:Aquí he animado la banana Sephirot de Sacky:
Imagen

Muchas gracias! Por fin se mueve! Te ha quedado muy bien! :D

Saludos!
Bueno he pensado que puede ser interesante sustituir el cuadro de quote donde pone "Banana's Clan Member Nº.." de las firmas por una imagen/logotipo o como querais llamarlo.

Así el clan tendría un logo y de paso se evitarían líos raros de desencuadres con los quotes que de vez en cuando ocurren con ciertos navegadores y que comomínimo afean el foro.

A ver que os parecería algo así, pequeño de pixels y ligero en Kb:

Imagen

ó

Imagen

Los los logos en grande por si no aprecias bien que es:

Imagen
Imagen

Evidentemente se admiten todas las propuestas que tengais, y ponerselo o no sería totalemnte libre para quien lo quisiera añadir a su firma.

Creo que NO hace falta abrir ningún hilo de votación ni nada parecido (PeN quietorrrrr que te conozco como si te hubiera parido XD), es suficiente con que posteeis vuestra opinión/propuesta en este hilo.

Por ciero, el logo es una parodia del logotipo de un juego. A ver si alguien sabe de cual.
Jo pa cuando mi banana rapera con sudadera naranja y gorra blanca?? xDD y ya puestos que bote al ritmo xD
No hombre no, para esto no hace falta votacion, es un tema k tan solo atañe a los miembros del clan, no como el kerer k pongan alguna banana entre los smilies.

a mi personalmente me gusta mas el modelo 1, es mas comico xD

P.D. Yo se en k esta basado, pero no lo dire.. (me lo dijiste tu, no lo hacerte xD)

Edito: elge, aunke no lo creas estoy en ello, lo tengo en mente y eso..
En la sombra os espera el fin
Alekseyev escribió:En la sombra os espera el fin

eso dicen todas su primera vez.. ¬¬
PeN escribió:
eso dicen todas su primera vez.. ¬¬

Lo que es cierto es cierto. Yo solo soy el portavoz, pero la coalicion salchiguindinillera os aplastara en breve.
psss..
no hagas promesas k no puedas cumplir..
hola a toz
quisiera unirme a vuestro clan :)
Me uno a Alekseyev [666]

Yo soy un soldado cualquiera de las filas antibananeras, pero igualmente acabaré con todas vosotras (bananas [+risas] )

Si no quereis morir... unios a nosotros... somos pocos pero tenemos mucho poder, ¡¡MWAHAMAWHMAHAMWMA!!
Unios al lado oscuro de la alimentación...

Me encanta llevar la contraria... X-D
Oh que guay, un trivial bananero, ¿esa mano puede ser del Red Faction?

PD: me gusta más la primera imagen

..saluDoS..
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511